Foro / Pareja

Venganza, como lo hago, lo unico que quiero es que ella se entere

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 19:01
R
robina_5725957
30/9/07 a las 21:31

Tuve una relación de 7 años, el me engaño con otra persona una compañera de estudios y hoy vive con ella, han pasado 2 años, nunca a dejado de llamarme y despues de un tiempo le di el pase y nos vemos. Según el no me olvida, por supuesto son mentiras. Lo único que quiero es vengarme, quiero que ella lo sepa, le he enviado anonimos diciendole que su pareja la engaña pero no le he dicho con quien, ella le cree a el. Por el no siento nada solo resentimiento y ya no aguanto la situación de verlo sabiendo que como engaña a la otra lo hizo conmigo. Lo unico que quiero es que ella llegue a mi y decirle en su cara la verdad, despues me olvido de todo, quiero que cada lagrima que me hicieron derramar se pague. Como lo hago para que ella llegue a mi......y le pueda decir en su cara que la engaña como lo hizo conmigo.......

Ver también

O
ouarda_9087752
1/10/07 a las 4:21

Identificada de alguna manera
Mi novio, o digamos mi ex, vive conmigo y me jura que su corazon esta conmigo y que nunca me ha enganado. Sin embargo, se envia mensajes de texto, llamadas y visita con otra en una ocasion. Ella, es de otro pais. Lo peor, es que la otra, es ella. Y generalmente la "otra", es la que sabe de la existencia de una, en mi caso, yo se que ella existe, mas ella no sabe que yo existo. Y como me gustaria que supiera, que su "amor" cibernetico, nunca ha estado solo. Siento tanto coraje mas hacia el que hacia ella.

B
baraa_6535558
1/10/07 a las 18:59

Una forma infalible
Es deslizarle un papel con alguna cosa linda en uno de sus bolsillos, ella al revisar la ropa para lavarla encontrará el papel, y ardera troya...

B
baraa_6535558
1/10/07 a las 19:01
En respuesta a ouarda_9087752

Identificada de alguna manera
Mi novio, o digamos mi ex, vive conmigo y me jura que su corazon esta conmigo y que nunca me ha enganado. Sin embargo, se envia mensajes de texto, llamadas y visita con otra en una ocasion. Ella, es de otro pais. Lo peor, es que la otra, es ella. Y generalmente la "otra", es la que sabe de la existencia de una, en mi caso, yo se que ella existe, mas ella no sabe que yo existo. Y como me gustaria que supiera, que su "amor" cibernetico, nunca ha estado solo. Siento tanto coraje mas hacia el que hacia ella.

Hola faith07
La forma mas facil de que ella sepa de ti, es que consigas su numero, o su email, y te presentes, de la manera mas cortes decirle que tu eres la "oficial". Ahora si quieres terminar con el, le escribes a ella diciendole, que de ser la segunda, ahora sera la primera pq tu no quieres nada mas con el y que se lo dejas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir