Foro / Pareja

Ver a mi novia con otro hombre

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las :48
I
ixai_6194907
2/4/09 a las 16:36

Hola a todos/as, hoy quiero compartir con vosotros mi mayor fantasia y si vosotros tambien teneis la misma fantasia, pues que conteis vuestra parte o si lo haveis hecho y como fue.

Pues bien, desde hace mucho tiempo tengo la fantasia de hacer un intercambio de parejas con mi mujer, pero desde hace un tiempo, creo que cambiaria mi fantasia por verla a ella con otro hombre. Me encantaria que se pusiera ella delante mia con otro hombre a hacer las cosas que nunca quiso hacer conmigo, quiero que ... sin parar y ver como ella tiene un orgasmo detras de otro.
Ya se que es un poco rarilla mi fantasia pero es algo superior a mi que estoy deseando hacerla realidad.
Aveces para masturbarme me la imagino a ella con otro tio y es lo mejor.

Alguien tiene la misma fantasia?? o si ya lo hizo, que la cuente.
Saludos y besos

Ver también

M
mihai_5766317
2/4/09 a las 22:31

Yo la tengo
yo la tengo con mi mujer...
Y si la quiero hacer y la voy a hacer

D
dilcia_8417853
3/4/09 a las 4:51


pero que mente mas retorcida tienen

E
eleno_7080980
4/4/09 a las 16:07

Me encantaria realizarla
a mi tambien me excita este tema ya cree un tema igual que el tuyo, es mi mayor fantasia, verla en manos de otro hombre

M
monico_9868814
5/4/09 a las 20:12

Te mando las fotos de mi verga para que las vea tu mujer
Y que se imagine que se la estoy metiendo

A
akoala_6b29a6z
10/4/09 a las 23:20

Follando con un hombre
mi marido va loco para que folle con otro hombre y el me vea como el tio me mete mano y me esta quitando la ropa y yo lo desnudo a el cogiendole la ... y poniendola dentro de miboca y cuendo la tiene bien fuerte y dura me penetra dentro de mi chochito muy caliente y humedo hasta que se corre y disfruta de follarme.

W
wilber_7999037
16/4/09 a las 2:51
En respuesta a monico_9868814

Te mando las fotos de mi verga para que las vea tu mujer
Y que se imagine que se la estoy metiendo

Fotos de pareja
http://queretaro.olx.com.mx/fotos-de-nuestras-parejas-iid- 25870646

M
mihai_5766317
27/4/09 a las 2:10

Yo tambien
quiero que le den a mi mujer ... y poder ver

I
isaak_5395766
29/4/09 a las 20:40

Hola como estas
somos parejas si deseas no ponemos en contacto e intercambiamos experiencias

I
isaak_5395766
29/4/09 a las 20:40

Hola
somos parejas si deseas no ponemos en contacto e intercambiamos experiencias

I
isaak_5395766
15/5/09 a las 5:23

Hola te cuento que debes pensarlo bien
mi pareja me lo propuso muchas veces y no estaba segura si hacerlo o no, cuento que corto me quedo gustando, si cada cierto tiempo no lo hago con dos hombres siento un vacio en la cama, es que una se acostumbra a ser poseida como las hicas de las pelis xxx, y la verdad que no lo cambio por nada.

saludos

pareja feliz

I
ixai_6194907
21/5/09 a las 19:07

Tenemos la misma fantasia
Hola, acabo de leer el mensaje que me dejaste en el foro.
Tu fantasia es la misma que la mia, me encantaria eso, estar ahi dos parejas y ver como el tio empieza a meterle mano a mi novia y que se piense que los demas no nos damos cuenta, luego ya que empiece a seducurla, a besarla y ver como se ponen calientes ahi con nosotros y se pongan a hacerlo, luego cuando nos quedamos mirando yo y su mujer nos ponemos cachondos y terminamos haciendolo los dos juntos.
Me encantaria ver como el chico la hace gozar de placer, como la penetra y les veo disfutar mientras yo me estoy tirando a su mujer.
Me encantaria follarme a tu mujer mientras tu te follas a la mia y poder hacer nuesta fantasia realidad.
Saludos

D
diego_5287309
29/6/09 a las 23:16
En respuesta a ixai_6194907

Tenemos la misma fantasia
Hola, acabo de leer el mensaje que me dejaste en el foro.
Tu fantasia es la misma que la mia, me encantaria eso, estar ahi dos parejas y ver como el tio empieza a meterle mano a mi novia y que se piense que los demas no nos damos cuenta, luego ya que empiece a seducurla, a besarla y ver como se ponen calientes ahi con nosotros y se pongan a hacerlo, luego cuando nos quedamos mirando yo y su mujer nos ponemos cachondos y terminamos haciendolo los dos juntos.
Me encantaria ver como el chico la hace gozar de placer, como la penetra y les veo disfutar mientras yo me estoy tirando a su mujer.
Me encantaria follarme a tu mujer mientras tu te follas a la mia y poder hacer nuesta fantasia realidad.
Saludos

lo comparto
Ultimamente he tenido la fantasia sexual de ver a mi mujer chupando otra verga, ella es super ardiente y se que le gustara, cuando tenemos sexo, siempre me pide a gritos otra verga penetrando su trasero, he trabajado mucho en su trasero ahora ella esta preparada para tragarse la que desee. Siempre se exita demasiado con esa idea, y hasta me ha pedido ir a un hotel para que se lo haga con otro. La verdad es que las mujeres tienen sus derechos y tambien ellas son libres de escoger lo que mejor les paresca.

D
diego_5287309
30/6/09 a las 22:59
En respuesta a dilcia_8417853


pero que mente mas retorcida tienen


callate ... vieja de mierda y si no te callas tragate una vergota de burro para que lo hagas, con ella en tu ocico te veras mejor. Respeta las opiniones, deseos y pensamientos de los demas vieja ... Pidele a tu marido que te ponga un tercio de vergas por el culo y veras como te sientes.

O
ofelio_9103089
1/7/09 a las :48

La mia es esta
La mia es comprarle a un hombre a su mujer por un par de horas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook