Foro / Pareja

Ver a mi novia con otro hombre que le haga el amor mucho mejor que yo

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 1:55
L
luken_8805356
2/8/09 a las 16:25

Mi fantasía es ver a mi novia con otro hombre que le haga el amor mucho mejor que yo, que tenga el pene mas grande y grueso, que la haga gozar como nunca lo ha hecho conmigo. Me gustaría que no usaran protección y que poco a poco con el tiempo mi novia se fuese enamorando de el, que se volvieran amantes. Quiero que cada vez que yo le haga el amor, me repita que su amante lo hace mejor que yo, y que no siente lo mismo porque su pene es mas grande. Quiero sentir que se llena de alegría cuando va a prepararse para salir con él. Quiero que mantenga la confianza conmigo, pero que sexualmente prefiera a su amante. Quiero que mi novia siempre me obligue a usar protección, pero que con su amante no lo utilice.
Quiero que ella sea más exhibicionista, ella tiene unas tetas divinas. Quiero que los compañeros de trabajo o cualquier otro hombre, pueda disfrutar y excitarse mirándola. Quiero que un día le llenen las téticas de leche y que venga a caza mostrándome cómo se las dejaron para yo besarle todas las téticas llenas de leche de otro.
Quiero sentir que le hago el amor y su conchita está llena de leche de otro mientras ella se ríe y me pregunta que si la siento calientica.
Como regalo de cumple le regalaría una semana en un resort o un crucero con su amante. (Yo pagaría todo), para que ella disfruta de unas ricas vacaciones con su amante, mientras yo me quedo trabajando. Luego con el tiempo me diga que esta embarazada y que sabe que no es mío porque siempre usamos protección, quiero apoyarla en todo.

Ver también

L
lia_5188501
9/8/09 a las :46


Eres tonto o peinas bombillas? vaya manera de pasar el tiempo no_? tu ni tienes novia ni nada , simplemente te matas a pajas asin tienes las neuronas que no te sirven para nada




DEJA LAS PAJAS QUE AFECTAN LAS NEURONAS BOLUDO ASQUEROSO

H
hiurma_5947927
12/8/09 a las 1:55

Normaal
a los ros comentarios no les hagas caso xke te apuesto que ellos han tenido deseos peores y encima te llaman raro xD

posdata: me fascinoo tu fantasiaaa
jaja
xDD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir