Foro / Pareja

Vernos en septiembre?

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 19:00
A
an0N_645232699z
27/7/10 a las 22:41

Hola a tod@s!!
Ya escribí mi historia en otro post de hace ya un tiempo. A día de hoy no he sido capaz de cortar de raíz con él. Ahora estaremos un mes sin vernos y mi idea era dejar de vernos aprovechando que estaremos un mes sin coincidir.
El caso es que el otro día le dije que teníamos que ir dejándolo, puesto que él no está dispuesto a dejar a su mujer y yo no quiero seguir siendo la otra. Pensé que, al decírselo él compartiría mi idea pero no fue así. Me ha dicho que quiere verme en septiembre, dice que aunque solo sea para vernos y tomar algo, nada más. Le he dicho que no, que yo estoy sufriendo mucho y que sería alargar la agonía y ahí se ha quedado el tema.
Sé que lo que debo hacer es no quedar más, retirarme, pero después de un mes sin verle, me conozco y sé que no voy a resistirme si me llama para quedar. El caso es que no quiero alargar más esto porque estoy perdiendo el tiempo en una relación que no me conduce a ningún sitio. Yo le quiero, pero él no tanto cuando no deja a su esposa.
Qué pretende? que nos sigamos viendo durante otro año más? pensaba que los dos teníamos claro que lo nuestro tenía que acabar, pero hoy he visto que no...
gracias

Ver también

R
radia_9545155
28/7/10 a las 20:59

Eso me dijo a mí el año pasado...
mi historia era similar, me dijo eso mismo y caí en sus brazos hasta hace un par de meses que tuve valor y lo dejé.

Si lo que quieres es dejarlo, no caigas más en sus brazos, no cometas el error que yo cometí, porque tendrás muy buenos momentos, pero a la larga te arrepentirás.

R
radia_9545155
28/7/10 a las 21:04

No estaremos hablando del mismo casado, no??
jaja, es una idea loca, es que tu post lo podía haber escrito yo perfectamente y me ha hecho gracia pensar que tu chico se pueda parecer al mío, con eso de no coincidir con él en un mes... porque a mí también me dice eso de vernos en septiembre aunque sea para tomar algo!

No me eches cuenta, ha sido una idea loca que se me ha ocurrido y me ha hecho gracia, por eso la comparto, para reírnos un poco y que no sean todo penas, jeje!!

A
an0N_645232699z
29/7/10 a las :27
En respuesta a radia_9545155

Eso me dijo a mí el año pasado...
mi historia era similar, me dijo eso mismo y caí en sus brazos hasta hace un par de meses que tuve valor y lo dejé.

Si lo que quieres es dejarlo, no caigas más en sus brazos, no cometas el error que yo cometí, porque tendrás muy buenos momentos, pero a la larga te arrepentirás.

Jaja
JAJAJ! vamos, raro sería, pero ya no me sorprendo de nada!!
Pero por desgracia, el tema de no verse en agosto debe ser muy común en las relaciones entre amantes, porque es el mes que normalmente la gente está de vacaciones.
La verdad que me costará, pero lo veo claro que no debo quedar más. Hoy le he dicho que si realmente me quisiera como dice, lucharía por mi y no me dejaría escapar. Ante mi comentario, la respuesta a sido callarse y darme la razón con la cabeza, así que...con eso me lo ha dicho todo, triste pero es la realidad.

gracias a todos por los comentarios que me habéis hecho!!! me han ayudado mucho a reflexionar y ser fuerte!!

A
an0N_645232699z
29/7/10 a las 11:23

Cuanta razón tenéis!
La cosa está clara, mucho dice que me quiere, pero debe ser que el concepto de querer que él tiene no es el mismo que el mío. No puedo entender que realmente me quiera y tengamos que quedar en sitios que no haya mucha gente, que sí ay que me ven, que si ay que conozco a esos, vámonos, que si no me cojas por aquí que hay gente y nos pueden ver, etc etc
Ayer salta y me dice que me quiere y le contesto: cuando realmente quieres a alguien no lo dejas escapar y haces frente a todos los obstáculos que existan, pero no dejas ir a la persona amada.
Su contestación fue el silencio y asentir con la cabeza...
así vamos, esto me pasa por tonta, por meterme en algo que no debía

A
an0N_645232699z
29/7/10 a las 20:07

Totalmente de acuerdo
La verdad la has resumido tú muy bien! da igual si me quiere o no, el caso es eso, que con él no voy a tener el tipo de relación que yo deseo y eso tiene que ser motivo suficiente como para cortar de raíz.
Tengo que ser fuerte y mantenerme en lo que, en el fondo, sé que es lo que quiero y lo que no quiero para mi, aunque me duela enormemente.
gracias

R
radia_9545155
29/7/10 a las 21:03
En respuesta a an0N_645232699z

Jaja
JAJAJ! vamos, raro sería, pero ya no me sorprendo de nada!!
Pero por desgracia, el tema de no verse en agosto debe ser muy común en las relaciones entre amantes, porque es el mes que normalmente la gente está de vacaciones.
La verdad que me costará, pero lo veo claro que no debo quedar más. Hoy le he dicho que si realmente me quisiera como dice, lucharía por mi y no me dejaría escapar. Ante mi comentario, la respuesta a sido callarse y darme la razón con la cabeza, así que...con eso me lo ha dicho todo, triste pero es la realidad.

gracias a todos por los comentarios que me habéis hecho!!! me han ayudado mucho a reflexionar y ser fuerte!!

A mí
hoy me ha pasado igual, la diferencia que ya no estoy con él, pero él quiere volver y le dicho que hasta que no la deje no hay nada que hacer!!!

A
an0N_645232699z
29/7/10 a las 21:52
En respuesta a radia_9545155

A mí
hoy me ha pasado igual, la diferencia que ya no estoy con él, pero él quiere volver y le dicho que hasta que no la deje no hay nada que hacer!!!

Claro que sí!
Esa es la actitud!! la verdad es esa, q si realmente se murieran por estar con nosotras, si vieran un futuro compartido, lo intentarían almenos. El mío dice que sí que se lo ha planteado, que cuando va a los sitios, se imagina que va conmigo, que visita sitios conmigo, se imagina que estoy con él viviendo juntos...pero se queda en eso, solo lo imagina, es parte de su "cuento", pero nada de hechos ni de intentos por conseguir cumplir esos propósitos.
Mañana es el último día que voy a verlo y estoy empezando a sentirme fatal, pero intentaré recordar todo lo que hemos hablado, todos los consejos de los que me han escrito y así poder ver la realidad con claridad, aunque duela!
ya os contaré cómo ha ido!

R
radia_9545155
30/7/10 a las 19:03
En respuesta a an0N_645232699z

Claro que sí!
Esa es la actitud!! la verdad es esa, q si realmente se murieran por estar con nosotras, si vieran un futuro compartido, lo intentarían almenos. El mío dice que sí que se lo ha planteado, que cuando va a los sitios, se imagina que va conmigo, que visita sitios conmigo, se imagina que estoy con él viviendo juntos...pero se queda en eso, solo lo imagina, es parte de su "cuento", pero nada de hechos ni de intentos por conseguir cumplir esos propósitos.
Mañana es el último día que voy a verlo y estoy empezando a sentirme fatal, pero intentaré recordar todo lo que hemos hablado, todos los consejos de los que me han escrito y así poder ver la realidad con claridad, aunque duela!
ya os contaré cómo ha ido!

También el último día
si es que nuestra historia coincide mucho, jeje!! Yo ya me he despedido de él y con lagrimitas me ha dicho que me quería ver algún día durante sus vacaciones, pero le he dicho que ni lo intente, que necesito desconectar totalmente de él y ahora es mi oportunidad.

A
an0N_645232699z
30/7/10 a las 20:17

Hola
pués al final, por motivos de trabajo, hoy no ha sido mi último día, pero bueno, lo será el próximo viernes, así que tampoco he ganado mucho, al contrario, alargar la agonía...aunque sé que la única responsable soy yo...
Le he dicho que, de vernos en septiembre nada, que yo lo estaba pasando fatal y él lo ha comprendido! así que bueno, esta semana la disfrutaré al máximo por ser la última, pero nada más, eso lo tengo claro, no quiero alargar esto otro año más.
te felicito por la entereza que estás demostrando!! eres muy fuerte, espero ser capaz de tener las cosas tan claras delante de él el próximo viernes...
nos leemos!

Y
yaela_8256044
10/8/10 a las 19:00

Abbre los ojos.
Te cuento.Yo llevo un año con el mío.No había día que no me dijera lo mucho que me quería,que ojalá que me hubiera conocido antes,etc etc etc.Un buen día,navegando en Internet pues estoy apuntada en dos páginas para hacer amigas y amigos...¿quien crees que buscaba chicas para una charla y tomar un café?Sí,él.

Yo ,como ... esperando que tuviera tiempo para mí y él...buscando otras.Amor idiota,yo por él,él por otras.

Abre los ojos.Todos los casados quieren sexo.Eso de que la mujer es mala,interesada y tal...ja ja ja.Por supuesto te dirá que te quiere...sí,te quiere para la cama.No seas tonta,jamás dejará a su mujer y mientras quien sabe si no anda con más,qué asco.

Si me llama,pasaré,que le den por culo.Por cierto sus iniciales son L.M.T.ja ja por si te sirve de algo y es el mismo.

Mucho valor y suerte.Un besazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir