Foro / Pareja

Vendra a verme

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 3:32
F
fatoum_9480027
18/6/07 a las 15:38

hola!!mi historia es la siguiente hace casi un año k conoci a un chico x un chat y desde entonces hasta ahora pues hemos hablado x el msn,pero hace unos meses nos dimos los moviles y ahora hablamos casi a diario x el movil y hay una amistad muy especial.el viene no esa todavia muy seguro este finde k viene,kisiera saber si algunos de vosotros habeis pasado x algo parecido y kisiera saberlo

Ver también

A
an0N_650153599z
18/6/07 a las 22:48

A mi me pasó...y sin buscarlo...mera causalidad!!
Hola, soy Venezolana y hace más de 2 años, conicía un chico Chileno, a través de una Pág. de fotografías, donde uno le daba puntajes a las fotos publicadas...Por ende yo tenía unas allí...Un día viendolas, vi a este chico, me llamó la atención y lo califiqué con lo más alto...A los tres días, él le dio puntajes a mis fotos y me escribió un mensaje de contacto...Aún sin haber quedado registro de mi visita a su site...Nos empezamos a comunicar por msn, decidimos conocernos en persona y él viajó por tierra desde Chile a Venezuela...Al tiempo nos casamos, nos amamos mucho, congeniamos super bien y ahora nos mudamos a Chile y gracias a Dios, nos va muy bien, pero ojo, igual hay q tener precaución, porq a través de este medio se pueden conocer muchos locos...Pero tuve mucha suerte o tuvimos.

A
an0N_568124599z
19/6/07 a las 3:32

Hola amiga
hola! ami me apasado demasiadas veces pero pues siempre me dicen que vendran a conocerme y nunca pasa nada solo que si tu chavo si te quiere en verdad y cree en el amor adistancia yo creo que todo esposible siempre y cuando los dos tengan confiansa es si mismos


SUERTE AMIGA TEN CONFIANSA EN TI MISMA Y VERAS QUE TODO ES POSIBLE SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir