Foro / Pareja

"vestida para ti"

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 22:40
Z
zoia_5678279
12/6/12 a las 21:40

Me levante muy tempranito con una ansiedad loca, pase al baño y como siempre antes de entrar a la ducha exfolie mi piel me hice un delicioso masaje con el aceite que tanto me gusta, recorría cada una de las partes de mi cuerpo frotaba mis pechos centrándome mucho en mis pezones cosa que me excitara mucho y eso hacia que bajara mis manos por mi estomago hasta llegar allí a mi lugar húmedo ansioso deseoso de ser penetrado dejando entrar y salir mis dedos una y otra vez, abrí la ducha sentir el agua calientita es sentir tus manos que recorren mi cuerpo, la espuma gruesa que genera el jabón es como sentir su semen rozar mi cuerpo con el cual froto mis pechos aprieto un poco generando algo de dolor que me da placer.
Me duche pensando en ti en el grato momento que nos esperaba, aplique algo de crema luego puse unas gotas de perfume ese que tanto te gusta, lo aplique en todos aquellos lugares donde más te gusta llegar.

Ahora colo una hermosa ropa interior que compre para ti para este momento, es algo sutil que deja entre ver mis pezones y mi sexo completamente depilado. Me coloco una minifalda una blusita blanca que si retirara mi sostén dejaría entre ver mis pechos. Aplico un maquillaje muy suave pero pongo especial interés en mis labios deseo que se vean carnosos provocativos.

Pronto darán la 5 así que me dispongo a salir, mientras recorro los pasillos que me llevaran a la calle siento algunas miradas sobre mi y eso me hace saber que si estoy hermosa para él.

Llego al lugar donde me tienen preparada la mejor habitación veo un jacuzzi el cual hace que mi imaginación comience a volar, suena el teléfono de la habitación informando que llego la persona que esperaba les digo que le permitan pasar...............señorita señorita le digo le pediré un favor como en una hora llegara otra persona le ruego le permita pasar sin anunciarlo, también me gustaría nos envié una botella de vino y algunos pasa bocas.

Me siento en un sillón cruzando la pierna dejando ver algo de mi pierna desnuda, la puerta se abre y el esta allí mirando para todas partes como extrañado de que podrá encontrar cuando me ve abre sus ojos sonríe y llega a donde estoy, que bella estas que deseable nos miramos intensamente me besa, beso al que respondo apasionadamente, cierro mis ojos y siento como sus manos comienzan a recorrerme toda mientras mi cuerpo se va transformando en algo volcánico envuelta en un calor delicioso cada parte de mi lo siente.


El baja los tirantes de mi blusa ya que sabe cuánto me excita eso muerde un poco mis hombres y salen de mi pequeños gemidos que lo alteran lo ponen más ansioso.


Retira mi blusa mi falda y me aleja un poco de él para verme más detalladamente estas preciosa me dice y me pega nuevamente a él, desapunte su camisa beso su cuello su pecho y poco a poco bajo desabrocho su pantalón lo bajo mmmmmmmmmmm que delicioso allí esta todo aquello me dará placer, toco sobre su ropa interior el cierra los ojos aprieta los labios, dejo caer toda su ropa y allí arrodillada frente a el juego con su sexo lamo suave y sutilmente su glande lo miro y veo como disfruta me mira como pidiendo mas así que dejo que su pene venoso entre en mi boca una y otra vez cada vez mas fuerte mas rápido me dice detente, me lleva a la cama me mira y poco a poco va retirando mi sostén aprieta mis pechos y luego retira mi tanguita que está muy húmeda.


Allí comienza un ir y venir de caricias de besos hay gemidos hay humedad el deja entrar sus dedos en mi boca que me encanta chupa fuertemente mis pezones los aprieta luego va bajando por todo mi cuerpo hasta llegar allí donde deja entrar uno de sus dedos mmmmmmmmmmmm que rico se siente, luego siento sus labios calientes y su lengua recorrer y juguetear con mi clítoris.


Estamos en eso de repente se entre abre la puerta la que maliciosamente había dejado entre abierta, allí esta aquella persona que había citado, con un gesto le dejo saber que se quede allí en silencio, que morbo delicioso se siente saberlo allí mirándonos con esos ojos ansiosos y ver como rápidamente lleva su mano sobre su pantalón sintiendo como se va poniendo erecto sin poder controlar eso y lo peor sin poder tocarme solo mirar, mi esposo sube nuevamente y me besa siento mis líquidos en sus labios y el va dejando entrar lentamente su pene así así amor lento le digo yo mientras cada vez le pido mas, muy rápidamente damos la vuelta de tal manera que quedo sobre él, abro mis ojos lo veo a el allí con su mano entre el pantalón mientras yo estoy masturbándome mientras mi esposo me penetra lamo mis labios y lo miro, el se aproxima lento queriendo participar de aquello, deseando tocarme sentirme sabe que me tiene allí frente a sus ojos que ya no será por teléfono que escuchara mis gemidos que ya no tendrá que imaginar como me masturbo mientras me dice cosas, esta allí aun paso de sentirme de tocarme, de repente mi esposo voltea lo ve allí le dice tu, tú qué haces aquí, yo presurosa le digo deja amor es mi deseo yo lo cite, permíteme amor sentir otros labios otros besos otras caricias, solo déjame disfrutar de esto, tan solo me mira y él se aproxima me toca que sensación mas deliciosa, tomo su pene entre mis manos lo acaricio ahora dejo que lentamente entre mi boca mientras mi esposo mira no muy conforme pero esta como dispuesto a permitirme vivir aquella fantasía.

Lo masturbo una y otra vez con mi boca mientras escucho sus gemidos y mi esposo me estimula y aprieta mis pechos.

Me pongo en cuatro para así permitir que mi esposo me penetre y el entra con fuerza me hace gritar, el mira deseando poder entrar se aproxima pero mi esposo no le permite nada mas, quédate allí le dice el tan solo mira y se masturba ansioso, mi esposo no para de moverse haciéndome tener un espasmo tras otro, de repente eyacula dejándome sentir su semen caliente allí dentro de mí, amor por favor no pares le digo deseo mas necesito mas pero se retira viéndome obligada a decirle a él, al esposo de mi prima que me penetre con todos esos deseos que se le ven, así que con toda su ansiedad con todo su deseo entro en mi salvajemente sin dejar de moverse haciéndome gritar y gemir así no pares sigue le digo yo, hasta que desenfrenadamente entrego mi orgasmo mientras el eyacula también dentro de mi cuanto placer se siente, simplemente abro mis ojos y lo miro algo cansados pero dejo salir unas palabras diciéndole gracias hacia algún tiempo no me sentía tan satisfecha, el me mira y sonríe mientras mi esposo allí a lo lejos solo mira como he disfrutado.
Nos quedamos allí los tres desnudos, luego pasamos al jacuzzi donde disfrutamos de un delicioso vino y unos pasa bocas, mientras mi esposo dice fue bueno tendremos que repetirlo.

Ver también

Z
zoia_5678279
14/6/12 a las 22:40

Que tal como están
Que rico en verdad me encanta que les gustaran mis relatos soy una enamorada de los relatos eróticos y de la música erótica de hecho trate de bajar uno de música erótica pero no me fue permitido, esperó algún día volver a inspirarme con otro relato mientras tanto disfruto de los que allí me gusten.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir