Inicio / Foro / Pareja / Ver a un hombre masturbarse

Ver a un hombre masturbarse

31 de agosto de 2005 a las 21:09

Hola gente!!!Siento curiosidad por el mundo femenino en general...ustedes se excitan cuando ven a un hombre masturbarse,sea delante suyo,o a escondidas o a traves de una cam?

Muchas gracias de antemano.

Saludos

31 de agosto de 2005 a las 21:15

Hola..
Me excito a 1000 cuando mi hombre se masturba frente a mí..

Y..no me puedo resistir a hacerlo..

Nos masturbamos uno frente al otro..

Y cuando estamos alcanzando la cumbre del 7 Cielo..

Nos abalanzamos y nos bebemos nuestros cremosos y burbujeantes elixires con frenesí..

Saludos y un besoXXX

ErotikaXXX

Me gusta

31 de agosto de 2005 a las 22:03

Muchisimo
Es muy exitante sobretodo al frente mio o escondidas... por la web tambien... ami me encanta...sobretodo si es por mi

1 likesMe gusta

1 de septiembre de 2005 a las 14:10

¡uy sí!
Es lomás excitante que hay para mí. Por eso en el cine ponenn tantas escenas con chicos masturbándose. Saben que nos gusta y así "nos llevan" al cine.

Me gusta

1 de septiembre de 2005 a las 17:35

¿y ustedes mujeres?
¿Ustedes mujeres por que tienen tanto tabu por tambien ofrecer lo que el hombre les ofrece en la webcam o algo asi?

Me imagino que tu tambien te masturbaste mientras lo veias o lo niegas.

Chino

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 13:36

Yo admito
que lo hice 2 veces, puse la webcam con un desconocido y la exitacion fue tal que inmediatamente me vine... el miedo a que me descubrieran y supiera mi nombre me mato, hice una cuenta de hotmail fantasma y entre al msn con ella, luego entre a una sala de chat de sexo e invite a un chico a mi msn, fue increible, solo puse la camara dirigida a mi sexo y veia como se masturbaba él... no lo volvi a hacer pues ahora tengo novio, pero me encantooooooooooo he de admitirlo

Me gusta

20 de diciembre de 2005 a las 12:21

¡aaaaaaaaaaaarrrggggghhhh!
Siiiiiiiiiiiiiií.

Me gusta

20 de diciembre de 2005 a las 12:26

Ole,ole
estoy contigo, a mi tambien me encanta verlo pajaerse desnudoto mientras yo estoy vestida sexi,sexi......ummm!!!

Me gusta

20 de diciembre de 2005 a las 15:05

Pues que quereis que os diga...
a mi tampoco es algo que me ponga a 100000000...y las que contáis lo de la web cam, reconozco que la experiencia no he tenido pero no me resultó especialmente excitante, ver un pene en erección o sentirlo puede ser excitante, pero así , en frío y de sopetón ..o incluso algo caliente, no sé, no es algo que me excite demasiado, ver aun hombre masturbarse. Me excito más viendo a una chica masturbarse y soy heterosexual...tan rara soy?

Me gusta

20 de diciembre de 2005 a las 15:07
En respuesta a nines00

Pues que quereis que os diga...
a mi tampoco es algo que me ponga a 100000000...y las que contáis lo de la web cam, reconozco que la experiencia no he tenido pero no me resultó especialmente excitante, ver un pene en erección o sentirlo puede ser excitante, pero así , en frío y de sopetón ..o incluso algo caliente, no sé, no es algo que me excite demasiado, ver aun hombre masturbarse. Me excito más viendo a una chica masturbarse y soy heterosexual...tan rara soy?

Leer más

Quise decir
que sí tuve la experiencia de la web cam

Me gusta

20 de diciembre de 2005 a las 15:23

Pues entonces...

LES ASEGURO QUE COMO YO

HAY MUCHOS QUE QUEREMOS

CUMPLIR CON ESA FANTASIA...

VAMOS QUE VIENE NAVIDAD Y

HAY QUE CUMPLIRLE LOS

DESEOS A LA GENTE.

BESOS.. ESPERO privados.

Me gusta

20 de diciembre de 2005 a las 15:41

Ums pos ami no
delante mio y si me lo está"dedicando" a mi, vale y aún así aguanto poco viéndolo, pues prefiero qe haga otras cosas,pero verlo por cam o en video no me pone,es más excitante como dice nines ver a una mujer y no me gustan las mujeres...y evidente qe sé qe no soy rara xDD

Saludos

1 likesMe gusta

21 de diciembre de 2005 a las 2:35

A mi me prende
POR CIERTO UNA VEZ ESTABA EN EL MESENGER VIENDO A UN TIPO COMO SE LA JALONEABA PARA ENSEÑARME, EN ESO ENTRO MI MAMA Y ME PUSO COMO CAMPEONA EN FIN MI PAPA ME ESCONDIO LA CAMARA UN BUEN RATO POR QUE DIJERON QUE ERA UNA COCHINONA JAJAJAJAJA.

SALU2

1 likesMe gusta

21 de diciembre de 2005 a las 6:20
En respuesta a erotikaxxx

Hola..
Me excito a 1000 cuando mi hombre se masturba frente a mí..

Y..no me puedo resistir a hacerlo..

Nos masturbamos uno frente al otro..

Y cuando estamos alcanzando la cumbre del 7 Cielo..

Nos abalanzamos y nos bebemos nuestros cremosos y burbujeantes elixires con frenesí..

Saludos y un besoXXX

ErotikaXXX

Leer más

Me gustaria
nunca me he masturbado enfrente de nadie, pero no se me hace mala idea, jaja. tambien me gustaría ver yo tambien, claro.

Me gusta

21 de diciembre de 2005 a las 11:32

Me encantaria hacerlo
yo no lo he provado nunca pero me encantaria saber la sensacion que se siente vernos por la cam mutuamente

Me gusta

21 de diciembre de 2005 a las 17:23

Muchas veces
Al principio era muy exitante, pero luego te acostumbras y ya no es novedad, pero con mi ciber novio siiiiiiiii!!! siempre es exitante y mas cuando los ves eyaculando, es super

Me gusta

21 de diciembre de 2005 a las 20:36

Vaya!
de que hablas mamarracho? yo no se lo que entiendes tu por hipocresia....ademas por lo que cuentas lo que te gusta es someter a las tias,pues que pasa que por tu orgullo viril no digieres que tambien podamos hacer lo contrario... anda y que te den,que a lo mejor hasta te gusta mas.....

Me gusta

21 de diciembre de 2005 a las 22:03

Hola a todas!!
Soy un hombre de 25 años, de España... hace ya meses que los leo, pero no suelo escribir... me encantria establcer contacto con las mujeres que tengan dudas para ser amigos... y lo que les apetezca, eso ya hasta donde cada una quiera. Como dije, tengo 25 años, 180, 85 kg, grandote jejeje

Bueno, les espero en mi -mail, besos y gracias por este foro tan divertido que nos periten leer

sextimex@hotmail.com

Me gusta

25 de diciembre de 2005 a las 23:22

Soi un hombre ,
hola chicas soi un hombre d 27 añs , i ami m ncanta ver a las mujeres masturbarse m pone mucho a si k m gustaria conocer cntactos,asi k scribidme a cari.cias@hotmail.com.

Me gusta

11 de enero de 2006 a las 21:12

Un hombre masturbandose
SOLO TENDRIAS QUE AGREGARME PARA VER UNA BUENA ERECCION...

a_esquella@hotmail....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• El dedo por el ano

26 de agosto de 2005 a las 21:51

• Chicas...ustedes disfrutan cuando su pareja se corre encima de su cuerpo?

23 de junio de 2005 a las 4:54

Conversaciones más activas

Principio de la página