Foro / Pareja

Ventajas vivir pueblo????

Última respuesta: 23 de noviembre de 2004 a las 17:09
G
gang_8701202
23/11/04 a las 13:21

Hola a todos, tengo ultimamente una duda que me hace dar a todo muchas vueltas. Nose si sabeis pero mi novia me dejo hace 4 meses, no salgo de este infierno, por mas q lo intento.
Ahora un pensamiento me vuelve cada momento, vivo en un pueblo pequeño ,tengo buen trabajo..pero estoy muy solo. Nose si mi situación mental me esta condicionando mis actuaciones.
Pienso q estando aqui en mi pueblo no conocere a nadie, para divertirme tengo q hacerme 2.3 h de viaje hasta Barcelona.En fin un rollo.
Que me esta pasando? Ne siento solo y no se si la situación es abandonar el pueblo. Tengo muchas dudas...
Tengo angustia por conocer a una chica q me quiera, lo necesito...y pienso q en mi situación,trabajo, amigos, entorno, va a ser imposible...
Pienso q en la ciudad todo sera distinto...pero nose, no quiero equivocarme.
gracias de nuevo

Ver también

N
noemy_5752703
23/11/04 a las 13:35

Pos chico
Yo vivo en Caracas, estoy rodeada de gente, y tengo para salir he igual estoy ahogada en un mar de lagrimas jaja, eso se te va a pasar con el tiempo y la cuestión de irte eso lo tienes que definir tu si te hace mejor o si no evalua los pro y contra de irte besitos y MUCHA PACIENCIA QUE TODO PASA NO ERES EL UNICO

G
gang_8701202
23/11/04 a las 16:46

El pueblo me agobia mucho...
Me agobia mucho, me siento muy solo...mi trabajo no esta mal, si estuviera en una ciudad nose si me gustaría mas.
El problema es que pienso q sino es en una ciudad no conoceré a nadie, y esto me agobia mucho.Sigo sin recuperarme ad+ de lo de mi ex...ha sido un golpe superduro.

A
aruma_8139291
23/11/04 a las 17:09

Yooooooo,.... tambien pero....
la diferencia es que yo no vivo en un pueblo, vivo en la mera capital y ciudad de mi pais, asi que en que sentido estoy igual que tu?, ... pues en el sentido en el que uno mismo se hace su mundo... y se hunde en el, sabes aca yo tendría una gran posibilidad de conocer aun monton de gente pero soy muy timida y asi mismo pues se me es muy dificil asimilar todo esto, ...asimilar que mi anterior pareja este lejos de mi, y que no encuentre a alguien mas similar a el, ...

y entonces me siento sola tambien, en un mundo lleno de bulla pues tampoco la escucho, creo yo que es tiempo de salir de este mi cascaron y tratar de encontrar mi vida no en otro mundo (ahora...luego quiza) si no intentarlo en el mio primero, asi creo que podre enfrentarme a otro mundo fuera del mio...

quiza te confundí o quizá te ayude,.. no lo se pero espero que te vaya muy bien en la decisicón que puedas tomar..

Saludos

chau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook