Foro / Pareja

venganza o sentimientos

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 18:51
A
airan_8497708
7/5/17 a las 17:14

Dejé una relación con un chico con el que estuve más de una año. Fue mi primer novio y estaba emocionada pero la verdad una relación no es para mi; o al menos ese tipo de relación. El chico era muy buena persona y demasado bueno creo yo; me quería muchisimo y me ra fiel pero a la vez era celoso y controlador no dejaba que me desarrollara asi que lo mandé a freir esparragos y lo mío me costó.
Al cabo de cuatro meses, un chico de mi cuadrilla empezó a interesarse por mí, pero más que eso era una cacería lo que estaba haciendo y yo me dí cuenta y aún así caí. Eran las fiestas del pueblo y yo llevaba tiempo desaciendome de él por la verdad me gustaba bastante y no quería ser otra de las chicas de su lista porque ya se había liado con dos amigas mías.
Buena, eran festas y un día me puse muy borracha y el también y acabamos en su bajera enrrollándonos borrachos y cuando se me pasó un poco, el intentó que hicieramos algo más, pero yo cogí y le agarré la mano y nos dormimos juntos y abrazados hasta la mañana siguiente; cosa que no había hecho con ninguna chica. Yo me molesté bastante porque el ya había conseguido a su presa y yo había caido como una tonta. Además se ve que también iba a por una amiga mía y le daba igual a quien conseguir. Aunque la verdad que yo soy más difícil y él ya llevaba tiempo detrás mío, la otra esque es muy guarra.
Al cabo de unas semanas estábamos en un pueblo de fiestas y él se lió con mi amigas y la verdad que molestó bastante; pero bueno yo lo he dejado pasar todo porque se que es una capullo pero no me lo puedo quitar de la cabeza. No se que hacer; porque ayer me enteré que el otro dia follaron en la bajera de él porque necesitaban desahogarse; es decir, entre ellos no hay sentimientos.
Conclusión, él es un capullo y un cerdo y mi amiga una facilona; tengo claro que no voy a romper una amistad  por un idiota; la cosa es que no se como sacarmelo de la cabeza ya que no se si megusta o esque quiero vengarme.
soy una chica muy calculadora y siento que me ha ganado la partida. Estoy confundida, ¿algún consejo? Perdón por ser tan largo.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/5/17 a las 17:28

Vengarte de que? Él no se aprovecho de ti, ni te emborracho aposta. Fue un lío de una noche y ya está. Si tu amiga (aunque no será muy amiga cuando la catalogas de guarra) quiere enrollarse con el no tienes porque enfadarte porque no está contigo.

A
airan_8497708
7/5/17 a las 17:44
En respuesta a ehuncococonpatas

Vengarte de que? Él no se aprovecho de ti, ni te emborracho aposta. Fue un lío de una noche y ya está. Si tu amiga (aunque no será muy amiga cuando la catalogas de guarra) quiere enrollarse con el no tienes porque enfadarte porque no está contigo.

A ver yo no la catalogo de guarra es ella misma la que dice eso porque yo al principio la defendia y tiene muchos problemas que no es cuestion de contarlos.
además he dicho que con ella no me he enfadado sino conmigo mima 
aprende a leer

S
saada_8619853
7/5/17 a las 18:14

Jajaja tu eres la dificil? La verdad tu caso solo da risa. Vengarte de que? Si ya estaba claro que eras un lio mas para el.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/5/17 a las 18:15
En respuesta a airan_8497708

A ver yo no la catalogo de guarra es ella misma la que dice eso porque yo al principio la defendia y tiene muchos problemas que no es cuestion de contarlos.
además he dicho que con ella no me he enfadado sino conmigo mima 
aprende a leer

Mira, me he leído tu tocho infumable así que las chulerias te las guardas. Vale?










G
garoa_5299922
7/5/17 a las 18:40

Calificas a tu amiga de guarra pero tu en el fondo pretendes lo mismo solo que lo escondes haciendote la difícil de cara a la gente. Pero tu intención es la misma, follarte a un cantamañanas. Menos hipocresía y mas neuronas

A
airan_8497708
7/5/17 a las 18:51

A ver que no se que paranoya os estais montando. Yo no he calificado a mi amigas de guarra ella misma dice que es una guarra basicamente porque aparte de querer tener sexo todo el día ella lo que quiere es complacer a los tíos con los que se acuesta y ya esta. 
a mi me la suda lo que  haga con su cuerpo es su vida no la mia, y no me he enfadado con ella, valoro mas la amistad que un polvo.
y no es de personas maduras jugar a las bandas que quieras. 
a mi me ha jodido que mi amiga pasara de mis sentimientos y cada vez que se emborracha vaya a por el a saco por desfogarse

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir