Foro / Pareja

Verrugas genitales

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 8:27
Y
yumara_7455125
3/4/09 a las 12:24

hola.
hace un tiempo me salio una verrugita en la entrada de la vagina, fui a mi giencologa , me hizo una citologia, me receto aldara y que volviese a los dos meses. Los resultados de la citologia salieron bien, pero la verruga, bueno las verrugas que ahora son mas, no se han ido. No se si tengo VPH porque la citologia salio bien. Ahora me han recetado wartec, y a parte de que estan blancas no noto diferencia a antes. Estoy desesperada porque todo son preguntas y no tengo ni idea. Solo se que parece que al tener esto tu vida tiene un antes y un despues. Estoy desesperada. Parece que nunca se va a acabar. Y parece ser que esto es el principio...

Ver también

A
aranxa_8765075
15/4/09 a las 1:31

Hola meryan...
Sé por lo que estás pasando...yo tengo vph...
No sé si tú lo tendrás asi que no te alarmes de antemano.
Lo que tienen que hacerte es una prueba específica para saber si es vph, no se si es la que te hicieron....si dió negativo entonces será que no es. pero si dices que te recetaron ALDARA....algo no encaja, ya que esa crema me la mandaron a mi para los condilomas (verrugas).
En teoría es muy efectiva, pero si no lo es contigo a mi me informaron de otras técnicas para quitar las verrugas.
Te recomiendo vayas al hospital y preguntes por el departamento de enfermedades infecciosas, allí te tendrían que hacer las pruebas de enfermedades de transmisión sexual y con ello ver lo que tienes e informarte.
Yo al principio me alteré muchísimo y lo pasé muy mal, ya que hay un desconocimiento general de esta enfermedad...pero poco a poco te informas y aunque desde luego hay un antes y un después....empiezas a ver la luz.
Si necesitas algo más...escríbeme....SALUDOS

W
wessal_9336517
15/4/09 a las 21:53

Vph y citologia
Hazte las pruebas de vph, se por experiencia que cuando es muy leve la citologíua da normal pero esta ahí, no lo dejes porque es seguro que es muy poca cosa y se podrá arreglar facilmente, con Aldara las lesiones remiten bastante pero no es suficiente.Hazme caso y no lo dejes ni un día más.Suerte y no desesperes.

M
merida_8508685
18/4/09 a las 8:27

Siento decirte que si que eres portadora
Querida amiga, eres portadora del vph, las citologias no tiene nada q ver con las verrugas hasta cierto punto. Mis citologias salen limpias pero tngo verrugas, lo q pasa esq tienes una cepa de bajo riesgo, es decir no podrás contraer cancer pq solo t saldrán verrugitas, lo malo es si te sale positiva la citologia, que significa cambios cancerigenos q son vph de cepa de riesgo alto. Jmás te recetan Aldara si no es por verrugas causadas por vph, ya que Aldara te reactiva las defensas de esa zona, cn las verrugas normal no se elimina cn Aldara. No te preocupes que dentro de lo q cabe no acabas d tener tan mala suerte.
Te paso una web para que veas mas o menos las diferencias que hay entre verrugas y cancer de cuello de utero. Espero haberte ayudado,
http://www.teenwire.com/espanol/2005/es-20050524p111-VPH.php

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook