Foro / Pareja

Vergüenza a que me vea desnuda

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 15:27
A
ayleen_10033888
11/9/12 a las 22:42

Tengo novio, y me da mucha vergüenza que me vea desnuda. De momento no tenemos pensado hacerlo, pero aun así me da corte.
No se como depilarme ni si le gustaré desnuda, ni como empezar ni nada.
Si pudierais ayudarme os lo agradecería mucho.
Un beso chicas

Ver también

A
aicha_5616696
11/9/12 a las 23:19

Xd
Pues que te puedo decir, cuando mi novio me vio desnuda por primera vez fue muy vergonzoso para mi No estaba depilada en la parte de abajo .Pero con el paso de los dias el me comento que si podia depilarme ahi abajo asi se veria mas bonito. Y lo hice, me depile! ... Y creo que no importa como estes en ese momento, la cuestion es que te ame no?... Aun sigo con el y pues no hemos tenido relaciones aun, solo jueguitos sexuales

Y
yelina_5665365
15/9/12 a las :22

Hablalo con el
Si tienen la confianza suficiente como para hablar de sexo, entonces planteale tus cuestiones. Puede paracer raro, pero el dialogo ayudara a que cuando llegue el momento puedas pasarla bien, y no estar pendiente de tus temores.
Un consejito: si te da verguenza, la primera vez pueden hacerlo con la luz apagada aunque llegara el dia en que deberan encenderla

Suerte! Y quedate tranquila que creo que no hay mujer que no haya sentido lo que vos alguna vez

B
bana_9031850
22/9/12 a las 3:02

A el le dara lo mismo...
Si el esta enamorado de ti y te ama, le dará lo mismo como seas sin ropa. El te encontrara hermosa, le dara lo mismo si estas depilada o no, el solo te encontrara hermosa y tendra esta cara

A
aicha_5616696
22/9/12 a las 23:23

Ñ_ñ
No... dije que el me comento... me sugirio.. ya dependia de mi el hacerlo o no... la siguiente vez que nos vimos NO ME DEPILE! ya mucho despues lo hice... No es necesario explicartelo y no estoy justificando nada.

Y
yelina_5665365
23/9/12 a las 2:42

Hey!
Yo creo que se trata de una cuestión de confianza en la pareja. A mi también me han sugerido cosas, y no las hice, y no por eso la pareja se vino abajo. Nosotras también podemos sugerir cosas, todo se trata de confianza. Que ella lo haya hecho no significa que sea sumisa. Porque, como aclaro ella después, lo hizo una vez y luego no.
Tranquilas, que cuando hay amor, hay cosas que pasan a un segundo plano (como cuestiones estéticas/físicas como esta)

A
aicha_5616696
23/9/12 a las 4:01
En respuesta a yelina_5665365

Hey!
Yo creo que se trata de una cuestión de confianza en la pareja. A mi también me han sugerido cosas, y no las hice, y no por eso la pareja se vino abajo. Nosotras también podemos sugerir cosas, todo se trata de confianza. Que ella lo haya hecho no significa que sea sumisa. Porque, como aclaro ella después, lo hizo una vez y luego no.
Tranquilas, que cuando hay amor, hay cosas que pasan a un segundo plano (como cuestiones estéticas/físicas como esta)


enamoradiza91 me entendió, creo aquí falta "comprender" bien las cosas, y no pensar en uno mism@... Claro! ella tiene razon "cuando hay amor, hay cosas que pasan a un segundo plano" y es cierto.... aun sigo con mi novio y vivo feliz ... Quiza a ALGU@S les importa el físico, pues, que penita no?... ya con el tiempo se daran cuenta

Y
yelina_5665365
23/9/12 a las 15:27
En respuesta a aicha_5616696


enamoradiza91 me entendió, creo aquí falta "comprender" bien las cosas, y no pensar en uno mism@... Claro! ella tiene razon "cuando hay amor, hay cosas que pasan a un segundo plano" y es cierto.... aun sigo con mi novio y vivo feliz ... Quiza a ALGU@S les importa el físico, pues, que penita no?... ya con el tiempo se daran cuenta


Viva el amor jajajaja.
Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir