Foro / Pareja

Verrugas genitales

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 6:32
O
onia_9355184
5/4/11 a las 10:33

Hola, tenia o tengo verrugas genitales, fui al medico y la doctora me mandó a hacerme una citologia y salio todo bien y para las verrugas me recetó wartec crema llevo 2 meses hechandome la crema y las verrugas parece que ya se me han quitado pero donde las tenía me han quedado como restos como asi decirlos...esque nose como explicarlo parecen como la cabecilla de la verrugas, son como pelitos muy chicquititos que lo hace la misma piel, sigo hechandome la crema? asi llevo 2 semanas mas o menos y no se me quita lo que me a quedado de las verrugas, a alguien le a pasado?

Ver también

N
nighat_6959868
5/4/11 a las 11:36

Sandry puedes echarte hasta 4 ciclos.
Sandry las verrugas deben desaparecer. Debe quedarte la piel como si no estuvieran. Dos semanas son dos ciclos, prueba a echarte una semana más a ver qué pasa. Por otro lado sabes que es muy probable que te salgan más, en otro sitio o en el mismo. Estarás así aproximadamente unos 8 meses y luego un día no te volverán a salir nunca más. Te habrás inmunizado contra esa cepa. Ojo, no te contagies con una cepa distinta.....volverás a empezar.
Besos.

O
onia_9355184
5/4/11 a las 16:27
En respuesta a nighat_6959868

Sandry puedes echarte hasta 4 ciclos.
Sandry las verrugas deben desaparecer. Debe quedarte la piel como si no estuvieran. Dos semanas son dos ciclos, prueba a echarte una semana más a ver qué pasa. Por otro lado sabes que es muy probable que te salgan más, en otro sitio o en el mismo. Estarás así aproximadamente unos 8 meses y luego un día no te volverán a salir nunca más. Te habrás inmunizado contra esa cepa. Ojo, no te contagies con una cepa distinta.....volverás a empezar.
Besos.

Gracias
Gracias por contestar, seguiré hechandome la crema hasta que desaparezcan por completo, mañana iré a comprar más, que ya me queda poca, desde que me enteré que tengo verrugas genitales no e vuelto a tener relaciones sexuales y si las tengo siempre con preservativo, muchas gracias estrella

N
nighat_6959868
8/4/11 a las 13:40
En respuesta a onia_9355184

Gracias
Gracias por contestar, seguiré hechandome la crema hasta que desaparezcan por completo, mañana iré a comprar más, que ya me queda poca, desde que me enteré que tengo verrugas genitales no e vuelto a tener relaciones sexuales y si las tengo siempre con preservativo, muchas gracias estrella

Puedes tener relaciones con preservativo tranquila
No te agobies, yo tuve que comprar 4 tubos de crema. Y eso que los apuraba un montón. Si ves que pasados 4 ciclos no se van, puedes observarlas y si no crecen más tal y como están, dejarlas ahí o bien ir a que te las quite el dermatólogo con frío.

O
onia_9355184
12/4/11 a las 10:17
En respuesta a nighat_6959868

Puedes tener relaciones con preservativo tranquila
No te agobies, yo tuve que comprar 4 tubos de crema. Y eso que los apuraba un montón. Si ves que pasados 4 ciclos no se van, puedes observarlas y si no crecen más tal y como están, dejarlas ahí o bien ir a que te las quite el dermatólogo con frío.

Voy por el 3 bote
Hola estrella, ya me e comprado el 3er bote de crema hoy lo empiezo, las verrugas todabia no han desaparecido estan mas chicas como ya dije pero no se terminan de ir, no me han salido más tampoco, pero si dejo de hecharme la crema y no me crecen más, se quitaran solas o no? y lo del dermatologo, no tengo dinero para ir a uno de pago, en la seguridad social lo hacen? muchas gracias

J
jenna_9049682
12/4/11 a las 12:47

Necesito vuestra ayuda!
chicas a ver si pueden ayudarm; el caso es que esta semana he estado con infeccion vaginal antibioticos y tal, y al explorarme con un espejo xa darme una crema he observado como una piel d gallina en mis labios inferiores por dentro, como unos biltitos diminutos, q no se si son verrugas genitales.
mi gine m dice q no son q ste trankila, pero estoy muy nerviosa y obsesionada.

a ustedes como les empezaron? necesito que me expliquen para saber i se trata de eso o no.

ayudenme porfi!

M
marjan_8147038
7/9/11 a las 1:46

Verrugas genitales
al igual que tu yo tambientengo verrugas genitales mi doctora me recomedo estar tranquila y llevo con ella un tratamiento de quema con acidos , es algo doloroso pero me dice k he mejorado rapidamente en tres semanas y en el area donde las tenias me ha quedado igual k antes por cierto una persona me asusto me dijo k nunca se me iban a quitar afortnadamente se me han kitado por el momento la doctora me recomendo no desvelarme, no tomar alcohol y llevar uuna buen alimentacion lo cual no es dificil asi como tomar unas vitaminas y unos antioxxidantes. espero te sirva de algo mis recomendaciones ya que por ahora me siento mejor por saber que no soy la unica persona k esta pasando por esto.

A
alon_6749806
24/2/17 a las 19:19

Hola!
Hace más de 10 años que las tenía, y no voy a contar mi historia  de operaciones y cremas y líquidos que me ha recetado mi ginecólogo y que a veces eran efectivas, pero siempre difícil de aplicármelas yo sola y siempre hacían herida o dejaban la piel muy mal y con picores inaguantables. No quiero hacer este comunicado muy largo y que no lleguéis a la solución a este problema que he encontrado.
Se trata de “aloe vera orgánica con aceite de árbol de té” lo podéis googlear así, no quiero poner la que yo utilizo para que nadie piense que esto es publicidad. Es un gel que se puede aplicar por toda la piel de la zona íntima y no solo justo en las verrugas, no pica ni destroza la piel. Yo me lo ponía después de ducharme por las mañanas y por la tarde al llegar a casa, con un salva slip para no manchar las bragas y la ropa. Después de un mes ya no quedaba ninguna!! Tenía muchas y dos muy grandes. No tengo ninguna. Sigo poniéndomelo por las mañanas para no dejar que los virus latentes que quedan en la piel se reproduzcan y las verrugas vuelvan a salir.
Espero que esto os sirva y sobre todo que no tengáis que pasar tantos años por lo que yo he pasado.
Besos
 

A
aren_9875626
6/7/17 a las 6:32

Sufrí mucho tiempo con este problema, me salían muchas en el pene unas pocas en el cuello, inicie con la cauterización, pero volvieron a salir al tiempo, luego probé con condilom (podifilina) y también las quemaba pero volvían a salir, cuando regrese nuevamente al médico me recomendó una crema: Imit, se aplica en la zona, está fue la gran solución, ya que hace que el sistema inmunológico ataque a la verruga, al principio no parece que hiciera efectos pero al cabo de varios días comenzan a reducir su tamaño y luego se caen, también cabe resaltar que durante el proceso consumí durante meses batidos de proteína de soya para aumentar las defensas, eso ayuda mucho también. Es increíble no me han vuelto a salir desde hace mucho tiempo ya voy para un año. La clave es Imit más batidos de proteína para subir defensa.

A
aren_9875626
6/7/17 a las 6:32

Sufrí mucho tiempo con este problema, me salían muchas en el pene unas pocas en el cuello, inicie con la cauterización, pero volvieron a salir al tiempo, luego probé con condilom (podifilina) y también las quemaba pero volvían a salir, cuando regrese nuevamente al médico me recomendó una crema: Imit, se aplica en la zona, está fue la gran solución, ya que hace que el sistema inmunológico ataque a la verruga, al principio no parece que hiciera efectos pero al cabo de varios días comenzan a reducir su tamaño y luego se caen, también cabe resaltar que durante el proceso consumí durante meses batidos de proteína de soya para aumentar las defensas, eso ayuda mucho también. Es increíble no me han vuelto a salir desde hace mucho tiempo ya voy para un año. La clave es Imit más batidos de proteína para subir defensa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir