Foro / Pareja

Verguenza de usar bikini

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 22:04
A
an0N_948154899z
4/1/06 a las 21:24

Hola.. Tengo verguenza de usar bikini delante de mi novio y la familia de él. Es que tengo un poco de celulitis debajo de la cola y me inhibo con slo pensar eso. No quiero desilusionarlo ya que me ve como a una diosa, lo vive repitiendo, sé que le gusto mucho físicamente y debe creer que tengo un super cuerpo, pero en realidad, nunca me ha visto asi.. y se que tengo celulitis en esa zona! hasta con el short se nota! que puedo hacer??

Ver también

N
niki_5788887
4/1/06 a las 21:47

Maldita celulitis!!
jajaja me pasa igual, me da verguenza que me vea asi, pues ni modo, mi amorzote tampoco es la perfección personificada y lo amo asi como es y creo que el tambien a mi, asi que tranquila! no eres la unica y ten confianza en ti misma.
Suerte

J
janira_9176400
4/1/06 a las 21:56

Hola valkyrya1
cual es el problema si vas a estar frente a tu novio? Parecee que el te acepta más que vos misma
Vos ponete la bikini y disfruta del verano. Además todas tenemos celulitis y si vos decís que el nunca te va visto así, algún día lo tendrá que hacer y no se va a desilucionar.
Olvidate de las pavadas que nos meten en la cabeza del cuerpo perfecto.

K
kine_9406539
5/1/06 a las 3:07

Short
Si con el short se nota entonces el ya lo ha notado, dudo que con la mirada no te haya visto ya desnuda asi que no te preocupes el sabe como eres. Y en todo caso si le interesa muuuuuuucho tu cuerpo y se decepciona y ya no te mira igual despues de ver asi, pues mejor para ti, descubriras lo superficial que era. Pero yo no creo que sea asi, es mas creo que con bikini te vera le gustaras mucho y dudo que en su familia todos sean atleticos jajaja asi que no te preocupes, ponte bikini y tu chaleco de confianza en tu misma. Recuerda que eres mas que tu imagen fisica, demuestrale a su familia que gran persona eres. No solo en bikini.

B
brisa_7279875
5/1/06 a las 17:44

A mi me daba vergüenza....
primero, usar ropa ajustada, porque comenzaron a crecerme los senos antes que a mis amigas, después ir a la playa porque me sentia muy flaca.

Ahora entiendo que todo es una tonteria que aprendemos de ver chicas con cuerpos perfectos en la tele.

Ahora no paro de tomarme fotos ! Me gusto mucho ahora.

G
godwin_7096503
5/1/06 a las 18:01

Eres una diosa
no te preocupes.. que ni yo ni ningun hombre que conozca... se fija en esos detalles ante una diosa...

cariños

javi
jriquelme_d@hotmail.com

PD - es en serio.. el tema solo está en tu cabeza...

T
tian_8725912
5/1/06 a las 23:44

Hay que ser sinceros...
Mira.. hay que ser sinceros: un hombre por lo general es mucho menos detallista y perceptivo que las mujeres.

Cuando una mujer se ve a si misma y ve a otra mujer, le busca hasta la quinta pata al gato: que si tienes estrias, que si la celulitas, que si las tetas son falsas, que si no tiene trasero, que si los ojos son falsos...etc..etc..

Pero un hombre, no. Si es que ya no lo vio, seguramente no le va a dar ninguna importancia. El te quiere, por que tu le gustas, y es no va a cambiar por algun detallito.

Aki nadie es perfecto...un saludo

M
mattia_6165704
6/1/06 a las 17:20

Nadie, nadie
es perfecto ni perfecta ni la mas bella, ni tonterias de esas, pero te encontraras con gente que le daras medio asco y eso tienes que asumirlo, porque la mayoria de estos asuntos sois las mujeres las que siempre estais sacando faltas y las exigencias que pedis a los hombres y tamaños y que sean buenos sementales musculados y muchas mas cosas que luego 4 ignorantes que solo ven TV, piensan que el mundo esta echo asi, y cuando esas mujeres que han puesto verde o despreciado defectos de hombres o se han reido de mujeres que tenian defectillos, pues cuando a ellas les pasa o envejecen y tienen las tetas mal echas grasas, gordas olores y un sin fin de asuntos mas de la vida misma se les echa el mundo encima de recibir consuelo. pues no.
el mayor consuelo es que sepas que eres asi vivas lo mas felizmente y que estes con quien te quiera y desee( que esa es otraaa) tal como eres y cuando las feminas que se creen estrellas esten a tu lado hablando tonterias y poniendo a caldo a hombres y mujeres no muy agraciados seas lo suficiente madura para saber que toda mujer tiene defecto o no gusta a todos y toda mujer se le caen las carnes, se vuelven gordas o pellejos. y que no hay persona mas deleznable que una pijolaba de mujer que va de greta garbo. alaaa a pasarlo bien con tu celulitis y espera que la vida va regalando mas cositas que apartan a los hombres incluso a mirarosss.

M
mattia_6165704
6/1/06 a las 17:23
En respuesta a brisa_7279875

A mi me daba vergüenza....
primero, usar ropa ajustada, porque comenzaron a crecerme los senos antes que a mis amigas, después ir a la playa porque me sentia muy flaca.

Ahora entiendo que todo es una tonteria que aprendemos de ver chicas con cuerpos perfectos en la tele.

Ahora no paro de tomarme fotos ! Me gusto mucho ahora.

Kittyevian
felicidades por reconocer la cantidad de gilipoyas que fuiste y lo sois la mayoria de las mujeres y la sensated que has puesto de como eres ahora y te deseo felicidad aunque ya lo eres mas que antes cuando tenias tantos complejos. debemos de tener dignidad de nosotros mismos o mismas y ser aceptados y quien no nos acepte o intente reirse de esas cositas corporales que lesssssss dennnnn. se feliz. ahhhh masturbate es bueno.

A
an0N_861274499z
6/1/06 a las 19:42

Antes era igual qtup
antes yop tmb nunka me veia bien y pensaba q todoe l mundo se iba a fijar si esq estaba gorda, si el arete se veia mal o si el short er demasiado pekeño y podia verse algo ma`s y un y mil cosas màs.. pero es cieeto lo q muchas d elas chikas dicen la confianza en uno misma es lo importante q te llegue a la punta de tu cabello lo ke piense el resto, si el te kieere q problema tienes , las coasas como la celulitis la sestrias y demas se solucionan y punto

E
elsy_7891337
6/1/06 a las 19:59

Si te ama
realmente.... te amara aunque tengas granos con pus en la cara jiijijijijijij! en serio, mira piensa una cosa.... el fisico se termina, o ke no piensas tener hijos y esas cosas? a si que mi reyna.... enamorate de ti, y nADA MALO PASARA

R
ruth_9738906
6/1/06 a las 22:04

Animooooooooo
mmm yo estoy propensa a tener celulitis, lo que pasa es que te aguangas jajaja por asi decirlo, pero animate, no es algo k no se pueda solucionar, asi q ponte las pilas y empieza entonces a hacer ejercicio, para q a la hrs de la hra estes bien aca, pero por lo pronto, no te inhibas, nadie es perfecta!!! a mi mi novio me ha visto sin nada, y yo tmb tengo una q otra llantita, la tipica ya sabes, k horror, odio q me agarre la panza, pero a el le encante y dice q le encanto!! se excita nada mas de acordarse de q me vio sin nada, q pena!!! pero yo, mira, como si nada, si te quiere tanto como dices, no le importara, ya veras....... un besoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram