Foro / Pareja

Verrugas genitales

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 6:32
O
onia_9355184
5/4/11 a las 10:33

Hola, tenia o tengo verrugas genitales, fui al medico y la doctora me mandó a hacerme una citologia y salio todo bien y para las verrugas me recetó wartec crema llevo 2 meses hechandome la crema y las verrugas parece que ya se me han quitado pero donde las tenía me han quedado como restos como asi decirlos...esque nose como explicarlo parecen como la cabecilla de la verrugas, son como pelitos muy chicquititos que lo hace la misma piel, sigo hechandome la crema? asi llevo 2 semanas mas o menos y no se me quita lo que me a quedado de las verrugas, a alguien le a pasado?

Ver también

N
nighat_6959868
5/4/11 a las 11:36

Sandry puedes echarte hasta 4 ciclos.
Sandry las verrugas deben desaparecer. Debe quedarte la piel como si no estuvieran. Dos semanas son dos ciclos, prueba a echarte una semana más a ver qué pasa. Por otro lado sabes que es muy probable que te salgan más, en otro sitio o en el mismo. Estarás así aproximadamente unos 8 meses y luego un día no te volverán a salir nunca más. Te habrás inmunizado contra esa cepa. Ojo, no te contagies con una cepa distinta.....volverás a empezar.
Besos.

O
onia_9355184
5/4/11 a las 16:27
En respuesta a nighat_6959868

Sandry puedes echarte hasta 4 ciclos.
Sandry las verrugas deben desaparecer. Debe quedarte la piel como si no estuvieran. Dos semanas son dos ciclos, prueba a echarte una semana más a ver qué pasa. Por otro lado sabes que es muy probable que te salgan más, en otro sitio o en el mismo. Estarás así aproximadamente unos 8 meses y luego un día no te volverán a salir nunca más. Te habrás inmunizado contra esa cepa. Ojo, no te contagies con una cepa distinta.....volverás a empezar.
Besos.

Gracias