Foro / Pareja

Vestuarios

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 8:51
L
laina_8693749
19/8/08 a las 20:01

Hola!!

Pues verán, a mí siempre me ha dado muchísimo morbo el tema de los vestuarios masculinos.

Por ahí deben ir todos los tíos desnudos, con las ... colgando, paseando con naturalidad, duchandose juntos unos al lado de otros, frotandose sus penes con las toallas...
Si me dejaran entrar o ver todo eso por un abujerito disfrutaría como nunca.

Uff!!! Solo de pensarlo me pongo malísima!! No os lo podéis imaginar!!!

Ver también

La respuesta más útil

L
laina_8693749
20/8/08 a las 23:28

Jaja
Qué bueno!!! Yo también me debo hacer la despistada un día...

Lo bueno de que se tapen por miedo a la comparación es que sólo se dejarán ver los que la tengan más grande, porque por lógica presumiran sin ningun miedo de ser comparados... Así nos ahorran tiempo!!!

Hay más gente por aquí a la que también le ponga esto?

Si tenéis más historias o comentarios que hacer no lo dudéis!!!!

L
laina_8693749
20/8/08 a las 23:28
Mejor respuesta

Jaja
Qué bueno!!! Yo también me debo hacer la despistada un día...

Lo bueno de que se tapen por miedo a la comparación es que sólo se dejarán ver los que la tengan más grande, porque por lógica presumiran sin ningun miedo de ser comparados... Así nos ahorran tiempo!!!

Hay más gente por aquí a la que también le ponga esto?

Si tenéis más historias o comentarios que hacer no lo dudéis!!!!

L
laina_8693749
29/8/08 a las 13:54

Morboso...
La verdad que tiene su morboo eh!!

Y en lugar de dejale ir a solas con mi vecina, me apuntaría también, a ver que se experimenta...

Debes tener un marido muy bien repartido por lo que cuentas... jejej

ME encantan las cosas de este tipo, aunque esta no tenía nada que ver estrictamente con los vestuarios.

Saludos!!!

A
al lal_7871234
4/10/08 a las 18:13

Vestuarios
hola excitada! me encantaria mostrarte mi .... agregame al msn y veras lequi_se_xr@hotmail.com

L
laina_8693749
7/2/10 a las 11:32

El cfnm
Ultimamente me estoy haciendo aficionada a esto de mujeres vestidas hombres denudos.

Me da mucho morbo. Incluso suelo visitar páginas de este estilo. Sobretodo megustan las escenas como la que comenté en este post (por eso lo escribo aquí) en que se ve a muchos hombres juntos en unas duchas o en unos vestuarios y mientras estan desnudos hay alguna mujer por alli mirándolos...

Madre mía, como me gustaría ponerme en el lugar de esas afortunadas a veces... jajajaj

L
laina_8693749
7/2/10 a las 19:56

Una idea
No sabes como llevarla a cabo?, pues te doy una idea:

A puntate a un gimnasio y ves a primera o a ultima hora, cuando no haya nadie. Ves a los vestuarios, y como no habrá nadie, nadie se dará cuenta de que entres en el de mujeres.
Entra en el vestuario de mujeres, desnudate, quedate desnudo por completo y guarda todas las cosas dentro de la bolsa y ete desnudo a las duchas, para que así, cuando entre una mujer, no vea nada que le pueda hacer pensar que quien está en las duchas no es una mujer.

Luego ves a las duchas, abre una que esté lo más cerca posible de los bancos, pero sin que se te vea, y quedate ahi duchándote hasta que entren mujeres. Cuando la primera mujer vaya a ducharse, te verá desnudo (y si va a ducharse tu alomejor la ves a ella también) y tú disimulas como si no te dieras cuenta.
Cuando diga algo o sea obvio que la has visto, azte el tonto y di que pensabas que estabas en el vestuario de hombres, que te habias equivocado, y como no habia nadie, ni te habias dado cuenta. Además, como te habrás dejado la toalla en la bolsa, no tendrás con que taparte y seguro que te ve.

A ver si te atreves a hacerlo y nos cuentas!!

A
an0N_1002484199z
9/2/10 a las :14

Agregame y me veras por la cam
yunqueljr@hotmail.com

H
harley_5728311
31/1/15 a las 15:16

La piscina de mi ciudad
Buenas a todas, en la piscina que voy yo hay dos chicas que se encargan de la limpieza y logicamente ellas dos se encargan de la limpieza de los vestuarios de chicos, mas de una vez han entrado cuando estabamos cambiandonos o en la ducha. A algunos les molesta que entren cuando estamos desnudos y se tapan y se quejan, pero a la mayoria nos da igual, personalmente a mi me da igual ellas estan haciendo su trabajo y no tengo ningun problema de que me vean asi, no es ningun delito ajaja. ademas las dos son bastante majas y suela charlar con ellas mientras me ducho y me cambio. Esta es la experiencia que tengo yo relacianda con el tema

J
javier1535
28/9/16 a las 15:21


 

 

J
javier1535
28/9/16 a las 15:26

MI MUJER TRABAJA DE LIMPIADORA EN UN GIMNASIO POLIDEPORTIVO Y PASAN CADA DOS HORAS A LIMPIAR LOS BAÑOS TANTO EN EL DE HOMBRES COMO EL DE MUJERES Y A MI ME DA MUCHO CORAJE Y CELOS POR EN EL DE HOMBRES ENTRAN COMO SI NADA Y ALLI ESTAN DESNUDOS DE TODAS LAS CLASES NIÑOS HOMBRES Y ABUELOS CON TODAS SUS VERGUENZAS AL AIRE Y ELLAS COMO SI NADA INCLUSO CHARLAN CON ELLOS EN PELOTA PICADA .
PARA COLMO ELLAS COMO ANDAN EN SAUNAS Y DUCHAS Y HACE CALOR ELLAS SOLO VAN CON UNA BATA Y DEBAJO BRAGAS Y AVECES SIN SUJETADOR MEDIO MOJADAS, LES DAN DOS BATAS AL AÑO PERO COMO ELLA  SE LAS REGALA A LA FAMILIA Y ALGUNA AMIGA ELLAS VA SIEMPRE CON LAS MISMAS YO SE LAS HE VISTO PUESTAS Y LE QUEDA PEQUEÑAS Y CASI TRASPARÉNTES ELLA ES REGORDETA PARECE QUE REBIENTA LOS BOTONES DE LA BATA SE LO REPROCHO LE DIGO SE TE VE TODO PARE QUE VAS DESNUDA Y ELLA DICE QUE NO LE IMPORTA MAS DESNUDOS VAN LOS DEL VESTUARIO
ENCIMA ME COMENTA Y QUE CASI TODOS LOS HOMBRES QUE VE TIENEN EL PENE Y LOS TESTICULOS MUCHO MAS GRANDE QUE LOS MIOS Y OTROS ENORMES Y ME RIDICULIZA EL TUYO ES COMO EL DE LOS NIÑOSDE SEIS AÑOS. CUANDO VAMOS POR LA CALLE AGUNOS LA SALUDAN POR QUE LOS CONOCE Y LUEGO ME DICE VALLA HERRAMIENTA QUE TIENE ESE.
 

Y
yevhen_9689514
21/5/19 a las 8:51

Hola , yo una ves me estaba duchando en el vestuario del gym me seco y me pongo el boxer y golpean la puerta del vestuario abri la puerta y era la chica de limpieza no tuve problema q me viera en boxer , tampoco hubiera tenido problema q me viera desnudo !! Es mas me hubiera gustado q me vea el pene !! Es super exitante !! Cuando llegue a casa claramente me masturbe pensando en esa situacion!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir