Foro / Pareja

¿ven esto normal?,contesten ,gracias

Última respuesta: 30 de junio de 2003 a las 14:19
J
jinjin_8043033
28/6/03 a las 18:11

HOLA ATODOS,me dirijo una vez mas a este foro para que me expliquene desde su punto de vista,ya que es un tanto lejano lo que yo no veo de cerca y que me digan si est ecomportamiento es normal.
Como ya venia diciendo estos ultimos dias yo ya no podia mas porque mie x me estaba haceindo daño con us forma de actuar a la misma vez que se estaba agobiando,he tenido varios ataques de ansiedad ,porque sufro ansiedad y el ultimo fue hace poco cuando desesperadamente ,puse en el foro que me habia vuelto oca porque ya no podia quitarme dicha obsesion,muchas de vosotras me habeis dicho qus si estoy tan vacia que solo se escribir,y a ellas me dirijo para decirles que si ustedes supieran la vida que yo llevi de ajetreo,solo que luego llego a mi casa y me encanta meterme aqui y dar consejos o que me los den ,ok?,espero que con ello se den por respondidas que no solo tengo 21 años si no que tengo mi trabajo,estudio,salgo con mis amigas..pero desgraciadamente sufro por un chico aunque ahora...
beuno continuo con lo que iba,y entonces el me vio tan mal ,y sabia que yo estaba sufriendo porque me hacia daño y me dijo que teniamos que hblar ,me dejo claro que me queria con locura pero que no podiamos volver porqeu lo nuestro ya jamas funcionaria(yo sabia que lo que decia era verdad )pero mi orgullo era incapaz de aceptarlo,finalmnte me pidio que fueramos buenos amigos que el aun em queria pero que fuera consciente de que algun dia (cercano o lejano)nos enamorariamos de otra persona y comenzariamos una relacion,entre lagrimas me di cuenat de que lo que decia era verdad y le dije que si ,que fuesemos amigos que ya no habria mas confusiones,luego me dijo tambien que si alguan vez surgia algo (como la pasion)que no me confundiera ,pero que era normal porque aun nos queriamos mucho,supe que tenia toda la razon y tras esa conversacion,respire tranquila,pues tenia que resisitirme a no aspirar mas que su amistad,me pidio perdon una y mil veces por tod el daño que me habia ocasionado,y decidimos quedar paar el dia siguiente con nuestros amigos de antes,quedamos en que el pasaria a por mi,entonces ayer baje que me estaba espearndo en el coche,y vi que tenia un regalo para mi,le pregnte a donde ibamos y no me dijo nada,y entonces me llevo a un hotel,donde nos habian preparado una cena y demas,le pergunte que porque?y me dijo que porque no solo iba a darme disgustos.

Alli ya s epueden imaginar lo que paso...y ya cuando nos ibamos que tenia que dejarme en mi casa,le dije que me dijera porfavor que estab enamorado de mi y qme contesto:"esto ya lo hemos hbaldo ,no quiero que te confundas"....
Por dentro rei pue si el no queria que me confundiese.¿xq hbai montado todo eso?,lo cierto es qu elo pase super bien ,havia tiempo que no tenia momentos tan bonitos como este,y ya cuando em iba ,me cogio la mano y me dijo:TE QUIERO ERES LO MAS BONITO QUE EXISTE EN LA VIDA...,ess palabras me llegaron al alma pues al mirarle a los ojos ,teni la mirada llorosa,llegeu a mi casa super feliz,pero algo extrañada....diganme como lo ven ustedes ,porque yo sinceramnte alucino...

ah!! tambien hay mucha gente que se queja de mi desordenada forma de escribir y de mi letra,disculpen a esas personas pero creo que avise que lo hago muy rapido y a veces desde el curro,lo siento por ellos.

Ver también

A
an0N_596416299z
28/6/03 a las 18:21

Yo lo que creo es que...
...tu ex, sabe como camelarte fácilmente y llevarte a la cama, eso sí despues de una cena en plan romántico, y como sabe que sigues enamorada d él, pues eso...

Mi consejo es que cortes toda relación que tengas con él,porque si quieres algo mas que lo que te ofrece, sufrirás mas de lo que ya sufres, y no te lo mereces.Ya se que visto desde fuera es muy fácil decirlo, lo que cuesta es hacerlo y mas aun habiendo sentimientos, pero a la larga creo que te alegrarás.

besitos.

I
iballa_5151586
28/6/03 a las 19:04

Yo lo que veo es...
...que tú te estás aferrando a alguien que no te quiere, que está aprovechando tu amor obsesivo por él para hacer lo que le da la gana y lo peor de todo es que lo sabes.
Lo que sientes no es amor sino obsesión. Ni te conviene ni te quiere.

Su interés por quedar como buenos amigos significa que querrá verte cuando sienta un cosquilleo, pero que no te confundas porque no te quiere como pareja ya.
Decirte con ojos llorosos "eres lo más bonito que existe en la vida" significa que eres un chollo (sabe que te tiene siempre y cuando le apetezca)

Estas conclusiones las he sacado por tus charlas anteriores y es así como lo veo.
Olvídate de él YA!!!! Ni llamadas, ni encuentros, ni amigos.... Tu felicidad depende de tí.

Q
qiong_8478720
28/6/03 a las 19:48


¿Si alguna vez surge la pasion? que tipejo.
Si mas claro no te lo puede haber dicho, no te quiero como pareja pero de vez en cuando te llamaré para pasar un buen rato contigo (en la cama). Si de verdad sintiera cariño por ti y quisiera conservarte como amiga, no te haria daño ni te hubiese llevado a un hotel. Eres carne gratis y eso el lo sabe (no lo digo en plan ofensivo) pero el esta abusando de lo que sientes y quiere tenerte siempre disponible. No seas tonta y mandalo a freir moscas.

A
an0N_803127999z
28/6/03 a las 23:42

Hola zirconita


De principio creo que deberias tener cuidado porque con el stress me parece que podrias llegar a cogerte una depresion,si es que no la tienes ya,yo me tomaria la vida con mas tranquilidad,y de segundo creo que ese chico ya te a dejado claro que no tiene intencion de seguir siendo tu pareja estable y creo que deberias cortar por lo sano, pues lo unico que esta haciendo ahora es jugar contigo,y creo que te daras cuenta de que a ti te esta haciendo mucho daño.espero que en vez del corazon empieces a usar la logica,y bueno, aunque ahora no te lo parezca con el tiempo ya lo iras superando,abrazos y venga,a seguir adelante.

J
jinjin_8043033
29/6/03 a las 1:26

Para yenni
oye chavala,tu memorizas lo que dices o que?''para las demas foreras que sepais que esta chica en todas las charlas qu eme escribe dice lo mismo ,yo no se si es la rabia que lleva dentro o que le pasa??,oye mujer,Jenny que si no te gusto o no te he caido bien intenta no contestarme o lo que sea pero no descargues todas tus enregias aqui conmigo,aunque sinceramnte me da igual tia tu veras!!!,yo no me voy a poner a darteexpliacciones sobre lo que e smi vida yo solo he dejado aqui un mensaje para el que me quiera dar su opinion,pero mujer que la tuya es siemper la misma...y eso del desorden mental qu etienes...a q viene?,val euq no me explico bien y lo se y que escribo my rapido pero estare mas sana mental que tu!!

J
jinjin_8043033
29/6/03 a las 12:57

¿se logra olvidar al 100%?
AYER VOLVI A HABLAR CON EL CREO QUE NECESIATBA DE ALGUNA MANERA SUSTENTAR Y SABER PORQUE LO HACIA,TRAS PREGUNTARLE SI ESTABA ENAMOARDO DE MI ,RESPONDIO QUE NO POR TODO EL DOLOR QUE TENIA HACIA MI ,POR TODO LO QUE HABIA PASADO Y QUE ESA RAZON ERA LA QUE HABIA ROTO NUESTRA RELACION,SUPONGO QUE DE CIERTA MANERA EL TENIA RAZON....
AHORA TENGO MAS CLARO QUE MI RELACION HA TERMINADO,Y DARIA GRACIAS A ALGUNA FORERA QUE ME AYUDASE A SI EL ALGUNA VES SE VA CON OTRA O S ENAMORA A QUE PIENSE EN MI Y QUE NUNCA ME OLVIDE,DENME CONSEJOS PARA ESTE CASO,UNA RELACION TERMINADA EN LA QUE AUN SALTAN CHISPAS,EN LA QUE LA ATRACCION MANTIENE DESPIERTA Y EL RECUERDA AVIVA LA SITUACION.
SUPONGO QUE ES EL MAYOR MIEDO QUE TENEMOS CUANDO SE ROMPA UNA RELACION ,QUE LA OTRA PERSONA NOS PUEDA OLVIDAR,PORFAVOR ME GUSTARIA QUE ME DIGAIS MUJERES QUE YA VENIS DE OTRAS RELACIONE SLARGAS SI SE LLEG AA OLVIDAR COMPLETAMENTE YA QUE ESN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO FATAL Y ME PARECE TODO IMPOSIBLE Y TOD CUEST AARRIBA Y...OK?GRACIAS UN BESAZO

A
an0N_879638899z
29/6/03 a las 13:01
En respuesta a jinjin_8043033

¿se logra olvidar al 100%?
AYER VOLVI A HABLAR CON EL CREO QUE NECESIATBA DE ALGUNA MANERA SUSTENTAR Y SABER PORQUE LO HACIA,TRAS PREGUNTARLE SI ESTABA ENAMOARDO DE MI ,RESPONDIO QUE NO POR TODO EL DOLOR QUE TENIA HACIA MI ,POR TODO LO QUE HABIA PASADO Y QUE ESA RAZON ERA LA QUE HABIA ROTO NUESTRA RELACION,SUPONGO QUE DE CIERTA MANERA EL TENIA RAZON....
AHORA TENGO MAS CLARO QUE MI RELACION HA TERMINADO,Y DARIA GRACIAS A ALGUNA FORERA QUE ME AYUDASE A SI EL ALGUNA VES SE VA CON OTRA O S ENAMORA A QUE PIENSE EN MI Y QUE NUNCA ME OLVIDE,DENME CONSEJOS PARA ESTE CASO,UNA RELACION TERMINADA EN LA QUE AUN SALTAN CHISPAS,EN LA QUE LA ATRACCION MANTIENE DESPIERTA Y EL RECUERDA AVIVA LA SITUACION.
SUPONGO QUE ES EL MAYOR MIEDO QUE TENEMOS CUANDO SE ROMPA UNA RELACION ,QUE LA OTRA PERSONA NOS PUEDA OLVIDAR,PORFAVOR ME GUSTARIA QUE ME DIGAIS MUJERES QUE YA VENIS DE OTRAS RELACIONE SLARGAS SI SE LLEG AA OLVIDAR COMPLETAMENTE YA QUE ESN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO FATAL Y ME PARECE TODO IMPOSIBLE Y TOD CUEST AARRIBA Y...OK?GRACIAS UN BESAZO

Otro tema
me gusta chupar los senos de mi novia y sobre todo morder pero dice q la hago daño,tiene los pezones grandecitos no se si sera por eso, hay alguna de hacerolo sin q le haga daño,por ejemplo añadiendo algo liquido, cntstar

J
jinjin_8043033
29/6/03 a las 13:14
En respuesta a an0N_879638899z

Otro tema
me gusta chupar los senos de mi novia y sobre todo morder pero dice q la hago daño,tiene los pezones grandecitos no se si sera por eso, hay alguna de hacerolo sin q le haga daño,por ejemplo añadiendo algo liquido, cntstar

Para carlos 310
COMPRATE UNOS DE PLASTICO!!!,

vamos que el tio este q s mete en mi charla pa ponerme esto...oye chaval metetete en el foro de la sexualidad ,mae mia las cabezas!!

J
jinjin_8043033
29/6/03 a las 14:20

Gracias por tus palabras azuldingo
de corazon...smuaks ,zirconita

D
dilara_8515013
30/6/03 a las 14:19
En respuesta a jinjin_8043033

¿se logra olvidar al 100%?
AYER VOLVI A HABLAR CON EL CREO QUE NECESIATBA DE ALGUNA MANERA SUSTENTAR Y SABER PORQUE LO HACIA,TRAS PREGUNTARLE SI ESTABA ENAMOARDO DE MI ,RESPONDIO QUE NO POR TODO EL DOLOR QUE TENIA HACIA MI ,POR TODO LO QUE HABIA PASADO Y QUE ESA RAZON ERA LA QUE HABIA ROTO NUESTRA RELACION,SUPONGO QUE DE CIERTA MANERA EL TENIA RAZON....
AHORA TENGO MAS CLARO QUE MI RELACION HA TERMINADO,Y DARIA GRACIAS A ALGUNA FORERA QUE ME AYUDASE A SI EL ALGUNA VES SE VA CON OTRA O S ENAMORA A QUE PIENSE EN MI Y QUE NUNCA ME OLVIDE,DENME CONSEJOS PARA ESTE CASO,UNA RELACION TERMINADA EN LA QUE AUN SALTAN CHISPAS,EN LA QUE LA ATRACCION MANTIENE DESPIERTA Y EL RECUERDA AVIVA LA SITUACION.
SUPONGO QUE ES EL MAYOR MIEDO QUE TENEMOS CUANDO SE ROMPA UNA RELACION ,QUE LA OTRA PERSONA NOS PUEDA OLVIDAR,PORFAVOR ME GUSTARIA QUE ME DIGAIS MUJERES QUE YA VENIS DE OTRAS RELACIONE SLARGAS SI SE LLEG AA OLVIDAR COMPLETAMENTE YA QUE ESN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO FATAL Y ME PARECE TODO IMPOSIBLE Y TOD CUEST AARRIBA Y...OK?GRACIAS UN BESAZO

Hola guapa
Te hablo desde la experiencia, y ademas he seguido tu historia, porque cuando a mi me dejo mi novio a ti tb te dejo el tuyo. Yo estuve separada de el desde enero hasta abril mas o menos. Nos veiamos, hablabamos, nos acostabamos... Y yo cuando estaba con el, estaba muy bien, lo malo era cuando llegaba a casa y me preguntaba ¿Mañana que? ¿Me llamara? Eso es un sinvivir. Bueno, nosotros volvimos en semana santa, y la razon de su cambio fue el darse cuanta de que yo le importaba muchissimo. ¿Que porque se dio cuenta? Xq una noche salimos todos los amigos, y yo me oli algo raro al no estar el alli, (la noche anterior estubimos juntos). Fui a buscarle y le vi con otra chica, tuve la sangre fria de sentarme delante de el y mirarle, hasta que le me vio. Te puedes imaginar que para mi eso fue la mas grande puñalada que me han dado. Aunque con los dias pense que era lo mejor que me podia haber pasado ya que le coji odio y mucho rencor. El vino a verme y me dijo que yo no me merecia eso, que era la mejor amiga, mejor amante y mejor persona que habia conocido. Que se sentia horrible, por lo que habia hecho y que el no se lo perdonaira jamas. (y hoy en dia tampoco se lo perdona). Que se habia dado cuenta que mas daño se habia hecho el, al pensar en lo que habia hecho, y que le diera la oportunidad de al menos poder volver a tener mi amistas. La verdad es que lo paso fatal durante un par de semanas, aunque yo le convencia de que no estabamos juntos cuando paso, asi que debia de dejar de sentirse culpable. Y le dije que si realmente me queria y le importaba, encontraria la manera de que yo volviera a confiar en el, y de quererle como le queria. LO HA CONSEGUIDO!!!! Ahora estamos juntos, con nuestros mas y menos, psroque la relacion quieras o no ha cambiado. Pero vamos para alante, con mucho cariño, que es lo importante. Mi consejo es que y te lo pido por ti, por tu felicidad es que no quedes con el a solas, aunque lo estes deseando (a mi me ha pasado), pero tienes que hacerte mas de valer, y asi solo sabras si el realmente te quiere tanto como dice, porque si te quiere tanto no te haria esto. Felipe ( mi novio) cuando quedabamos nunca nunca nunca me decia nada de promesas, ni de a lo mejor, ni me mandaba indirectas para irnos a la cama, solo surjia. Y se lo agradezco, porque yo no me sentia tan mal. Y el me decia que queria verme, pero que ante todo no queria hacerme daño, y que si me lo estaba haciendo, que se lo diejra que se apartaria de mi. Solo eso zirconita apartete de el, si no te costara muchas mas ser feliz.

Un besazo mi niña

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest