Foro / Pareja

Verdad que es mas que signo que no le importo

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 9:08
V
viera_5810430
1/3/08 a las 18:42

Hola a todos, fijesense que le he mandado un correo al chico que me encanta, (ya hemos tenido algo juntos)es una relacion de que estamos juntos solo algunas 6 veces en 4 años y nos relacionamos de trabajo, en el correo le conte que me han hecho biosia de mamas para determinar si no cancer, me contesto el correo dandome anismos y todo y que me llamaria al siguiente dia y que estaria bien al pendiente, y pues no me llamo y hoy ya hace 4 dias y no me ha escrito tampoco. Verdad k es mas que obvio k no le intereso, ni nunca le interese solo me uso ???Graicas

Ver también

P
puri_7409272
1/3/08 a las 19:24

No le interesas
Es obvio q no le interesas.

V
viera_5810430
5/3/08 a las 5:42

Aclarando
Nos hemos visto 6 veces nada mas porqeu ambos somos casados, Y si me han hecho caer en la realidad independientemente d ela situacion, no le importo, ahora justo aer me mando un correo diciendo espero qeu todo este bien, Recordandole siemrpe, pero no aun asi me quedo que no le intereso,pues no reacciono dandole seguimiento a mi estado de salud. GRACIAS

A
an0N_938304099z
5/3/08 a las 9:08

Una vez leido todo

Tu marido deberia ser el apoyo que necesites,no entiendo como casados los dos,te preocupes porque tu salud no le interese en exceso,cuida de ti y de tu matrimonio,y arregla eso que falla por lo que necesitas buscar fuera,sino funciona busca otro hombre,pero soltero! un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook