Inicio / Foro / Pareja / Verdad masturbarse con las piernas cruzadas es muy rico

Verdad masturbarse con las piernas cruzadas es muy rico

16 de noviembre de 2002 a las 1:26

a mi me gusta mucho masturbarme y lo hago con las piernas cruzadas o entrelazadas y las aprieto con todas mis fuerzas hasta que tengo un orgasmo esto lo he hecho desde que tenia 6 años empece en el colegio es donde me di cuenta que la gente lo nota lo que estaba haciendo y es por eso que me gusta esta tecnica, ya que me masturbo de 1 a 5 veces al dia y lo hago tambien en publico, en el autobus o en un restaurate o el cine, es realmente increible masturbarce asi, solo tienes que tener las piernas entrelazadas y muy apretadas es realmente fabuloso sentir como "aplastas" tus genitales con tus muslos y entre mas aprietas mas rico sientes. ¿tu te has masturbado asi? ¿que tanseguido lo has hecho en publico? ¿verdad que es rico hacerlo en publico y emosionante?
andreatr001@hotmail.com

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

14 de diciembre de 2002 a las 18:31

Que rico!
Me gustaria que me dieras consejos de como masturbarme...yo lo que hago es mantengo las piernas juntas y estiradas..o me pongo boca abajo sobre mi mano....pero a ratos como que mi vulva se pone sensible y no puedo seguir...ahorita estoy tan...caliente....ayudame si, dame ideas...?besos..

Me gusta

21 de diciembre de 2002 a las 1:15
En respuesta a arrecha2

Que rico!
Me gustaria que me dieras consejos de como masturbarme...yo lo que hago es mantengo las piernas juntas y estiradas..o me pongo boca abajo sobre mi mano....pero a ratos como que mi vulva se pone sensible y no puedo seguir...ahorita estoy tan...caliente....ayudame si, dame ideas...?besos..

Nos ayudamos
bueno dame tus tips mas claro casi no entiendoo.....yo lo que hago s sentarme cin las pierna suoper abierta y luego me empiezo a acariciar ya sabes y el clitoris se pone dura y con una mano me froto el clitoris y con la otr intrduzco el dedo ,,,es largo y fantastico ahh no olvides cerrar los ojos y pensar en un chico de tu gusto

Me gusta

24 de octubre de 2014 a las 15:54

Hola
Tiemes slype?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página