Foro / Pareja

Vello púbico...

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 4:10
J
jiani_5992716
20/6/07 a las 23:49

¿Qué opinais vosotros sobre el tema del vello púbico?
¿Cómo os gusta más, todo depilado, dejando alguna zona cubierta, sólo recortado, o al natural?
Chicos, chicas, venga, mojaros!

Ver también

J
jahel_9069656
21/6/07 a las :11

Depilada
ola yo soy chica y prefiero mil veces estar depilada en esa zona, para mi es mucho más cómodo. De todos modos a mi chico no le importa que no esté depilada, en cuanto a él tmb se depila y me gusta más. Un saludo

M
myron_9340454
21/6/07 a las :57

.
A mi en mi chica, me gusta que este arreglada, que se deje la linea, o que se recorte en general, pero depilada del todo, pues no me agrada.
Yo me arreglo (no me gusta parecer un bosque), y me recorto en general, pero no me depilaria del todo porque no me apetece.

I
ivanov_9157535
21/6/07 a las 3:51

Bello pébico
Depilada o bien recortadita. No pelos largos que le queden a uno en la garganta.

J
janitz_7071307
21/6/07 a las 8:11

Definitivamente depilar...
Me gusta más ke las mujeres se depilen esa parte ... en cuanto a mi, la vdd no me importa en lo absoluto, si a mi pareja le gusta de tal o cual manera la complasco

L
levan_9700858
23/6/07 a las 17:08

Pues ...
yo pienso lo siguiente:
En invierno al natural, para que no pase frio y en verano, sin un pelo para que se refresque.

Yo soy un chico y en invierno lo llevo recortado
Precisamente, ahora que llega el calor ... acabo de comprarme una maquinita muy prometedora y esta tarde ... me dejare los huevos como los de un bebe, peladitos y suaves, ya os contare ...

F
fei_7848527
23/6/07 a las 18:32

Vello ogg
yo prefiero tanto a mujeres como a hombres todo depiladito...

E
erola_8725865
13/6/12 a las 4:10

Depilacion
Para mi me siento mas atractiva depilada. Me siento mas femenina.

Para ellos... me da un poco igual. Si el miembro es pequeño, casi mejor que se depile y asi aparenta tenerlo mas grande, mas que por funcionalidad, solo por estética. Ademas, para el sexo oral mejor depilado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir