Foro / Pareja

Veis normal volver a fumar despues de 15 años

Última respuesta: 18 de agosto de 2004 a las 17:56
A
aitana24
18/8/04 a las 17:30

Mi madre lleva una temporada que se le va la olla, hace unos meses me vino con el rollo de que era alcohólica, que bebía mucho, bueno yo creo que en realidad quiere ser un poco centro de atención porque practicamente ya no tiene vida en pareja con mi padre, bueno pues ahora me viene con que fuma, lo dejo hace igual 15 años, yo flipo, me ha dicho que ahora que no bebe necesita fumar, hoy le he dicho que se ha quitado un vicio y ahora tiene otro que no es solución, y se ha enfadado tiene una actitud con una niña, alla ella no? si bebe o fuma es su salud..

Ver también

A
aitana24
18/8/04 a las 17:40

Gracias
Mi intención no es pasar de ella pero no se deja ayudar, dice que tiene un problema, yo creo que tiene muchos pero de su cabeza, pero que nosotro no podemos hacer nada para ayudarla, dijo que se iba a un centro a que la ayudaran y estuvo tres días, volvio y su cambio fue que bebe la cerveza sin alcohol, yo no le veo sentido,empezo a trabajar para evitar estar tanto en casa y duro una semana en el trabajo, luego con lo del fumar, desde hace 15 años solo le oigo decir lo contenta y orgullosa que estaba de que había dejado de fumar, y ahora me viene con esto, yo he querido ayudarla desde el principio pero yo creo su problema es que nos miente, oculta cosas y la convivencia con mi padre es insostenible, yo ya no se que hacer.Gracias por tus consejos

A
aitana24
18/8/04 a las 17:46

Igual me he explicado mal...
Ha ido a medicos, a psicologos durante mas de una año pero cada vez esta peor, tiene una actitud ante la vida que ya me siento incapaz de ayudarla, me he cansado de aguantar problemas, peleas, gritos, cuando llego de trabajar estoy deseando que no haya nadie en casa porque no se lo que me voy a encontrar he pasado por muchas cosas en mi familia las que no puedo contar porque me llevaría toda la tarde, me estan minando poco a poco las fuerzas y me estan haciendo una infeliz en mi vida y en mi pareja que ahora mismo es lo unico que tengo, no quería ofender a las madres y a mi madre ni mucho menos, ha sido y sigue siendo a su manera una gran madre que se ha ocupado de mi 100 por 100 pero que les esta pasando? yo ya no puedo seguir asi

A
aitana24
18/8/04 a las 17:56

Gracias fivo
Entiendo lo que me quieres decir, yo siempre le he demostrado mi cariño hemos estado super unidas, ha sido madre y amiga pero desde hace unos años, creo que coincidio cuando mi hermana y yo nos marchamos a la universidad, mis padres se vieron solos y cambiaron mucho, yo ahora no los reconozco, se que es mi madre y quiero que sea feliz, pero tb llevo muchos años de ayudar a ella a mi hermana, de pasarlo mal y quiero vivir un poco mi vida aparte, con mi pareja poder despreocuparme una temporada, estoy desmoralizada. Gracias por vuestros consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest