Foro / Pareja

Verguenza...

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 8:13
L
lain_8066657
12/3/12 a las 4:03

hola, soy una chica de 14, a veces me siento atraída por otras mujeres, pero me da un poco de vergüenza, y no se si es que soy lesbiana o que, porque realmente con los hombres no tengo nada de química, al menos no como para que me gusten

Ver también

K
kai_6462789
12/3/12 a las 14:03

Respuesta duda sexualidad
El descubrir nuestra sexualidad es parte de nuestra vida ya que viviremos con ello el resto de nuestra vida la atraccion de mujer a mujer o varon con varon es tan natural como si fuese entre varon y mujer y viseversa, y a tu edad lo que hace falta es una orientacion y guia sobre la sexualidad. si desea puede escribirme a ginecologa_28@hotmail.com estare gustoza de ayudarle.

L
lain_8066657
13/3/12 a las 1:47
En respuesta a kai_6462789

Respuesta duda sexualidad
El descubrir nuestra sexualidad es parte de nuestra vida ya que viviremos con ello el resto de nuestra vida la atraccion de mujer a mujer o varon con varon es tan natural como si fuese entre varon y mujer y viseversa, y a tu edad lo que hace falta es una orientacion y guia sobre la sexualidad. si desea puede escribirme a ginecologa_28@hotmail.com estare gustoza de ayudarle.

Gracias
te voy a agregar, por seria de ayuda saber si una cosa u otra

A
an0N_703067199z
13/3/12 a las 8:13

No te preocupes
mira chica es natural que ha esa edad para ti los hombres sean equis, pero igual todavia estas peque para conocerlos verdaderamente, talves como tu dices que pues para ti un hombre no tienes la quimica, pues igual y si te gusten las mujeres pero vamos una lesbiana implica no solo que tengan quimica sino tu sabes q te gusten los besos de las chicas y asi, por otra parte tambien creo q no has tenido buenas experiencias cn los chicos pero ya llegara uno a tu vida, espero q no seas lesbi saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook