Inicio / Foro / Pareja / Ver abajo de la falda

Ver abajo de la falda

7 de octubre de 2009 a las :19

Hola chicas, mcomentario es si les gusta que les vean bajo la falda por ejemplo sentadas y uds con una minifalda, ya que en una ocacion estando yo con unos compañeros de trabajo en un cafe en una terraza estaba sentada una muñecaza con una minifalda no tan corta pero se le veia todo ya que era de dia, y traia una microtanga blanca de encaje, ya se imaginaran como me puse, y se dio cuenta que la veia y seguia platicando como si nada pero poco a poco se abria mas hasta que de plano se veia que lo hacia a proposito yo ya ni hacia caso a la platica por cuidar mi tremenda ereccion que me provoco la vista. uds han hecho algo similar? les gusta que les vean su triangulito? se exitan al hacerlo? saludos

26 de noviembre de 2009 a las 19:30

Me gustaria hacerlo
Nunca lo he hecho y si uso minisfaldas pero uso pantys, y si a veces me he sorprendido al ver a alguien que me mira y sin saber me he sentado mal y se me mira el pantys pero como siempre salgo con mis amigas o mi mama me he sentado bien y me bajo la flada, aunque si en mi mente desearia poder subirmela y que me viera todo pero no se me da miedo que mis amigas o mi mama lo noten y piensen mal de mi pero si me gustaria que me vieran me desearan.......

Me gusta

30 de noviembre de 2009 a las 8:07

Ufff
solo de leer tu relato me pones mandame unas fotitos tuyas si?

Me gusta

2 de diciembre de 2009 a las 15:33

A mi me convencio mi marido
mi marido me hizo exhibirme y me encanta mostrar mi cocho depilado y me encanta ver la cara de los tios al verme con las piernas abiertas claro con mucho disimulo. es delicioso y excitante en extremo

Me gusta

28 de diciembre de 2009 a las 17:17
En respuesta a kelly16a1

Me gustaria hacerlo
Nunca lo he hecho y si uso minisfaldas pero uso pantys, y si a veces me he sorprendido al ver a alguien que me mira y sin saber me he sentado mal y se me mira el pantys pero como siempre salgo con mis amigas o mi mama me he sentado bien y me bajo la flada, aunque si en mi mente desearia poder subirmela y que me viera todo pero no se me da miedo que mis amigas o mi mama lo noten y piensen mal de mi pero si me gustaria que me vieran me desearan.......

Leer más

Porque no?
podemos practicar un pokito si quieres...te ves relinda y te aseguro que a mushos hombres le harias el dia feliz, estas bien wapa...un abrazo

Me gusta

31 de diciembre de 2009 a las 3:58
En respuesta a kelly16a1

Me gustaria hacerlo

Leer más

por lo que dices entiendo que se trata que te gusta el hecho que los hombres se pongan contigo, saberte deseada por nosotros.. eso te excita? eso las excita... por esa razon, las mujeres son mas coquetas, se visten sexy, se hacen cirugias etc...
no somos mas que simples objetos sexuales para ustedes, manipulables a vuestro antojo
oh dios! pero aun asi, que hariamos sin ustedes

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 19:56

Cuando me visto de mujer
me encanta que me vean debajo la falda y mean mi depilado pene tras una tanga

Me gusta

4 de febrero de 2010 a las 6:34
En respuesta a kelly16a1

Me gustaria hacerlo

Leer más

Mmmm
me encantaria ver fotos tuyas con tus falditas snicker_@live.com.mx

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 12:39

Es coqueteria
Creo que a muchas nos gusta eso porque es coquetria natural, una cosa es ser seria y discreta y otra coquetear, a mi me a gustado eso desde que era adolecente y me da gusto imaginar lo que pensaran al verme asi.

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 14:08
En respuesta a kelly16a1

Me gustaria hacerlo

Leer más

Si te gustaria ....hazlo
mira, yo suelo llevar falda a menudo a mi trabajo, ocasionalmente minifalda, no me gusta que me miren las piernas o traten de adivinar lo que se ve....y menos en el trabajo, pero te juro que ir en el bus, metro o estar sentada en una terraza o un bar o un restaurante con una mini, y notar que te miran las piernas es excitante, y de verdad, acabas acostumbrandote...ademas, yo suelo vestir con medias, nada de pantys porque me dan gases, y eso de enseñar un pokitin la blondita..es lo mas...

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 22:36
En respuesta a anitafeliz

Es coqueteria
Creo que a muchas nos gusta eso porque es coquetria natural, una cosa es ser seria y discreta y otra coquetear, a mi me a gustado eso desde que era adolecente y me da gusto imaginar lo que pensaran al verme asi.

Leer más

coqueteria
Hola, ademas de coqueteria hay algo mas al menos siempre qu e lo hice o lo hago y igualque tu comentario siempre seria y discreta como si nada

Me gusta

3 de marzo de 2010 a las 18:14

A mi me lo pido
empezaba salir con mi novio, nos fuimos de vaciones a la playa, un dia me pido que no usara ropa interir, yo no pude decir que no me encanto la idea, despues usaba blusas muy pegdas, y faldas igual, era suoer rico que me tocara en la calle, con toda discrecion, yo coqueteaba igual sin que le s ediera cuenta, que tiempos... legavamos la hotel tan calientes que no aguantabamos en ciger toda la noche, e ssuper exitante...

Me gusta

27 de marzo de 2010 a las 8:13
En respuesta a coketabella

Si te gustaria ....hazlo
mira, yo suelo llevar falda a menudo a mi trabajo, ocasionalmente minifalda, no me gusta que me miren las piernas o traten de adivinar lo que se ve....y menos en el trabajo, pero te juro que ir en el bus, metro o estar sentada en una terraza o un bar o un restaurante con una mini, y notar que te miran las piernas es excitante, y de verdad, acabas acostumbrandote...ademas, yo suelo vestir con medias, nada de pantys porque me dan gases, y eso de enseñar un pokitin la blondita..es lo mas...

Leer más

Hasta ese día ...
Solo me pongo falda cuando tengo mi regla. La falda no me favorece nada ya que tengo las piernas muy delgadas. Como aquí en Canarias siempre hace calor casi nunca uso pantys ni medias y si llevo faldita siempre me pongo sandalias. Nunca me imaginaba que, como tu misma dices, me llegara a excitar que me miraran las piernas o intentaran mirarme por debajo de la falda al estar sentada. Hasta que un día que me puse un vestidito enterizo que la parte de la faldita me quedaba algo corta y estando en un centro comercial me encontré a un amigo que me abrazó levantandome al tiempo. Creo que la gente que subia por la escalera mecánica me vieron todita desde las braguitas, mi culito y la blondita como tú la llamas. La cara se me puso roja como un tomate. Pero siempre que lo recuerdo me pone.
Parecido a lo que comentas en tu respuesta.
Es excitante sin duda. Espero algún dia tener otra vez ese subidón tan morbosito.
MMMMMMMMMM

Me gusta

30 de marzo de 2010 a las 23:39
En respuesta a jessimorenita

coqueteria
Hola, ademas de coqueteria hay algo mas al menos siempre qu e lo hice o lo hago y igualque tu comentario siempre seria y discreta como si nada

Leer más

Si es con discrección si tiene su morbo y excitacion
sino no....

Me gusta

19 de abril de 2010 a las 7:12

Solo un poquito
Porque es bueno para nuestra autoestima el sentirnos que los hombres te miran con un poquito de deseo cuando notas que vas enseñando un poco el pecho o te ven el tanga, nunca sin pasarse mucho. Y más si tienes 42 años como yo , bien llevados, solo en plan de coquetería. Da un poquito morbo el saber que estás sentada y se te ve el tanga y ves como pasan los chicos por detrás y te clavan con la mirada. ¡Si tiene su morbo! jejeje

Me gusta

21 de mayo de 2010 a las 19:53

Me gusta
tambien he dejado que se me vea accidentalmente mi triangulito me gusta distraer miradas, la ultima vez traia una falda a las rodillas que se me subia un a medio muslo y unas medias con liguero y me sente en una banca de parque iba con mi novio quien empezo a acariciarme las piernas y me subio mas la falda y mientras me besaba y acariciaba yo me dejaba ver discretamente

Me gusta

21 de mayo de 2010 a las 19:56
En respuesta a sandra8031

Me gusta
tambien he dejado que se me vea accidentalmente mi triangulito me gusta distraer miradas, la ultima vez traia una falda a las rodillas que se me subia un a medio muslo y unas medias con liguero y me sente en una banca de parque iba con mi novio quien empezo a acariciarme las piernas y me subio mas la falda y mientras me besaba y acariciaba yo me dejaba ver discretamente

Leer más

Foto
tanto me gusta, que me imagino han visto la foto de mi perfil, tengo varias minifaldas como esa y tambien me he tomado muchas fotos asi

Me gusta

8 de julio de 2010 a las 18:22

Hola
puez si mira tengo 17 años
i cuando estaba en la secundaria
llevaba yomper i abajo de el nadamas llevava puro calzon o pura tanga
i en el salon me sentaba mero adelante para que cuando alguienpasara al frente me viera toda mi conchita, la verdad esq me excitaba mucho no se por qque.

Habia unas veces que hasta me iba al baño a masturbarme.
era una experiencia muy erotica y excitante. cuidate
te dejo mi e-mail

kaareen.94@hotmail.com

Me gusta

9 de julio de 2010 a las :09

Ropa transparente
Si, claro que me gusta enseñar pierna...
Pero lo que me gusta hacer es usar ropa (falda, vestido o pantalón) que permita ver (o marcar) la ropa interior... en mi caso me gusta "marcar" la tanga... mi ex mi inculco ese gusto, a el le exccitaba mucho salir a la calle y yo usando vestidos o pantalones blancos "casi transparentes" y que dejara adivinar la pequeña tanga hilo dental por debajo de la ropa...
Despues de que nos separamos me di cuenta de que esa es una tecnica que atrae a los chicos, quienes agradecen ver un espectaculo de ese tipo..
y a mi me excita el hecho de que me vean con morbo y lujuria....
Besos

Me gusta

3 de septiembre de 2010 a las 19:56

Ver abajo de la falda mi opinión
HOLA.
A TODAS CUANDO SOMOS NIÑAS (O BUENO A CASI TODAS) NUESTRAS MAMIS O TÍAS O HERMANAS O PRIMAS MAYORES NOS ENSEÑAN CÓMO CONDUCIRNOS, COMO SENTARNOS, CÓMO CRUZAR LAS PIERNAS, BAJARNOS NUESTRAS FALDITAS Y DEMÁS COSAS. CONSIDERO QUE ESTO ES UNA REPRESIÓN HACIA NUESTRA COQUETERÍA. INSISTO DIJE COQUETERIA, NO ME REFIERO A ANDAR EN TODOS LUGARES CON FALDITAS O MINIS Y SENTARNOS COMO SI FÚESEMOS EN UNA MOTO. . .
CREO QUE ES PARTE DE SENTIRNOS FEMENINAS Y ADMIRADAS POR LOS HOMBRES. . . ES INCREIBLE SENTIRSE ADMIRADA Y HASTA A VECES DESEADA POR ELLOS. ESA BARRIDA CON SU VISTA VIÉNDONOS LAS PIERNAS Y SUBEN SU MIRADA HASTA NUESTRAS NALGAS ME PARECE INCREÍBLE. . . NOS HACEN EL DÍA, NOS SUBEN LA AUTOESTÍMA, MAS SI EN ESE DÍA ANDAMOS MUY SENSIBLES Y SENTIMOS QUE NO NOS CALIENTA NI EL SOL.
YO LO HE HECHO CUANDO VOY CON MIS AMIGAS O CON COMPAAÑEROS DE TRABAJO O CON MI PAREJA A RESTAURANTES, BARES, TEATROS O CINEMAS O EN LAS BANQUITAS DE LOS PARQUES, EN LA UNIVERSIDAD Y HASTA EN LAS IGLESIAS CATÓLICAS O ALGÚN OTRO TEMPLO, DESDE LUEGO NO USO MINIS EN ESTOS LUGARES PERO SÍ UNAS FALDITAS CORTAS O VESTIDITOS, QUE CUANDO ME SIENTO TRATO DE LEVANTARME UN POQUITO MÁS PARA DEJAR VER MIS PIERNAS.
DESDE LUEGO LO HAGO CON MUCHA DISCRECIÓN Y QUE NO SE VEA VULGAR, CRUZO LAS PIERNAS Y CUANDO YA DETECTE AL OBJETIVO, ME PONGO EN LA DIRECCIÓN EN QUE ESTÁ Y COMIENZO A CRUZAR A CADA RATO MIS PIERNAS, LUEGO HAGO COMO QUE ME ACMODO LA FALDITA ESTANDO AÚN SENTADA, LUEGO ME LEVANTO Y ME LA VUELVO A ACOMODAR Y TODO EN LA DIRECCIÓN EN DONDE SE UBICA ÉL. CLARO SIEMPRE LO HAGO CUANDO VOY EN GRUPO, ME MUERO DE LA RISA AL VER LAS CARAS QUE PONEN Y DE QUE HASTA CÓMO ACOMODAN SU SILLA PARA VER MEJOR. HE TENIDO OCASIONES EN DONDE ÉL LES DICE A SUS A MIGOS Y TODOS COMIENZAN A VOLTEAR Y AHÍ HAGO UN PARE Y ME DETENGO, ME LEVANTO Y VOY AL BAÑO O AHÍ MISMO ME LEVANTO O AÚN SENTADA ACOMODO MI FALDITA, ME LA BAJO Y YA NO CONTINÚO MOSTRÁNDOLES MIS PIERNAS O MI ROPA ÍNTIMA O HASTA A VECES NO LA USO, SALGO SIN BRAGAS. SI SALGO CON ROPA ÍNTIMA ME GUSTAN LOS ENCAJITOS Y ASÍ.
PREFIERO HACERLO CON VARONES MADUROS PORQUE LOS CHICOS SON MÁS ATRABANCADOS Y LUEGO ME HAN HECHO PASAR LAS DE CAÍN.
MIENTRAS LOS MADUROS SON MÁS RESPEUOSOS (O AL MENOS ESA HA SIDO MI EXPERIENCIA) Y ME HAN ENVIADO ARREGLOS FLORALES O INVITADO UNA COPA CON EL MESERO O UNA TARJETITA CON SU NOMBRE Y NÚMERO TELEFÓNICO Y ESCRIBEN UN PIROPO. ALGUNAS VECES HAN LLEGADO A LA MESA EN DONDE ESTOY Y ME ENTREGAN SU TARJETA. EN FIN. . . HASTA NO SABEN COMO OCULTAR SU ERECCIÓN ES UNA RISA. . . ESTO QUE ESCRIBO Y OTRAS COSAS MÁS ME HAN SUCEDIDO.
HE LLEGADO A SUBIR ESCALERAS PERO DE ESAS EN QUE NO ESTÁN CUBIERTOS LOS ESCALONES, COMO LOS PUENTES PEATONALES, Y SUBO CON MIS FALDITAS O VESTIDITO Y HA HABIDO VECES QUE HASTA CON MINIS Y ME MUERO DE LA RISA QUE TODOS ALZAN LA MIRADA CUANDO VOY PARA ARRIBA O TAMBIÉN CUANDO VOY BAJANDO. . . HE VISTO A VARONES QUE HASTA HAN CHOCADO CONTRA OTRA PERSONO O SE HAN DADO CONTRA UN POSTE O HASTA SE HAN CAIDO, INSISTO ESTO LO HAGO CUANDO SALGO EN GRUPO.
TAMBIÉN HAY OCASIONES EN QUE USO PANTIMEDIAS Y ESO COMO QUE REDUCE LA AUDIENCIA ME DA UNA RISA. A UN AMIGO HASTA LE TUVE QUE CONFISCAR UNAS FOTOS QUE ME HABÍA TOMADO.
EN FIN ESTO ES PARTE DE NUESTRA COQUETERÍA Y QUE DESDE NIÑAS NOS REPRIMEN, PERO ES SÓLO ESO: COQUETERÍA, AHORA TAMPOCO QUIERE DECIR QUE TODOS LOS DÍAS Y EN TODOS LADOS LO HAGO. . .
EN OCASIONES SI HE LLEGADO A EXCITARME PERO NO ES LO COMÚN, MÁS BIEN ME MUERO DE LA RISA .
BESOS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Encuesta voyeur-exhibicionista

6 de diciembre de 2009 a las 17:52

Conversaciones más activas

Principio de la página