Foro / Pareja

Ver penetrada a mi esposa por otro porque siento esto?

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 17:02
X
xurxo_9004163
28/4/11 a las 21:49

hola como ven en el titulo me gustaria ver mi esposa penetrada por otro hombre, ella lo sabe pues tengo tiempo intetandolo convencerla en la intimidad tiene orgasmo super cuando le digo que se imagine 2 penes el mio y el otro pero despues todo se apaga en ella y no quiere quisiera sabre que tan peligroso es hacerlo realidad o simplemente lo dejo asi que dicen ustedes mujeres ya lo hicieron y que tal fue??' y hombre te pasa lo mismo que a mi cuentame o explicame si esto es normal

Ver también

I
ibra_7112255
28/4/11 a las 22:13

Hola cuate
pues mira a mi debes en cuando me pasa igual tengo ese mismo deseo pero no lo e intentado, a muchos de nosotros nos pasa igual, pero si kieres aserlo realidad abla con ella y tenle la confianza para que en su intimidad aya algo mas. y la penetres con otro cuate

S
senia_6276229
29/4/11 a las 5:59

Mmm tendrias que pensarlo bien
yo pienso que para que eso suceda ambos tienen que estar completamente seguros de lo que quieren si no despues vendra el reclamo la inseguridad etc. o tambien piensa si a ella le gusta y despues que cada que agan el amor te lo pida tener el trio ¿como te aria sentir eso? piensalo amigo y luego actuen suerte

X
xurxo_9004163
29/4/11 a las 17:05
En respuesta a senia_6276229

Mmm tendrias que pensarlo bien
yo pienso que para que eso suceda ambos tienen que estar completamente seguros de lo que quieren si no despues vendra el reclamo la inseguridad etc. o tambien piensa si a ella le gusta y despues que cada que agan el amor te lo pida tener el trio ¿como te aria sentir eso? piensalo amigo y luego actuen suerte

Hola
gracias por las respuesta recividas solo que todo esto sucede haciendo el amor, ella tiene orgasmos incleibles pero despues se enfria una cierta vez le insisti tanto que me dijo esta bien hagamoslo, y le pregunte si lo decia por mi presion y me dijo que que era de tanta presion pero yo no quiero haci yo quiero que ella lo desee que salga de su corazon hacerlo.... pero creo que las mijeres son muy esquivaz en este aspecto bueno cuidence gracias

S
senia_6276229
29/4/11 a las 21:31
En respuesta a xurxo_9004163

Hola
gracias por las respuesta recividas solo que todo esto sucede haciendo el amor, ella tiene orgasmos incleibles pero despues se enfria una cierta vez le insisti tanto que me dijo esta bien hagamoslo, y le pregunte si lo decia por mi presion y me dijo que que era de tanta presion pero yo no quiero haci yo quiero que ella lo desee que salga de su corazon hacerlo.... pero creo que las mijeres son muy esquivaz en este aspecto bueno cuidence gracias

Hola rafa
no es asi aveces tambien las mujeres tenemos deseos como por ejemplo ver a tu esposo asiendole a otra lo que te ase ati¿¿¿???? suena raro verdad en algun momento yo e pensado eso pero mi pendiente es ¿si lo asemos y a el le guata y despues me lo sigue pidiendo? y para mi el lado mas impoortante yo soy muy higienica y muy asquerosa ¿como voy a compartir a mi marido si me da asco cualquier cosa por eso mejor lo dejo asi por algo se llaman fantasias por que solo existem en nuestra imaginacion e mpensado los pro y loos contras de este deseo sexual y no me e animado todavia por lo que ya te dije y mas como estan las infecciones y enfermedades a la orden del dia no lo puedes aser con cualquier desconocio mejor asi me quedo tranquilita y mas agusto cuidate bye

X
xurxo_9004163
2/5/11 a las 17:02
En respuesta a ibra_7112255

Hola cuate
pues mira a mi debes en cuando me pasa igual tengo ese mismo deseo pero no lo e intentado, a muchos de nosotros nos pasa igual, pero si kieres aserlo realidad abla con ella y tenle la confianza para que en su intimidad aya algo mas. y la penetres con otro cuate

Gracias por las respuestas
desde hace ya varios dias esta idea paso al pasado tal vez de tanto leer lo que puede suceder ya eso me paso y quedo en el olvido no lo hagan si piensan hacerlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook