Foro / Pareja

Ver a mi novia con otro??

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 14:37
H
haran_8087002
12/10/08 a las 18:42

siempre me ha excitado la idea de ver a mi pareja con otro hombre es eso normal?? me excita solo imaginarmelo, hay alguien que lo ha hecho??? besoss

Ver también

A
an0N_560771799z
13/10/08 a las 12:36

No pasa nada
Yo tambien fantaseo con ver a mi mujer con otros hombres es super excitante

O
onai_6115585
13/10/08 a las 14:57

Hola
Es muy normal, desgraciadamente no lo suficiente. Yo conozco a una mujer q lleva monton de tiempo buscando a un hombre q la dejase estar con otro hombre o varios. Si estais interesados, sois de madrid y teneis unos 40 años, ponganse en contacto conmigo en Domadore@hotmail.com, para hacer de celestino. XD a ver si le alegro el dia a esta mujer

A
an0N_560771799z
14/10/08 a las 10:21
En respuesta a onai_6115585

Hola
Es muy normal, desgraciadamente no lo suficiente. Yo conozco a una mujer q lleva monton de tiempo buscando a un hombre q la dejase estar con otro hombre o varios. Si estais interesados, sois de madrid y teneis unos 40 años, ponganse en contacto conmigo en Domadore@hotmail.com, para hacer de celestino. XD a ver si le alegro el dia a esta mujer

Tengo 40 años
yo tengo 40 años y soy de Madrid que buscas exactamente

E
el aid_7089619
12/4/11 a las 14:37

Yo lo hice
yo lo hice. después de hablarlo varias veces llegamos a un acuerdo: ella lo haría con otro hombre pero sin que se enrollara sentimentalmente. Verla fué emocionante, de pronto se me reveló ante mis ojos sus curvas, sus senos, sus piernas, cada parte como cuando éramos novios. Al ver cómo el otro la acariciaba su piel se me hizo vibrante, al ver como tocaba y besaba sus senos los ví más erectos, al ver como su boca lo besaba en toda parte sus labios se me hicieron más hermosos y provocativos. Al ver como el hombre la penetraba senti que recobraba nueva dimensión de mujer. Al ver cuando gozaba y gemía fué como música maravillosa. Cada posición que tomaban me permitía contemplar la belleza de mi mujer, al ver cómo se movía sobre él percibí más su dinamismo y su vida. Sus caderas al agitarse, sus curvas se acentuaban, su movimiento con el órgano del señor adentro de mi esposa... fué de las mejores experiencias que he tenido. Luego hacerle el amor a mi esposa fué una delicia. La siento más mía y más mujer. No me canso de acariciarla y de mimarla. Ahora estamos planeando la próxima situación.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir