Foro / Pareja

Velada romántica

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 16:03
L
lizara_9436899
28/11/06 a las 10:13

Hola a tod@s!!

A ver os pongo un poco en situación.
El martes día 5 de Diciembre haré 4 meses con mi novio, me he enterado que tiene pensado llevarme por sorpresa a su casa en la montaña donde me tendrá preparada una cenita romántica y alguna sorpresilla (de eso si que no sé más detalles) y a mi también me gustaría hacerle alguna sorpresilla.

Que me aconsejais? Habia pensado llevarme para llenar la bañera y con espuma y darnos un bañito juntos....que os parece? Me aconsejais algo más???

Un besitooooooooo

Ver también

L
lizara_9436899
28/11/06 a las 10:46

No me dais ideas??
Hola???

Porque no me dais ideas? Ya se que soy nueva y quizás al no conocerme no os llama la atención mi mensaje pero por favor, me gustaría integrarme

A
an0N_985218799z
28/11/06 a las 11:14

Espero q t valla too genial
Un vestidito precioso para sorprenderlo, una botellita de champan.........

L
lizara_9436899
28/11/06 a las 15:15
En respuesta a lizara_9436899

No me dais ideas??
Hola???

Porque no me dais ideas? Ya se que soy nueva y quizás al no conocerme no os llama la atención mi mensaje pero por favor, me gustaría integrarme

Pleaseeeeeeee
No le habeis preparado nunca una sorpresa a vuestra pareja? Que les habeis preparado?

Es que claro, lo mio se supone que yo no se la sorpresa que me dará él, así que si le quiero preparar algo ha de ser totalmente a escondidas y que lo pueda ocultar hasta el momento justo de darsela.

L
lizara_9436899
30/11/06 a las 9:42

Lo haré
Teneis razón el vestido no pega mucho con la casa en la montaña, además se notaria mucho cuando me venga a buscar el martes notaría que sé algo, así que mejor que no, por fuera iré vestida como cualquier otro día...por dentro no jejeje

Lo de la nata me ha encantado sisisisisissisisi lo haré!

Ya os contaré.
Muchas graciassssss

A
amia_6935276
12/12/06 a las 10:10

Sorprendeleee....
hola
pues si lo que kieres es sorprenedrle y pensabas darte un bañito con el pues, aprate de comprar algun jabon especial de esos que venden con olores bueniisiimso y si es afrodisiaco mejor , por que no puevas hacerle un sptiptis caera ante ti segurooo

un beso

A
aylin_8268761
9/1/09 a las 16:03

"quiero sorprenderlo"
hola a todas!!!

hace dos meses estoy salindo con alguien y quisiera hacer una velada romantica, estaba pensando en velas rojas o blancas, aceite para masajes, frutas y chocolates, petalos de rosas... y sin duda lenceria sexy!!! lo hare en su casa el detalle esta en que nose como hacerle para combinar todos estos objetos y como lograr q todo sea romantico...


Que me aconsejarian?? besitos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir