Foro / Pareja

Ver abajo de la falda

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 16:28
A
aniss_6359017
29/7/17 a las 22:10
En respuesta a arleny_6063050

Hola
puez si mira tengo 17 años
i cuando estaba en la secundaria
llevaba yomper i abajo de el nadamas llevava puro calzon o pura tanga
i en el salon me sentaba mero adelante para que cuando alguienpasara al frente me viera toda mi conchita, la verdad esq me excitaba mucho no se por qque.

Habia unas veces que hasta me iba al baño a masturbarme.
era una experiencia muy erotica y excitante. cuidate
te dejo mi e-mail

kaareen.94@hotmail.com

Ola guapa soy Fernando  yo de pequeños y de mayor todavía me gusta verlo y andaba buscando lo que cuentas también me gusta lo de el descuido de  estar sentadas falda larga o corta es más fácil corta y dejan ber bragas o lo que se vea por otro lado lo que cuentas tu me uviera gustado estar en secundaria te uviera estado mirando todo el dia si  lo sigues aciendo todavía no me importaría verte 

Ver también

La respuesta más útil

A
altea_7264418
26/11/09 a las 19:30

Me gustaria hacerlo
Nunca lo he hecho y si uso minisfaldas pero uso pantys, y si a veces me he sorprendido al ver a alguien que me mira y sin saber me he sentado mal y se me mira el pantys pero como siempre salgo con mis amigas o mi mama me he sentado bien y me bajo la flada, aunque si en mi mente desearia poder subirmela y que me viera todo pero no se me da miedo que mis amigas o mi mama lo noten y piensen mal de mi pero si me gustaria que me vieran me desearan.......

M
mengqi_6429419
31/5/17 a las 2:59

Hola
me gustaría hablar cosas calientes contigo por wasap

A
aniss_6359017
13/8/17 a las 16:28
En respuesta a altea_7264418

Me gustaria hacerlo
Nunca lo he hecho y si uso minisfaldas pero uso pantys, y si a veces me he sorprendido al ver a alguien que me mira y sin saber me he sentado mal y se me mira el pantys pero como siempre salgo con mis amigas o mi mama me he sentado bien y me bajo la flada, aunque si en mi mente desearia poder subirmela y que me viera todo pero no se me da miedo que mis amigas o mi mama lo noten y piensen mal de mi pero si me gustaria que me vieran me desearan.......

Ola guapa soy Fernando y es lo más me gustaría verlo pero no ay muchas chicas así me tengo que aguantar ojalá te viera 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir