Foro / Pareja

Verruga por herencia o vph

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las :29
H
huifen_7962719
4/9/12 a las 18:13

hola a todos estoy un pco desconcertada hace menos de un año note una pequeña verruga en mi gluteo casi donde termina la nalga y empieza la pierna. No cerca del ano ni de la vagina. en mis relaciones sexuales siempre hago uso del condon. mi padre siempre ha tenido una en su codo. desde que nacio, entonces al ver que crecia poco a poco fui al medico ya casi alcanza el centimetro. y pues yo al tener tantisimaima informacion por internet estava segura que era vph. pero la doctora al analizarla me dice que no nada tiene que ver con vph que es por herencia. y ofrecio dos opciones cauterizarla que por el tamaño el precio es alto 7000 pesos mexicanos. y la otra tratarla con medicamento para que baje de tamaño este es preparado por ella sus formulas un shmapo una crema y unos polvos tomados. dice que en algunos casos a desaparecido mas grandes y aveces pues no, pero su tratamiento es carisimo tambien 2400. pesos. y entonces si no da resultado tendriamos que recurrir a la cauterizacion. bueno al ofrecerme esta opcion nada segura. me dadesconfianza yo quiero eliminarla totalmente pues no puede lucir bikini aun asi si usoropa entallada muy levemente se empiza a notar mas porque tengo unas pompas bonitas. mi pregunta es sera verdad y en realidad es tan cara lacauterizacion ya no quiero ir de medico en medico que si no te animas con su tratamiento al menos te sacan 500 pesos de consulta. gracias por su respuesta

Ver también

H
huifen_7962719
4/9/12 a las 18:21

Verruga por herencia o vph
oh perdon , olvide decir que no me duele no me da comezon.,ni cuando la he jalado. y tambien me ha dicho que no la toque que por que estimulo los tejidoss y seguira creciendo y creciendo enorme. solo es una y es igualita a la de mi papa. nadie mas en mi familia tiene tenemos lunares grandesitos negros como verrugas pero son chiquitos de 2 milimetros. yo estoy preocupada pues se que el vph aparte de por via sexual tambien se transmite por los baños publicos etc . por contagio aunque no sea sexual

B
bety_6920389
29/9/17 a las :29
En respuesta a huifen_7962719

Verruga por herencia o vph
oh perdon , olvide decir que no me duele no me da comezon.,ni cuando la he jalado. y tambien me ha dicho que no la toque que por que estimulo los tejidoss y seguira creciendo y creciendo enorme. solo es una y es igualita a la de mi papa. nadie mas en mi familia tiene tenemos lunares grandesitos negros como verrugas pero son chiquitos de 2 milimetros. yo estoy preocupada pues se que el vph aparte de por via sexual tambien se transmite por los baños publicos etc . por contagio aunque no sea sexual

alguien te informo algo de esto, tengo los mismo sintomas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir