Foro / Pareja

Veis normal hacer el amor 1 vez al mes?

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 19:03
K
khira_8496831
27/4/08 a las 12:02

Holaa!! bueno mi problema esq llebamos una racha (de meses ) que solo lo hacemos 1 vez al mes y con suerte!
El principal problema esq no tenemos sitio, el vive con sus padres y yo vivo con los mios...
Cuando los mios no estan pues... lo hacemos pero casi siempre estan.
Sus padres son los que salen mas y recuerdo q se fueron a una boda y yo me fui a su casa a comer... llebabamos sin hacer nada poco mas de un mes, nos ibamos a llevar todo el dia solos hasta por la noche y nadaa! ni me toco ni hizo por hacer nada... Llamó a un amigo para k echase la tarde con nosotros...
Encima cuando lo hacemos tarda muchisimo, como minimo media hora... maximo 1 hora y media... Lo que me da q pensar... pq algo tiene k estar pasando ahi!!! Yo no soy un tio pero creo k le tendrian k doler los testiculos... o ya q lo hacemos poco cuando lo hagamos k no tarde tanto no? pq eso lo tiene q tener ahi todo acumulado...
No lo he hablado con el porke estaba esperando a q cambiase la cosa, pero veo k sigue iwal...
Ustedes q opinais???

Ver también

E
eshaal_9065474
5/5/08 a las 19:03

Una vez al mes
NO LO VEO NORMAL. DEBERIAS HABLAR CON ÉL EL DIALOGO CON LA PAREJA ES FUNDAMENTAL HAY TIENE K ESTAR PASANDO ALGO, HABLALO CON EL .
SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook