Foro / Pareja

Verrugas genitales

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 12:43
A
aldana_8072773
28/5/12 a las 3:15

hola! les cuento, ayer fui a la depiladora y me depilo el cavado, nunca me saco todo pero si me depila la zona de los labios abajo. hoy cuando me estaba mirando unos pelitos encarnados que tenia, me note que tenia todo lleno de granitos o algo asi blancos, todo lleno chiquititos y planitos uno al lado del otro, parecian mas como verrugitas o ampollitas, en la zona de los labios mayores y mas en la zona de los menores, ahi estaba lleno
la verdad q me asuste bastante, estoy al tanto del virus del papiloma humano y se q sus sintomas son verrugas genitales- la verdad que no podria decir si las tenia o no las tenia antes de depilarme, no me miro mucho esa zona..
quisiera saber por ahora (xq mañana voy al medico pero estoy muy asustada) si es posible que me hallan salido por la depilacion.
no soy virgen pero siempre he estado con el mismo chico.
gracias por sus respuestas

Ver también

S
sanae_8296647
28/5/12 a las 12:43

Yo las he sufrido
hola yo tbn las he sufrido y a lo mejor se te han contagiado por la camilla o por la pala con la que te echo la cera de otra persona.
A mi el medico me mando un producto pero me reaparecieron y un amigo me recomendo un producto natural que se llama Wartrol Verrugas Genitales y me desaparecieron para siempre!!!una maravilla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram