Foro / Pareja

Veremos hoy

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 10:45
N
nacha_9395503
17/1/06 a las 10:32

Si realmente la Sere tiene propósito de la enmienda y pide PUBLICAMENTE disculpas a Cuca, Cazadora y Kuri ?

me temo que no, que esa idea aún no la ha entendido la Sere. Ella con decir me equivoqué por ir de frente..yo no soy hipócrita..yo tengo derecho a sospechar..maquilla su imagen maltrecha , pone cara de tahur, y aquí no ha pasado nada. Malas son las otras, la Sere no que para eso es la agraviada.

Pues si siempre me has parecido una bobita Sere, yo rectifico. De bobita no tienes nada, eres una HIPOCRITA REDOMADA, tu puedes acusar, tu puedes insultar, tu puedes cotorrear, que para eso eres la chica más popular de este foro no ?. Y a las que consideras tu enemigas son una escoria ( sobre todo si lo dice Varón ).

Que has hecho el RIDICULO ya ha quedado demostrado. Y que eres más FALSA que Judas, tambien. Ahora tocan lagrimas de cocodrilo y venga palmaditas en la espalda de la Sere, disfrutas de tu momento de gloria ?, parece que si, aunque no te acuerdes de la otra parte, la realmente AGRAVIADA POR TI.

Y ya sabes, soy un clon tocacohones, y me temo que te los seguiré tocando, porque aunque no lo parezca tengo un extraño sentido de la justicia, y tus injusticias a mi me han cargado. Y respecto a mí, acusame de estas líneas, de las que hayas leido bajo este nick ( que he decidido adoptar y no dejar, ta claro ? )pero no de las que te interesan a ti para justificar esa carga de otros que, ha quedado demostrado, realmente sientos odios hacia ti. Lo mio no es eso nena, lo mio es asco ante la hipocresia de la Sere.

( pues mira que me he quedado yo muy agustito con el mitin, gracias Sere )

Ver también

J
jesusa_5801293
17/1/06 a las 10:45

No
no lo veremos, para eso hay que ser persona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram