Foro / Pareja

Ver abajo de la falda

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 16:28
A
an0N_680403399z
7/10/09 a las :19

Hola chicas, mcomentario es si les gusta que les vean bajo la falda por ejemplo sentadas y uds con una minifalda, ya que en una ocacion estando yo con unos compañeros de trabajo en un cafe en una terraza estaba sentada una muñecaza con una minifalda no tan corta pero se le veia todo ya que era de dia, y traia una microtanga blanca de encaje, ya se imaginaran como me puse, y se dio cuenta que la veia y seguia platicando como si nada pero poco a poco se abria mas hasta que de plano se veia que lo hacia a proposito yo ya ni hacia caso a la platica por cuidar mi tremenda ereccion que me provoco la vista. uds han hecho algo similar? les gusta que les vean su triangulito? se exitan al hacerlo? saludos

Ver también

La respuesta más útil

A
altea_7264418
26/11/09 a las 19:30

Me gustaria hacerlo
Nunca lo he hecho y si uso minisfaldas pero uso pantys, y si a veces me he sorprendido al ver a alguien que me mira y sin saber me he sentado mal y se me mira el pantys pero como siempre salgo con mis amigas o mi mama me he sentado bien y me bajo la flada, aunque si en mi mente desearia poder subirmela y que me viera todo pero no se me da miedo que mis amigas o mi mama lo noten y piensen mal de mi pero si me gustaria que me vieran me desearan.......

A
altea_7264418
26/11/09 a las 19:30
Mejor respuesta

Me gustaria hacerlo
Nunca lo he hecho y si uso minisfaldas pero uso pantys, y si a veces me he sorprendido al ver a alguien que me mira y sin saber me he sentado mal y se me mira el pantys pero como siempre salgo con mis amigas o mi mama me he sentado bien y me bajo la flada, aunque si en mi mente desearia poder subirmela y que me viera todo pero no se me da miedo que mis amigas o mi mama lo noten y piensen mal de mi pero si me gustaria que me vieran me desearan.......

A
an0N_545607299z
30/11/09 a las 8:07

Ufff
solo de leer tu relato me pones mandame unas fotitos tuyas si?

A
awallaby_502ae2z
28/12/09 a las 17:17
En respuesta a altea_7264418

Me gustaria hacerlo
Nunca lo he hecho y si uso minisfaldas pero uso pantys, y si a veces me he sorprendido al ver a alguien que me mira y sin saber me he sentado mal y se me mira el pantys pero como siempre salgo con mis amigas o mi mama me he sentado bien y me bajo la flada, aunque si en mi mente desearia poder subirmela y que me viera todo pero no se me da miedo que mis amigas o mi mama lo noten y piensen mal de mi pero si me gustaria que me vieran me desearan.......

Porque no?
podemos practicar un pokito si quieres...te ves relinda y te aseguro que a mushos hombres le harias el dia feliz, estas bien wapa...un abrazo

L
loan_6272912
31/12/09 a las 3:58
En respuesta a altea_7264418

Me gustaria hacerlo
Nunca lo he hecho y si uso minisfaldas pero uso pantys, y si a veces me he sorprendido al ver a alguien que me mira y sin saber me he sentado mal y se me mira el pantys pero como siempre salgo con mis amigas o mi mama me he sentado bien y me bajo la flada, aunque si en mi mente desearia poder subirmela y que me viera todo pero no se me da miedo que mis amigas o mi mama lo noten y piensen mal de mi pero si me gustaria que me vieran me desearan.......


por lo que dices entiendo que se trata que te gusta el hecho que los hombres se pongan contigo, saberte deseada por nosotros.. eso te excita? eso las excita... por esa razon, las mujeres son mas coquetas, se visten sexy, se hacen cirugias etc...
no somos mas que simples objetos sexuales para ustedes, manipulables a vuestro antojo
oh dios! pero aun asi, que hariamos sin ustedes

A
an0N_530020799z
12/1/10 a las 19:56

Cuando me visto de mujer
me encanta que me vean debajo la falda y mean mi depilado pene tras una tanga

A
alaitz_9448925
4/2/10 a las 6:34
En respuesta a altea_7264418

Me gustaria hacerlo
Nunca lo he hecho y si uso minisfaldas pero uso pantys, y si a veces me he sorprendido al ver a alguien que me mira y sin saber me he sentado mal y se me mira el pantys pero como siempre salgo con mis amigas o mi mama me he sentado bien y me bajo la flada, aunque si en mi mente desearia poder subirmela y que me viera todo pero no se me da miedo que mis amigas o mi mama lo noten y piensen mal de mi pero si me gustaria que me vieran me desearan.......

Mmmm
me encantaria ver fotos tuyas con tus falditas snicker_@live.com.mx

M
meilan_686252
5/2/10 a las 12:39

Es coqueteria
Creo que a muchas nos gusta eso porque es coquetria natural, una cosa es ser seria y discreta y otra coquetear, a mi me a gustado eso desde que era adolecente y me da gusto imaginar lo que pensaran al verme asi.

U
usune_6263349
5/2/10 a las 14:08
En respuesta a altea_7264418

Me gustaria hacerlo
Nunca lo he hecho y si uso minisfaldas pero uso pantys, y si a veces me he sorprendido al ver a alguien que me mira y sin saber me he sentado mal y se me mira el pantys pero como siempre salgo con mis amigas o mi mama me he sentado bien y me bajo la flada, aunque si en mi mente desearia poder subirmela y que me viera todo pero no se me da miedo que mis amigas o mi mama lo noten y piensen mal de mi pero si me gustaria que me vieran me desearan.......

Si te gustaria ....hazlo
mira, yo suelo llevar falda a menudo a mi trabajo, ocasionalmente minifalda, no me gusta que me miren las piernas o traten de adivinar lo que se ve....y menos en el trabajo, pero te juro que ir en el bus, metro o estar sentada en una terraza o un bar o un restaurante con una mini, y notar que te miran las piernas es excitante, y de verdad, acabas acostumbrandote...ademas, yo suelo vestir con medias, nada de pantys porque me dan gases, y eso de enseñar un pokitin la blondita..es lo mas...

A
an0N_650343499z
3/3/10 a las 18:14

A mi me lo pido
empezaba salir con mi novio, nos fuimos de vaciones a la playa, un dia me pido que no usara ropa interir, yo no pude decir que no me encanto la idea, despues usaba blusas muy pegdas, y faldas igual, era suoer rico que me tocara en la calle, con toda discrecion, yo coqueteaba igual sin que le s ediera cuenta, que tiempos... legavamos la hotel tan calientes que no aguantabamos en ciger toda la noche, e ssuper exitante...

S
sueli_8879108
30/3/10 a las 23:39

Si es con discrección si tiene su morbo y excitacion
sino no....

C
cyra_9377714
19/4/10 a las 7:12

Solo un poquito
Porque es bueno para nuestra autoestima el sentirnos que los hombres te miran con un poquito de deseo cuando notas que vas enseñando un poco el pecho o te ven el tanga, nunca sin pasarse mucho. Y más si tienes 42 años como yo , bien llevados, solo en plan de coquetería. Da un poquito morbo el saber que estás sentada y se te ve el tanga y ves como pasan los chicos por detrás y te clavan con la mirada. ¡Si tiene su morbo! jejeje

R
rihana_9351784
21/5/10 a las 19:53

Me gusta
tambien he dejado que se me vea accidentalmente mi triangulito me gusta distraer miradas, la ultima vez traia una falda a las rodillas que se me subia un a medio muslo y unas medias con liguero y me sente en una banca de parque iba con mi novio quien empezo a acariciarme las piernas y me subio mas la falda y mientras me besaba y acariciaba yo me dejaba ver discretamente

R
rihana_9351784
21/5/10 a las 19:56
En respuesta a rihana_9351784

Me gusta
tambien he dejado que se me vea accidentalmente mi triangulito me gusta distraer miradas, la ultima vez traia una falda a las rodillas que se me subia un a medio muslo y unas medias con liguero y me sente en una banca de parque iba con mi novio quien empezo a acariciarme las piernas y me subio mas la falda y mientras me besaba y acariciaba yo me dejaba ver discretamente

Foto
tanto me gusta, que me imagino han visto la foto de mi perfil, tengo varias minifaldas como esa y tambien me he tomado muchas fotos asi

A
arleny_6063050
8/7/10 a las 18:22

Hola
puez si mira tengo 17 años
i cuando estaba en la secundaria
llevaba yomper i abajo de el nadamas llevava puro calzon o pura tanga
i en el salon me sentaba mero adelante para que cuando alguienpasara al frente me viera toda mi conchita, la verdad esq me excitaba mucho no se por qque.

Habia unas veces que hasta me iba al baño a masturbarme.
era una experiencia muy erotica y excitante. cuidate
te dejo mi e-mail

kaareen.94@hotmail.com

A
abisai_5669733
21/9/10 a las 23:38
En respuesta a arleny_6063050

Hola
puez si mira tengo 17 años
i cuando estaba en la secundaria
llevaba yomper i abajo de el nadamas llevava puro calzon o pura tanga
i en el salon me sentaba mero adelante para que cuando alguienpasara al frente me viera toda mi conchita, la verdad esq me excitaba mucho no se por qque.

Habia unas veces que hasta me iba al baño a masturbarme.
era una experiencia muy erotica y excitante. cuidate
te dejo mi e-mail

kaareen.94@hotmail.com

Saludos
hola me gustaria que me platicaras tus experiencias mi correo es berglic@live.com.mx y me encanta tu forma de pensar saludos bye

L
lyubka_7233373
11/10/10 a las 22:20

Puede ser
yo la verdad en la epoca de colegio y ahora que uso mucha falda y vestido, me gusta mucho lucir mis piernas, las encuentro linas, me da lo mismo si me ven los calzones o no, pero me refiero a que no es traumatico, pero si me siento con cuidado, cosa de el que quier aver que es esfuerze po jajajaja y si logro ver bien por el y sus noches a solas en su pieza

jajaja

R
romans_689519
16/10/10 a las 4:14
En respuesta a arleny_6063050

Hola
puez si mira tengo 17 años
i cuando estaba en la secundaria
llevaba yomper i abajo de el nadamas llevava puro calzon o pura tanga
i en el salon me sentaba mero adelante para que cuando alguienpasara al frente me viera toda mi conchita, la verdad esq me excitaba mucho no se por qque.

Habia unas veces que hasta me iba al baño a masturbarme.
era una experiencia muy erotica y excitante. cuidate
te dejo mi e-mail

kaareen.94@hotmail.com

Mmmmmm ke ricooooooooooooooooooooooo
mmmmmmmmmmmmm me ubiera gustado estar en ese baño para masturbarte lamiendote tu panochita ricaaaaaaaaa
bonita agregame mi msn es gaticosolito@hotmail.com

A
abisai_5669733
12/11/10 a las 18:02
En respuesta a cyra_9377714

Solo un poquito
Porque es bueno para nuestra autoestima el sentirnos que los hombres te miran con un poquito de deseo cuando notas que vas enseñando un poco el pecho o te ven el tanga, nunca sin pasarse mucho. Y más si tienes 42 años como yo , bien llevados, solo en plan de coquetería. Da un poquito morbo el saber que estás sentada y se te ve el tanga y ves como pasan los chicos por detrás y te clavan con la mirada. ¡Si tiene su morbo! jejeje

Saludos
hola e gustaria ser tu amigo y platicar del tema mi correo es berglic@live.com.mx

A
abisai_5669733
12/11/10 a las 18:05
En respuesta a meilan_686252

Es coqueteria
Creo que a muchas nos gusta eso porque es coquetria natural, una cosa es ser seria y discreta y otra coquetear, a mi me a gustado eso desde que era adolecente y me da gusto imaginar lo que pensaran al verme asi.

Saludos
me gustaria ser tu amigo mi correo es berglic@live.com.mx

A
abisai_5669733
13/11/10 a las 1:40

Saludos
me gustaria que me platicaras tus experiencias y yo te platico las mias mi correo es berglic@live.com.mx bye

J
jiajia_5393290
14/2/12 a las 17:36
En respuesta a altea_7264418

Me gustaria hacerlo
Nunca lo he hecho y si uso minisfaldas pero uso pantys, y si a veces me he sorprendido al ver a alguien que me mira y sin saber me he sentado mal y se me mira el pantys pero como siempre salgo con mis amigas o mi mama me he sentado bien y me bajo la flada, aunque si en mi mente desearia poder subirmela y que me viera todo pero no se me da miedo que mis amigas o mi mama lo noten y piensen mal de mi pero si me gustaria que me vieran me desearan.......

Hola
te gustaria que yo te mirara-aqui mi email , americafutbolsoccer@hotmail.co m

A
ariam_9098503
16/3/12 a las 18:19

Hermosa
hola linda me gustaria charlar con tigo porfavor agregeme rjosue12@hotmail.com besoss.

E
eryka_9855761
17/3/12 a las 16:35

Cuando era adolecente
Hola chicos... cuando tenia como 17 años me encantaba con mis amigas con mini faldas y sentarnos en una cafe llamado starbucks... todas ibamos con tanguitas de encaje y nos poniamos con las piernas cruzadas y cuando alguien nos miraba (HOMBRE CLARO) empezabamos poco a poco a abrir las piernas hasta q los chicos ya no podian mas con su pene erecto era genial!

J
jemma_5482527
18/3/12 a las 8:10

Hola
Viendo el foro en paginas atrasadas encontre este tema que me parece muy intersasnte, todavia seguirna los mismos que escribian, chicos y chicas?

I
israel_5735863
6/4/12 a las 21:57
En respuesta a jemma_5482527

Hola
Viendo el foro en paginas atrasadas encontre este tema que me parece muy intersasnte, todavia seguirna los mismos que escribian, chicos y chicas?

Hola me encanta ver
hola reina me encanta ver debajo de las faldas , mi correo es came614@gmail.com

T
tone_8585387
24/4/12 a las 17:55

Por coqueteria si
SABEN TODAS O EN SU MAYORIA SOMOS COQUETAS Y A MI EN LO PARTICULAR ME GUSTA MUCHO CUANDO LOS HOMBRE ESTAN ATENTOS CUANDO PASO JUNTO A ELLOS Y MAS CUANDO TENGO UN VESTIDO O UNA FALDA COQUETA SUELEN TENER MIRADAS MUY COMUNES Y ME ENCANTA MAS CUANDO LOGRO PONERLOS ATENTOS A MIS CAMBIOS DE PIERNA O AMI MIRADA CUANDO SE QUE ESTAN MIRANDO Y SI ME GUSTA DE REPENTE QUE EL ALGUNA ESCALERA ME ESTEN VIENDO Y NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE VER UN POCO MAS DE MI SON UNOS LOCOS TODOS LOS HOMBRES O NOOOOOOOO.

H
haydee_8697355
9/3/13 a las 5:44
En respuesta a eryka_9855761

Cuando era adolecente
Hola chicos... cuando tenia como 17 años me encantaba con mis amigas con mini faldas y sentarnos en una cafe llamado starbucks... todas ibamos con tanguitas de encaje y nos poniamos con las piernas cruzadas y cuando alguien nos miraba (HOMBRE CLARO) empezabamos poco a poco a abrir las piernas hasta q los chicos ya no podian mas con su pene erecto era genial!

Por naturaleza nos gusta que nos miren
Hola amiga te creo y voto por ti 10 puntos yo y mis amigas del colegio hacemos lo mismo que tu hacías con tus amigas estemos en el colegio o fuera del colegio en donde quiera que estemos nos gusta sentar con las piernas cruzadas hasta arriba ho sentar normal con las 2 piernas juntas y nos hacemos la tonta que no nos damos cuenta de como estamos sentadas ahí veces que estamos sentadas con las piernas un poco abiertas y seguimos haciendonos la tonta que no nos damos cuenta y estamos platica y platica riendo.o comiendo algún antojito y bien que nos damos cuenta que los hombres o chicos del colegio nos están mirando sin quitarnos la mirada con sus pensamientos sucios nos dan ha entender todo que en ese momento nos están comiendo con sus imaginaciones y sus miradas nos desnudan jejeje bueno amiga o chicos si alguien desea agregarme acá dejo mi correo anababylaura@hotmail.com

A
adiel_6094939
10/3/13 a las 14:23
En respuesta a tone_8585387

Por coqueteria si
SABEN TODAS O EN SU MAYORIA SOMOS COQUETAS Y A MI EN LO PARTICULAR ME GUSTA MUCHO CUANDO LOS HOMBRE ESTAN ATENTOS CUANDO PASO JUNTO A ELLOS Y MAS CUANDO TENGO UN VESTIDO O UNA FALDA COQUETA SUELEN TENER MIRADAS MUY COMUNES Y ME ENCANTA MAS CUANDO LOGRO PONERLOS ATENTOS A MIS CAMBIOS DE PIERNA O AMI MIRADA CUANDO SE QUE ESTAN MIRANDO Y SI ME GUSTA DE REPENTE QUE EL ALGUNA ESCALERA ME ESTEN VIENDO Y NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE VER UN POCO MAS DE MI SON UNOS LOCOS TODOS LOS HOMBRES O NOOOOOOOO.

Aclaracion
Una cosa es ser coqueta y otra muy diferente, comportarse como una p. u. t. i. t. a. ensenando la ropa interior o en su escasez el potoro . De esa manera al hombre se le produce una erezcion y un dolor de testiculos . Q tiene q ir a desahogarse . Ya q producis la erezcion , ya q estais puestas en el asunto , vuestro deber es seguir hasta eyaculacion .

A
adiel_6094939
10/3/13 a las 14:31
En respuesta a eryka_9855761

Cuando era adolecente
Hola chicos... cuando tenia como 17 años me encantaba con mis amigas con mini faldas y sentarnos en una cafe llamado starbucks... todas ibamos con tanguitas de encaje y nos poniamos con las piernas cruzadas y cuando alguien nos miraba (HOMBRE CLARO) empezabamos poco a poco a abrir las piernas hasta q los chicos ya no podian mas con su pene erecto era genial!

Estoy seguro
A q mas de 1 de esos penes erezto . estuvo debajo de tu falda . O en su defezto en tu cabidad bucal . seguro q dominas el frances .

T
tone_8585387
11/3/13 a las 23:25
En respuesta a adiel_6094939

Aclaracion
Una cosa es ser coqueta y otra muy diferente, comportarse como una p. u. t. i. t. a. ensenando la ropa interior o en su escasez el potoro . De esa manera al hombre se le produce una erezcion y un dolor de testiculos . Q tiene q ir a desahogarse . Ya q producis la erezcion , ya q estais puestas en el asunto , vuestro deber es seguir hasta eyaculacion .

Eres un caliente
Bueno amigo la unica forma que los testiculos te duelan es que no puedas terminar con lo que comenzaste y que una mujer te ponga caliente no implica que no tengas la minima idea de como poder conquistar a una mujer para que no te duelan tus huevos por lo tanto no confundas las cosas

J
jeny_8535132
18/3/13 a las 12:28
En respuesta a haydee_8697355

Por naturaleza nos gusta que nos miren
Hola amiga te creo y voto por ti 10 puntos yo y mis amigas del colegio hacemos lo mismo que tu hacías con tus amigas estemos en el colegio o fuera del colegio en donde quiera que estemos nos gusta sentar con las piernas cruzadas hasta arriba ho sentar normal con las 2 piernas juntas y nos hacemos la tonta que no nos damos cuenta de como estamos sentadas ahí veces que estamos sentadas con las piernas un poco abiertas y seguimos haciendonos la tonta que no nos damos cuenta y estamos platica y platica riendo.o comiendo algún antojito y bien que nos damos cuenta que los hombres o chicos del colegio nos están mirando sin quitarnos la mirada con sus pensamientos sucios nos dan ha entender todo que en ese momento nos están comiendo con sus imaginaciones y sus miradas nos desnudan jejeje bueno amiga o chicos si alguien desea agregarme acá dejo mi correo anababylaura@hotmail.com

En el parque
teniamos unos 14 años y jugabamos laura y yo a ver que cara ponian los hombres- d todas las edades- cuando teniamos los muslos abiertos como sin querer ja ja
besos
monikvenez@hotmail.com

H
haydee_8697355
1/4/13 a las 5:39
En respuesta a rihana_9351784

Me gusta
tambien he dejado que se me vea accidentalmente mi triangulito me gusta distraer miradas, la ultima vez traia una falda a las rodillas que se me subia un a medio muslo y unas medias con liguero y me sente en una banca de parque iba con mi novio quien empezo a acariciarme las piernas y me subio mas la falda y mientras me besaba y acariciaba yo me dejaba ver discretamente

Por algún descuido nos han mirado bajo la minifalda
Hola Sandra mi caso es similar como tu comendario ami también me esentado algunas veces con descuidos ya sea en algunas escaleras ho sobre la orilla dela calle dela banqueta o cuando estoy sentada en las bancas de los parques igual dentro de un cine o en un desayuno en una cafetería estava sentada en una silla y descuidadamente estava sentada con las piernas bien abiertas eso lo ise desimuladamente abajo la mesa pero ala otra silla de la otra mesa abia un senior de edad avanzada y estaba muy areglado estaba de corbata y ese senior no me quitaba su vista me miraba por debajo dela mesa donde yo estaba sentada. Y yo estaba comiento mi pan con un caffe y me tocaba mi cabello suelto y abia rratos que yo me hacia que texteava con mi teléfono haciéndome la tonta que yo no me estava dándome cuenta de como estaba sentada y el hombre mas se aprovechaba mirandome y yo me hacia que no me daba cuenta que el me estaba mirando amiga si gustas telo puedo seguir contando este es mi correo mandame mensajes privados cuando gustes mi correo acá lodejo ok cuida Sandra chaooo mi correo anababylaura@hotmail.com

B
bruna_6334944
29/1/14 a las 18:58

Hola
Siempre es halagador que alguien se excite con una

K
katja_5554031
2/4/14 a las 7:02

...
Tu mbn

K
katja_5554031
2/4/14 a las 7:05
En respuesta a haydee_8697355

Por naturaleza nos gusta que nos miren
Hola amiga te creo y voto por ti 10 puntos yo y mis amigas del colegio hacemos lo mismo que tu hacías con tus amigas estemos en el colegio o fuera del colegio en donde quiera que estemos nos gusta sentar con las piernas cruzadas hasta arriba ho sentar normal con las 2 piernas juntas y nos hacemos la tonta que no nos damos cuenta de como estamos sentadas ahí veces que estamos sentadas con las piernas un poco abiertas y seguimos haciendonos la tonta que no nos damos cuenta y estamos platica y platica riendo.o comiendo algún antojito y bien que nos damos cuenta que los hombres o chicos del colegio nos están mirando sin quitarnos la mirada con sus pensamientos sucios nos dan ha entender todo que en ese momento nos están comiendo con sus imaginaciones y sus miradas nos desnudan jejeje bueno amiga o chicos si alguien desea agregarme acá dejo mi correo anababylaura@hotmail.com

...
5565792105 whats...

K
katja_5554031
2/4/14 a las 7:06
En respuesta a jeny_8535132

En el parque
teniamos unos 14 años y jugabamos laura y yo a ver que cara ponian los hombres- d todas las edades- cuando teniamos los muslos abiertos como sin querer ja ja
besos
monikvenez@hotmail.com

...
5565792105 whats

K
katja_5554031
2/4/14 a las 7:08
En respuesta a arleny_6063050

Hola
puez si mira tengo 17 años
i cuando estaba en la secundaria
llevaba yomper i abajo de el nadamas llevava puro calzon o pura tanga
i en el salon me sentaba mero adelante para que cuando alguienpasara al frente me viera toda mi conchita, la verdad esq me excitaba mucho no se por qque.

Habia unas veces que hasta me iba al baño a masturbarme.
era una experiencia muy erotica y excitante. cuidate
te dejo mi e-mail

kaareen.94@hotmail.com

...agrega
5565792105 whats...

W
wander_6390422
13/2/15 a las 10:26

las pantimedias aumentan la atraccion
TAMBIÉN HAY OCASIONES EN QUE USO PANTIMEDIAS Y ESO COMO QUE REDUCE LA AUDIENCIA

Al contrario, al menos a mi me seduce mas porque dan ganas de subir la mini y tocar, mirar...

R
raza_8551699
14/2/15 a las 23:37
En respuesta a eryka_9855761

Cuando era adolecente
Hola chicos... cuando tenia como 17 años me encantaba con mis amigas con mini faldas y sentarnos en una cafe llamado starbucks... todas ibamos con tanguitas de encaje y nos poniamos con las piernas cruzadas y cuando alguien nos miraba (HOMBRE CLARO) empezabamos poco a poco a abrir las piernas hasta q los chicos ya no podian mas con su pene erecto era genial!

Muy bien
si eso es rico que nos pongan duro el miembro por el hecho de solo verlas y que se les haga divertido a nosotros nos gusta mucho el morbo mientras sigan siendo así y pensando eso , seguiremos teniendo erecciones incontrolables

R
raza_8551699
17/2/15 a las 4:13
En respuesta a jemma_5482527

Hola
Viendo el foro en paginas atrasadas encontre este tema que me parece muy intersasnte, todavia seguirna los mismos que escribian, chicos y chicas?

Jaja
este wy que pedo , como si te fuera enseñar fotos debajo de su falda , no creó que estén todos amiga incluso yo creó ya ni tu

S
sadam_6165175
20/2/15 a las 13:51

Hola que bueno
podrias dejarme tu wp para hablemos tengo varias dudas y soy un poco timid...

Q
queen_705911
24/5/16 a las 13:19

Por supuesto
es un juego de coqueteria, es divertido y muy cachondo, y nada se pierde con eso, o no es verdad chicas?

H
himo_9344659
25/5/16 a las 10:18
En respuesta a queen_705911

Por supuesto
es un juego de coqueteria, es divertido y muy cachondo, y nada se pierde con eso, o no es verdad chicas?

Son provocativas
les gusta k las miremos vdd

M
mami_700040
14/2/17 a las 13:23
En respuesta a an0N_680403399z

Hola chicas, mcomentario es si les gusta que les vean bajo la falda por ejemplo sentadas y uds con una minifalda, ya que en una ocacion estando yo con unos compañeros de trabajo en un cafe en una terraza estaba sentada una muñecaza con una minifalda no tan corta pero se le veia todo ya que era de dia, y traia una microtanga blanca de encaje, ya se imaginaran como me puse, y se dio cuenta que la veia y seguia platicando como si nada pero poco a poco se abria mas hasta que de plano se veia que lo hacia a proposito yo ya ni hacia caso a la platica por cuidar mi tremenda ereccion que me provoco la vista. uds han hecho algo similar? les gusta que les vean su triangulito? se exitan al hacerlo? saludos

Es un placer enorme saber como te miran con deseo y saber que puedes darle gusto a algunos mirones, creo es un placer compartido entre la que enseña y el que ve, de jovencite usaba las faldas cortas y del uniforme al salir de mi casa les subia un poco mas, creo fue la edad mas loca y caliente para mi en ese aspecto

A
aniss_6359017
28/5/17 a las 16:51
En respuesta a rihana_9351784

Foto
tanto me gusta, que me imagino han visto la foto de mi perfil, tengo varias minifaldas como esa y tambien me he tomado muchas fotos asi

Ola guapa soy Fernando Ace mucho tiempo que no veo miguna chica así me gustaría el que estuviera enfrente talla para verte que rico

A
aniss_6359017
28/5/17 a las 16:58
En respuesta a arleny_6063050

Hola
puez si mira tengo 17 años
i cuando estaba en la secundaria
llevaba yomper i abajo de el nadamas llevava puro calzon o pura tanga
i en el salon me sentaba mero adelante para que cuando alguienpasara al frente me viera toda mi conchita, la verdad esq me excitaba mucho no se por qque.

Habia unas veces que hasta me iba al baño a masturbarme.
era una experiencia muy erotica y excitante. cuidate
te dejo mi e-mail

kaareen.94@hotmail.com

Ola guapa soy Fernando ojalá uviera encontrado alguna chica así cuando yo iba a secundaria uviera sido fantástico y encima te masturbas es lo más ojalá uviera estado allí contigo

A
aniss_6359017
28/5/17 a las 17:00
En respuesta a rihana_9351784

Foto
tanto me gusta, que me imagino han visto la foto de mi perfil, tengo varias minifaldas como esa y tambien me he tomado muchas fotos asi

Ola guapa soy Fernando que guapa estabas en tu foto de perfil me gustaría ver más fotos gracias 

A
aniss_6359017
28/5/17 a las 17:00
En respuesta a rihana_9351784

Foto
tanto me gusta, que me imagino han visto la foto de mi perfil, tengo varias minifaldas como esa y tambien me he tomado muchas fotos asi

Ola guapa soy Fernando que guapa estabas en tu foto de perfil me gustaría ver más fotos gracias 

A
aniss_6359017
28/5/17 a las 17:09

Ola guapa soy Fernando no eres una putada cono tu dices a mi me gustaría ver como las enseñas se puede disfrutar mucho el que enseña y el que lo ve

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir