Inicio / Foro / Pareja / Vello púbico...

Vello púbico...

20 de junio de 2007 a las 23:49

¿Qué opinais vosotros sobre el tema del vello púbico?
¿Cómo os gusta más, todo depilado, dejando alguna zona cubierta, sólo recortado, o al natural?
Chicos, chicas, venga, mojaros!

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

21 de junio de 2007 a las :11

Depilada
ola yo soy chica y prefiero mil veces estar depilada en esa zona, para mi es mucho más cómodo. De todos modos a mi chico no le importa que no esté depilada, en cuanto a él tmb se depila y me gusta más. Un saludo

Me gusta

21 de junio de 2007 a las :57

.
A mi en mi chica, me gusta que este arreglada, que se deje la linea, o que se recorte en general, pero depilada del todo, pues no me agrada.
Yo me arreglo (no me gusta parecer un bosque), y me recorto en general, pero no me depilaria del todo porque no me apetece.

Me gusta

21 de junio de 2007 a las 3:51

Bello pébico
Depilada o bien recortadita. No pelos largos que le queden a uno en la garganta.

Me gusta

21 de junio de 2007 a las 4:18

Mis gustos
Pues a mi me gusta ke las chicas se depilen ahí abajito. Nosotros los hombres lo vemos más estético (algunos), y ustedes las mujeres lo ven por el lado higiénico, no?

Me gusta

21 de junio de 2007 a las 8:11

Definitivamente depilar...
Me gusta más ke las mujeres se depilen esa parte ... en cuanto a mi, la vdd no me importa en lo absoluto, si a mi pareja le gusta de tal o cual manera la complasco

Me gusta

21 de junio de 2007 a las 8:25

Extremos
Para contemplarlo y disfrutarlo en una mujer, me da más morbo uno de los dos extremos: o que la chica no se depile nada, pero NADA en absoluto y que muestre su "bosque" en todo su esplendor, o bien que se quite todo el vello y esté liso lisiiito y con esa parte de la piel sensible mmmm...

Besos,

pycweb@terra.es (e-mail/MSN)

Me gusta

23 de junio de 2007 a las 17:08

Pues ...
yo pienso lo siguiente:
En invierno al natural, para que no pase frio y en verano, sin un pelo para que se refresque.

Yo soy un chico y en invierno lo llevo recortado
Precisamente, ahora que llega el calor ... acabo de comprarme una maquinita muy prometedora y esta tarde ... me dejare los huevos como los de un bebe, peladitos y suaves, ya os contare ...

Me gusta

23 de junio de 2007 a las 18:32

Vello ogg
yo prefiero tanto a mujeres como a hombres todo depiladito...

Me gusta

13 de junio de 2012 a las 4:10

Depilacion
Para mi me siento mas atractiva depilada. Me siento mas femenina.

Para ellos... me da un poco igual. Si el miembro es pequeño, casi mejor que se depile y asi aparenta tenerlo mas grande, mas que por funcionalidad, solo por estética. Ademas, para el sexo oral mejor depilado.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi primera vez...y no entra

4 de diciembre de 2011 a las 6:48

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página