Foro / Pareja

Vello en la zona anal

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 8:35
F
fei_9114459
29/8/08 a las 1:57

Hola, veréis, soy una chica y ando un poco preocupada porque tengo vello en la zona anal... ya sabeis, como continuacion a la vagina, y me da mucha vergüenza que me vean porque no sé si es algo normal o si es algo que solo tenemos unas poquitas.

En cualquier caso me gustaría saber qué opinan los chicos al respecto de estos pelitos. Además, si alguna chica del foro tiene, me gustaría saber qué hace, si se los deja, si se los depila y cómo... ya saben.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_541593699z
3/9/08 a las 14:37

Eso ya no es problema
hola ,yo me he dedicado a la estetica y aparte tengo mucha confianza con amigas etc y te digo que es de lo mas normal , unas tendran mas y otras menos como en el resto del cuerpo , aunque el 90% te diga yoooo que vaa.... alomejor solo hay un 5% que no tengan vello


mira yo se de amigas que se lo han quitado en centros de estetica claro que te tendras que enterar por que no todo el mundo hace una depilacion tan integral ,(aunque se que las hay ,y te lo quitan todo,todo)

yo personalmete tengo mucha maña con la cera y soy capaz de depilarme todo sola (te aseguro que no duele mas que las ingles)


el resultado es espectacular no solo por cuestion estetica , yo personalmente estoy mas comoda


espero haberte ayudado y si te puedo ayudar mas no dudes en preguntarme lo que quieras ,que ya puestas... jajajaj

A
awallaby_86de07z
4/9/08 a las 12:41

Eso es normal!
eso es normal reina yo tmb tenia bastante lo que pasa esque me hice la cera y despues el laser...claro que da verguenza como a todas! pero no te preocpes porque eso lo tenemos casi todas las mujeres...Como a dicho la compi ponte en manos de una esteticien y veras que bien....un besote!!

R
raul_6163948
9/9/08 a las 8:35

Vello
HOLA HE LEIDO TU PREOCUPACION POR ESOS VELLOS Q TIENES EN LA ZONA ANAL Q SEPAS Q YO COMO HOMBRE ME GUSTAN NO ES FEO Y EXCITA OJALA TODAS TUBIERAN COMO TU NO ENTIENDO ESA VERGUENZA CUANDO ES ALGO NORMAL MUY NORMAL NO LE DES MAS IMPORTANCIA Q LA Q TIENE Y TE REPITO A MUCHOS HOMBRES LES GUSTA YO SOY UNO D ELLOS CUIDATE Y DEJALOS DONDE ESTAN Q BIEN ESTAN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest