Foro / Pareja

Ver a tu pareja con otros?

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 23:13
B
betofdz
16/6/17 a las 22:16

Hola soy hombre y la verdad quieria saber una respuesta de ustedes las mujeres,mas que nada un consejo, pero esta mal que no me moleste ver a mi esposa con otros chavos y asta cierto punto me exita, no me malinterpeten la verdad estoy en una etapa con ella en la que siento que la amo mucho que y ella a mi que y la verdad siento que si le doy esas oportunidades a ella siento que no pasara nada en nuestra relacion yo siempre le tendre la mayor confianza, por cierto yo soy el que propuso eso y le dije que no me molestaba si lo queria hacer, pero solo quiero escuchar las opiniones de ustedes las mujeres. Ella me dice que no quiere hacer nada y despues que si la vrd ya no se que pensar. estoy abierto a todas las opiniones.

Ver también

K
komal_6974830
18/10/17 a las 23:13

Hola!   llevo 23 años de casada y mi esposo have unos 12 años me propuso algo similar y para una mujer no es facil decir "si" de buenas a primeras. Para no hhacerte el cuanto mas largo de lo que es acepte tuve sx con muchos hombres con y sin mi esposo presente. Somo una pareja Swinger y disfrutamos de nustra sexualidad al maximo. Pero OJO que manejar estas situaciones no es nada facil.

Si ella esta indesiza no la presiones por que puedes llegar a hacerle daño emosional.

Cordial saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir