Foro / Pareja

Verrugas genitales? papiloma o hirsuties papillaris genitalis (también llamadas pápulas perladas) o

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 5:29
M
myriam_6038038
15/11/11 a las 10:12

Holaa estoy muy preocupada ya que en mi primera relacion me contagiaron de una enfermedad que la vdd estoy muy confundida me salieron unas verrugitas blanclas de color de la piel en forma de fila algunas son muy chikitas y estan como muy juntitas y como en grupitos he visto algunas fotos si puede ser papiloma pero no se parece en nada algo que se le parece son las papulas perladas no c!! quisiera que me dijeran que es si es papiloma o es otra enfermedad, no he podido estar trankila!!! Me da mucha pena estar con un hombre pensando en que tengo papiloma y me da miedo a contagiarlo. Que puedo usar k cremas para que se eliminen o se disminuyan ! He buscado algunos chats para platikar sobre este tema pero no encontre nada este me parecio muy bueno ya que no puedo platikalo con nadie ni con mis amigas por miedo a que me señalen o me vean feo por tener papiloma si es k tengo me da mucha pena me siento horribleee!!! Porfa las que tengan el mismo problema agreguenme a su msn para platikar estaria muy bien asi conocer mas del tema y desahorarnos un rato Graciass Animo a todas y ojala las que quieran platikemos por msn me haria mucha falta saludosss

mi mail es dany_corazon06@hotmail.com

Ver también

Z
zoraya_8701913
16/11/11 a las 5:29

Re: papiloma
Hola:

Creo que tiene razón quien ya te contesto, sea lo que sea no es bueno que juegues con tu salud y te automediques sobre todo con algo así de delicado.

El VPH es tratable (no se cura, se queda dormido) pero sólo si acudes con profesionales. Además, algunas variedades están ligadas al cáncer cérvico uterino así que debes controlarlo para evitar cualquier complicación.

Te dejo esta página que habla del VPH por si te sirve para informarte: http://bit.ly/rb7VTF

Saludos y que te mejores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest