Foro / Pareja

Ver a mi novia hacerlo con otro hombre me exita bastante

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 13:45
D
dereck_9075575
6/10/09 a las 9:35

Encontre a mi novia con otro hombre, pero en lugar de enojarme, me exite bastante y no dije nada... solo observe de lejos y me masturbe tan rico... mi novia no sabe que yo estoy enterado de que tiene otro, y se al hotel a donde van a tener relaciones y la sigo y los espio y siempre termino masturbandome... ¿a alguien le ha pasado esto?... quiero proponerle que se grabe haciendolo con otro... y me enseñe los videos para exitarme, pero no se qué me pueda contestar... tambien se que se muere por un primo suyo y quiero proponerle que él se la meta para yo verlos.

Ver también

A
an0N_939797299z
12/11/09 a las 8:52

¿tu novia?
Disculpa que entre de esta manera ,pero eres un ignorante.Ella no es tu novia,no te quiere y tu tampoco la quieres a ella.Mas vale que te compres una muñequita o un consolador.Saludos.

E
elsa_5725122
26/11/09 a las 21:28

Es algo muy comun
Hola Amigo, no le hagas caso a los mensajes ofensivos, lo que te pasa es muy comun segun lei en un libre del sexologo Ruben Carbajal, le pasa al 40% de los hombres casados, un saludo

Y
yomara_6866278
26/11/09 a las 21:59

Hola yo hice lo mismo
Mira hace ya tiempo tuve un novio y es mas ya estabamos comprometidos.. y toda la onda.. pero yo me fuia estudiar al extranjero y fue a visitarme.. estabamos en una fiesta y una amiga koreana le gusto mi prometido y yo le dije que pues que lo besara.. y pues mi novio al principio me dijo que que onda y le dije que solo era un beso.. pero despues empezamos a tomar mas y mas y ya estabamos borrachisimos.. y pues al final ella se fue a dormir a mi departamento y le pregunte a mi novio que se la follara... y el pues todo borracho y pues nada tonto lo hizo.. lo peor es que los filme.. y pues te puedo decir que fue una sensacion rarisima.. como que me gustaba y al mismo tiempo sentia que no era normal.. me sentia como mal conmigo misma yfue rarisimo..

al otro dia ella se fue y yo lo corte.. le dije que pues no podiamos andar y el me dijo que yo fui la que le dije que lo hiciera.. y pues yo le dije esto " osea que si te digo que te avientes de un edificio lo harias? pues no lo harias... vamos tu quisiste hechartela tambien.. la cosa es que pues hubo conflicto pero no terminamos.. me regrese a mi pais y lo vi de nuevo y super enamorados.... pero despues el se entere por otro amigo que cuando yo estaba de viaje yo me bese con un aleman y ahi el no me bajaba de put... me decia que era una cualquiera y ahi es cuando yo le dije "" hey hey hey tu te hechaste a mi amiga en mi cara"" como te atreves a ofenderme por un beso cuando tu tuviste sexo enfrente de mi y en mi cama.. y el siempre me dijo que lo hizo porque yo le pregunte blablabla....
eso si me molesto.. bueno al final terminamos pero no fue por esa razon fue por otras cosas..

pero nose si lo haria de nuevo no creo

B
biao_6502488
5/1/10 a las 13:45

Si pasa
una vez venia en el colectivo y se me ocurrio esa idea, al principio me parecio re extraño y enfermizo pero despues lo acepte, estoy seguro que algun significado deve tener que pase eso, pero que se yo, que suerte que lo hayas podido cumplir, ja y tengo un amigo que le gustaria que se la coja un perro a su novia, asi que nosotros safamos xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook