Foro / Pareja

Versos dedicados a todas las mujeres reticentes a la llamada del "amor".

Última respuesta: 1 de abril de 2002 a las 20:33
V
vianey_8095053
20/1/01 a las 22:15

Pintarte quiso el pintor,
mas su mano le temblaba
cuando plasmar tu mirada
con su pincel intentó.

Ojos profundos y oscuros
tan negros como el dolor;
ojos opacos y mudos
que jamás vieron el sol.

Es la pena, Macarena,
la que el brillo le robó
a tus ojos, que en condena,
nada saben del amor.

Desdichada mujercita
que vives en las tinieblas
y tus años se marchitan
sin esperanza y sin tregua.

Cierra tus ojos, si quieres,
perdiéndote en los abismos,
y cuando llegue la muerte
maldecirás tu destino.

Mas sin fe, ¿para qué rezas?.
¿Crees que puede darte Dios
lo que tú misma te niegas
y niegas al corazón?.

Observa pequeñas cosas
que están a tu alrededor,
son sencillas, son hermosas
y felices como son.

Pero nosotros, humanos,
nuestro deber es luchar,
siendo amanecer y ocaso,
proyecto y finalidad.

No estamos en este mundo
de pasada nada más
pues la vida, en su conjunto,
es misterio y más allá.

Por eso, dulce chiquita,
nunca dejes de soñar:
porque los sueños invitan
a cambiar la realidad.

P.D. Dedicado a todas esas mujeres que tienen su corazón cerrado a la llamada del "amor".
Un beso cariñoso a todas.

Ver también

V
vianey_8095053
21/1/01 a las 16:35

No merece la pena!!
Creo que tus versos son demasiado bonitos y sensibles como para traerlos a este foro. Joder, ¿No ves que aquí sólo se habla de fracasos, depresiones y cosas tristes?. ¿En qué piensas, eh?. Creo que estás bastante loco para escribir esas cosas por estos sitios. ¡coño, escribe un libro de versos!.
No pareces mala gente, por eso te lo digo con buena intención.
¿Sabes?. Por eso yo no suelo escribir nada o casi nada, mejor dicho, porque creo que la mayoría sólo quieren hablar de las cosas más tristes. Son unos pesimistas, creo yo, por lo que veo.
Hazme caso y pasa de este rollo macabeo.
Un saludo de "femenina".

V
vianey_8095053
21/1/01 a las 16:42

Se me olvidaba...
La inteligencia tiene una manera de amar como el corazón no sabe, pero el corazón tiene una forma de amar como acaso tampoco sepa la inteligencia.

Q
qi_9057757
21/1/01 a las 19:31

Que bonito!

Creo que en este buzon solo se cuentan cosas tristes, será como se encuentra la gente.
Por otra parte tus versos son maravillosos. Son tuyos ?.
Un besote.

A
amai_8128056
22/1/01 a las :10
En respuesta a vianey_8095053

No merece la pena!!
Creo que tus versos son demasiado bonitos y sensibles como para traerlos a este foro. Joder, ¿No ves que aquí sólo se habla de fracasos, depresiones y cosas tristes?. ¿En qué piensas, eh?. Creo que estás bastante loco para escribir esas cosas por estos sitios. ¡coño, escribe un libro de versos!.
No pareces mala gente, por eso te lo digo con buena intención.
¿Sabes?. Por eso yo no suelo escribir nada o casi nada, mejor dicho, porque creo que la mayoría sólo quieren hablar de las cosas más tristes. Son unos pesimistas, creo yo, por lo que veo.
Hazme caso y pasa de este rollo macabeo.
Un saludo de "femenina".

Claro que merece la pena!
femenina, perdona que discrepe contigo....que mejor que un sitio como este donde la gente pide ayuda a través de sus escritos..a través de su pesimismo, para poder disfrutar de esos sentimientos que vicente nos trae en forma de versos?

que poca sensiblílidad la tuya llamarle rollo al sufrimiento de la gente a sus sentimientos...a su forma de vivir de sufrir, de sobrevivir... creo que la que está fuera de lugar eres tu...si te parece un rollo mejór te metes en un foro donde no se dicen mas que sandeces, cosas sin sentido y mentiras....si no puedes aportar nada positivo...mejor no aportes nada y deja al menos que lso que si tienen algo que decir lo hagan y a través de sus palabras brinden consuelo y esperanza para quien lo necesite...ok?

Vicente no dejes de escribir sos maravilloso no cambies!!!

Y
yuliia_7255465
22/1/01 a las 15:50

Mi hiciste llorar!!
Que cosas mas bellas escribes, sabes me y nos das una luz de esperanza a todas las mujeres que leemos eso , porque nos sentimos queridas
que palabras mas hermosas usaste ,
gracias realmente le pasaste!!
Un Beso
Katy

H
huilin_9915672
22/1/01 a las 17:31

Lograstes ver una trizte realidad
Quiero decirte que te admiro, lograstes ver algo mas alla de una mirada, de un jesto, de una acción, lograstes ver un corazón trizte y desolado y peor aún sin compasión. A parte de esto pienso que con otro de tus poemas deberías darnos un consejo porque cuando sufrimos de tal manera es muy difícil volver a comenzar como si nada hubiera sucedido o como si lo que permitió sentirnos así nos ocuriera a diario. Pienso que hay que buscar el centro, la raíz dela situación que nos convirtio en eso que describes. Sabes con esto has logrado habrir los ojos a aquellas que los tenian y no podian ver claramente.

N
nellie_5601878
27/1/01 a las 3:35

Muy buena intención
Quiero discrepar un poco, porque sólo con alabar no se hace buenas obras y menos para quién aspira a ser poeta. Tus sentimientos parecen ir con buena intención, pero este tipo de poesía hace muchos años que dejó de ser considerada de calidad sólo si estás en plena adolescencia se te puede perdonar, no son versos, son ripios, la rima hace mucho tiempo que se dejó relegada de la forma que tú lo haces, no sé que calificativo darlos para que no resulte peyorativo, pero francamente nadie con una mínima sensibilidad (que no sensiblería) podría llamar a lo que tú has hecho poesía.

D
dorita_9545127
1/2/01 a las 21:08

Bonito verso
Vicente,bonito verso el que escribiste,casi me haces llorar y mas ahora en la situacion sentimental que estoy.Me gustan mucho los versos y poesias de amor.
Un beso

C
cheryl_9718869
2/2/01 a las 1:44

No dejes de escribir
No dejes de escribir, no todos los día se encuentras personas tan sensibles, que escribien con la pluma de la tristeza y expresan con palabras las razones de los corazones que viajan perdidos por el mundo.

Me gusta como escribe, te felicito.
Vamp.

T
tabubue
3/2/01 a las 23:10

Bravo!!!!
Bravo Vicente!! oye papito eres un poeta....

N
nasrin_8553866
3/2/01 a las 23:30

Cerrojo al corazón
Casi todas las mujeres estamos abiertas a la llamada del amor, no te equivoques. Lo malo es que se trata de una llamada que suele revelarse engañosa, por lo que terminamos por echar un buen cerrojo al corazón escarmentado.
Tus versos son bonitos ¿sabes decirlos igual cuando estás junto a la mujer que quieres?
Un beso,
junio

A
afra_9424576
5/2/01 a las 18:41

¿se te va la olla o la po...?
Hola Vicentito.

Se te fue la olla al contestarte a tí mismo con un apodo como el de "femenina" pero no lo cambiaste en tu nick principal. ¡Qué fallo, majete! Con lo listo que pareces, y al final eres un tontete.

¿Por qué te contestas a tí mismo e intentas entablar una conversación que no tiene ningún sentido ni interés para nadie?

¿Tienes problemas de doble personalidad? ¿Un psicólogo no sería quizás lo mejor?

Un saludín, Vicentete, Satanasete o femenina o como te salga del culete.

Besitos, bledo, que eres un bledo.

I
ilaria_5389288
1/4/02 a las 20:33
En respuesta a vianey_8095053

No merece la pena!!
Creo que tus versos son demasiado bonitos y sensibles como para traerlos a este foro. Joder, ¿No ves que aquí sólo se habla de fracasos, depresiones y cosas tristes?. ¿En qué piensas, eh?. Creo que estás bastante loco para escribir esas cosas por estos sitios. ¡coño, escribe un libro de versos!.
No pareces mala gente, por eso te lo digo con buena intención.
¿Sabes?. Por eso yo no suelo escribir nada o casi nada, mejor dicho, porque creo que la mayoría sólo quieren hablar de las cosas más tristes. Son unos pesimistas, creo yo, por lo que veo.
Hazme caso y pasa de este rollo macabeo.
Un saludo de "femenina".

Juas juassssssss
Tio, jejeje
Por lo menos que te abres una cuenta distinta con otro nombre.
Mira, visto lo visto, creo que la gente que escribe en este foro y que se molesta en plantear sus dudas te supera en sensibilidad y por supuesto en INTELIGENCIA.
Juas ,juas, mira.
Todavia me parto de risa.
Seras.......... jejejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest