Foro / Pareja

Vecino buenorro

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 21:57
N
nagina_8590710
8/11/13 a las 12:07

Buffff madre... cómo está el patio!
Hace unas semanas me di cuenta que tengo un vecino de calle q está tremendo, 35 +/- canoso, tez morena y ojazos a lo richard guere azules potentes. Cuerpo 10, aparentemente, desnudo no he podido imaginármelo aún...
Hemos tenido un par de toques visuales por el pueblo, hasta que nos hemos dado cuenta que somos vecinos. Coincidimos todos los dias en el colegio al llevar a los niños, pero ahi no nos miramos, sin embargo pasa delante de mi casa siempre que puede y aparca normalmente enfrente de mis ventanas.
Casados y con hijos los dos.
Me molaría tener tema, pero la situación es complicada.
Creo que si él me guiñase el ojo en un callejón oscuro bajo un manto de lluvia me entregaría al placer de la mano de su verga. (Si eso pasa que sea grande que si no... mi gozo en un pozo) q opinais?muaaaaas

Ver también

D
daya_9012141
10/11/13 a las 19:36

Opinio...
que tienes mucha imaginacion...
pero bueno, si te sirve para tus pajillas....bien esta ¡¡

N
nagina_8590710
11/11/13 a las 1:14

... tia
No me esperaba esa respuesta PARA NADA.
Después de la avería del 4 de agosto mi marido está muy bien. Fui al juzgado a declarar porqie el doctor emitió p.d.l. (todo muy desagradable).
Ahora que la situación económica es buena y hay trabajo nadie se siente desbordado en casa, tenemos una vida mucho más sana y él me está cuidando, (lo q no ha hecho nunca). Ahora cualquiera diría que tenemos una relación envidiable.
La nariz se soldó mal, pero no me ha desgraciado la cara, se nota sólo en determinadas "poses".
Lo del vecino jejejeje, con algo me tengoq divertir cuando él no está presente, pero vamos... nada con importancia, dos miradas dos días, pero esta bueno, Dios...
A tenny17, paso de pajillas, tengo sexo real con un tío que está más bueno que el vecino y además, sólo tiene 30 años!!... no me masturbo desde hace mil años, me aburre. Pero por qué me apetecería hacerlo con el vecino? No soy tampoco una casada putona, me gusta variar, pero sólo varío en mis sueños. Y me gustaría que viérais al vecino, por deus! 35/38 años... vaya cómo está! No delinco, ni si quiera me masturbo pensando en él, sólo me gustaría fo**ármelo.
Con dos hijos no se puede ir una a muchos lugares... un abrazo mujer. Sé todo lo que has dicho. Un beso.

D
daya_9012141
11/11/13 a las 1:57
En respuesta a nagina_8590710

... tia
No me esperaba esa respuesta PARA NADA.
Después de la avería del 4 de agosto mi marido está muy bien. Fui al juzgado a declarar porqie el doctor emitió p.d.l. (todo muy desagradable).
Ahora que la situación económica es buena y hay trabajo nadie se siente desbordado en casa, tenemos una vida mucho más sana y él me está cuidando, (lo q no ha hecho nunca). Ahora cualquiera diría que tenemos una relación envidiable.
La nariz se soldó mal, pero no me ha desgraciado la cara, se nota sólo en determinadas "poses".
Lo del vecino jejejeje, con algo me tengoq divertir cuando él no está presente, pero vamos... nada con importancia, dos miradas dos días, pero esta bueno, Dios...
A tenny17, paso de pajillas, tengo sexo real con un tío que está más bueno que el vecino y además, sólo tiene 30 años!!... no me masturbo desde hace mil años, me aburre. Pero por qué me apetecería hacerlo con el vecino? No soy tampoco una casada putona, me gusta variar, pero sólo varío en mis sueños. Y me gustaría que viérais al vecino, por deus! 35/38 años... vaya cómo está! No delinco, ni si quiera me masturbo pensando en él, sólo me gustaría fo**ármelo.
Con dos hijos no se puede ir una a muchos lugares... un abrazo mujer. Sé todo lo que has dicho. Un beso.

Espero que todo esto sea una broma...
toda la mierda que estas describiendo, espero que solo sea una broma pesada de una desequilibrada....en serio.

N
nagina_8590710
11/11/13 a las 9:45
En respuesta a daya_9012141

Espero que todo esto sea una broma...
toda la mierda que estas describiendo, espero que solo sea una broma pesada de una desequilibrada....en serio.

De qué vas?
Hay un lugar para cada conversacion, y en este foro me evado de mis malos rollos. Problemas con mi marido y me pone un vecino. Donde está el desequilibrio?? Vamos... q soy la única?
Por cierto, mi vecino buenorro esta mañana me ha regalado un "hola", tiene los dientes super blancos... y cara de tener la p... grande jejeejej.

N
nagina_8590710
11/11/13 a las 15:47

Tippi, con permiso, yo también
He escrito en el foro de infidelidad, no en pareja, psicología, relaciones.
Dame tregua, y por favor, elimina tu comentario donde están mis mensajes, porque llevo un par de años usando ese nick y no me gustaría tener que cambiarlo por miedo a que me recuerden cada 2x3 la mierda de vida que he tenido en determinados momentos.
Naturalidad? Vamos a ver...!! Tengo 27 años y llevo 5 con mi esposo, cago delante de él, cómo quieres que no lo lleve con naturalidad? Maltratador de manual... tampoco es eso, no es de palizas, no lo espero con miedo, me pegó hace un año justo y en agosto otra vez. No le temo, en cambio él a mi sí, bueno, un poco, porque tengo una lengua que seguro vale más cortada que en mi boca. Y yo también le he pegado una torta alguna vez. O sea, que soy bastante objetiva.
Separación, divorcio? Viviendo un infierno te aseguro que lo haria sin pensar, pero no vivo un infierno, él se està rehabilitando y es un marido que cuando me ve pasándolas canutas con mi enfermedad me cura o trata de tranquilizarme o llevarme al médico...
Que yo piense en otro tío? No pienso en otro tío, he visto un hombre llamativo y claramente potente y no me importaría tener un rollo, porque me atrae y me excita un poco. Pienso que estar en un matrimonio, bueno o malo, no tiene nada que ver para que un@ se distraiga con cualquier cosa. Ya me he enredado... bueno. No quisiera ofenderte, pero esto es lo que pienso.
Cuando me meta en pareja y diga 4 chorradas, ríñeme si te apetece. Pero aquí no procede. Un abrazo. Mua.

N
nagina_8590710
11/11/13 a las 21:23

Vaaale tippi
Bien. Si. Vulgarmente hablando, ni pa ti ni pa mi! Dejémoslo en que he sido una mujer maltratada. Pero mi compañero ha comprendido el sentido de la vida en comùn. Le ha costado 15 años, tuvo otra relacion de 10 años, y a mi lado esta madurando, no sôlo por mi, sino porque tiene ya 30 años.
La vida no es fácil y malas rachas las tenemos todos, uno exterioriza o interioriza los sentimientos y a veces el resultado de ello no es el deseado. Pero cuando amas o has amado a una persona que te está haciendo daño, lo primero que recuerdas y que tienes presente, es el lugar tan especial que ocupa en tu ser, así que uno mismo es quien decide perdonar o no. Y yo he decidido perdonar siempre porque lo único que hago cuando discutimos es engañarme momentáneamente deseando no haberlo conocido. Y no... es lo 3 mas importante en mi vida, podría estar con otro, o con nadie, pero es que sôlo quiero estar con él, aunque en mi imaginacion me apetezca pasar UN RATO con otro.
Vuelvo a enredarme... no se q queria decir. Debe ser el desequilibrio que tengo que no me deja vivir..

N
nagina_8590710
12/11/13 a las :18

Qué dices
Vamos a ver, no tenemos una vida lineal jod**.
En buena hora abrí la boca.
Dejar que me golpee mi marido...? Un golpe se da en una milésima de segundo...
Estáis consiguiendo que venga a mi mente mas mierda de la que tengo encima. En todo el dia no me he acordado del vecino buenorro que hoy me dijo un escueto hola.

N
nagina_8590710
12/11/13 a las :30

Historial o vida? enerodog ...
Tù si que no funcionas bien...
Qué hay de malo en contar anónimamente parte de mi vida?
Soy morada27, no eugenia hernández gómez.
Sabes acaso quiénes son mis amigos?
Si hablo con alguien cuando salgo a la calle?
[Si alguien me pregunta qué añoro y en qué pienso cuando lloro? (Adaptacion d una song d extremoduro)]
Mis amigos no dudan en absoluto de quien es el padre de mis hijos, porque en 5 años solo ha entrado en mi cuerpo un nabo.
Tengo miedo a las madres del colegio, a mis suegros, a las cajeras del super...
También debo tenéroslo a vosotras? Jod**... siento mi nick va a morir.

N
nagina_8590710
12/11/13 a las :40

Hija.. variar dormida es fâcil
Me gusta variar porqie es la primera relacion seria q tengo . 5 años, mismo pene. Antes d esos 5 años soltera y sin compromiso, me he acostado con quien he querido siempre, nunca a pares, pero sí dos en un día... fui muy natural y viajar por todo el país me ha permitido eso, hacer lo que queria. Tambien me enamore y tuve 3 ó 4 novios.
Variar... (sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así y así siempre será ) tù no varías? Jod**... pues vaya...

N
nagina_8590710
12/11/13 a las :57

Tippi, perdona que te diga cielo, pero
Crees que es fâcil irse con dos criaturas por el mundo, sin un duro, sin una casa a la que ir, sin un hogar donde volver???
Mi madre se fue (del lado de mi padre) cuando yo tenia 18 meses, le dejó y fue a casa de mis abuelos, entre todos me criaron.
Cuando tenia 11 años ella se caso con un hombre. 8 años despues le dejó también. Yo ya tenia mi vida y vivia donde me parecia, pero cia do me quedaba sin trabajo volvia a casa. A dia de hoy no tengo un lugar al qie volver. Este verano me "echaron" con una nariz rota y habiendo sido testigos de la pelea, nadie tuvo consideración, mi madre me pegó varios dias, porque se siente frustrada (digo yo).
Asi q por favor, dime cómo coñ* voy con mis dos amores, por qué senderos he de andar con mis churris... prefiero esto mil veces que andar denunciando al hombre que me devolvió la vida dándome la familia que siempre he querido tener.
No... en juicios como está media población, a ver qué sacan al excónyuge... no estoy hecha de esa mierda de material y no voy de víctima porque me haya pegado un par de veces, y recalco nuevamente qie yo tb le he dado alguna torta, mas de las q podáis imaginar.
Enredada ...

N
nagina_8590710
12/11/13 a las 2:09

Tippiiiii...
Cómo me expreso para que no logres entender que estoy bien? Cuando me hace daño en cualquier aspecto me siento ultrajada, vejada, y d muy mala ... Como ves y si t has podido dar cuenta, abrí este post contenta y positiva, y cada vez que leo me siento mas triste y negativa, con mi estado de ánimo empeora mi salud.
Voy a dormir de una vez, que con tanta conversación (yo que no estoy acostumbrada) cambio mis habitos de sueño y a las 22 suelo estar en la cama. Tamañana.muaa

N
nagina_8590710
12/11/13 a las 10:27

Por que ese si que es un
Maltratador de manual como tú dices. Ella tenia 22 años cuando le dejó.
Lo conocí con 18 años y no he vuelto a verlo. No existe para mi. No sabe nada de mis hijos ni dónde vivo.
El asistente social del pueblo me metio en un buen lio, menos mal que con mi diplomacia supe salir del atolladero... no trabajo. No tengo derecho a ayidas ni a nada. Jamas querría recibir una pension. Dejo esta conversación, que en serio no me sienta bien. Y desde hoy dejo de ser morada27. Un abrazo.

N
nagina_8590710
12/11/13 a las 18:52

Tippi.
En mi relación hay un antes y un después.
Antes de la boda y después de la boda.
De dónde sacas esos mensajes que yo no sè nunca encontrar mis conversaciones?
Si. Una ... mierdísima.
Vas a decir q estoy loca, pero ocurria algo, mi marido no me queria, seguía enamorado de su ex. Pagaba coonmigo la frustración q sentia por no poder estar con ella. Y fue muy duro para mi verme en esa situación, tan enamorada como estaba, lo servicial que le era, en bandeja de plata lo tenia, me pegaba, y a la mañana siguiente venia a pedirme perdon y terminabamos haciendo el amor.
El año pasado por estas fechas me pego delante de mi hijo, fue un solo puñetazo, pero me dio en un ojo y de la fuerza me impulso dos metros. Mi hijo lo dijo al dia siguiente en el cole, supongo que fue ahi cuando este reaccionó y comprendió que lo que hacía podria tener repercusion a su alrededor, pero fui a denunciarlo al cuartel y mi suegra me paro a escasos metros del cuartel y me pidio que por favor no lo hiciera, que les arruinaría la vida a todos. yo le dejé, fue cuando me fui a otra casa, pero impulsada porque tenía otro hombre que me respaldaba, (esa es la verdad) Fue todo muy duro y un mes después volví con mi marido.
No se qué decir. Todo forma parte del pasado. Ahora no me pega desde agosto, tenemos una buenarelación en la que nos reimos y hacemos todos los dias el amor sin perdones ni miserias.
No me digas ahora que " no t has ido morada27", no lo he hecho porque necesito un ordenador... jod*r tippi q mensajitos me sacas.

N
nagina_8590710
12/11/13 a las 19:05

85 años
Tiene mi abuelita.
Ella me aconsejó este verano. Aguanta hasta que los niños sean mayores de edad.
El mayor tiene 4 y la pequeña 2.
Jod*r tippi, al final el tema ha ido por donde tu querías.
Como no me conoces y tal... he hecho una locura, y t la voy a contar, he invitado al del año pasado esta noche (que mi marido estâ de viaje de negocios) a mi casa. No me he depilado,con lo cual, solo queremos darnos un abrazo y no pasará nada sexual. En principio. Hala, dime lo jili q soy diplomaticamente.

N
nagina_8590710
13/11/13 a las 17:38

Si tippi
Esa misma. Llevaba un par de meses amenazandome con irse con cualquiera. Y yo jodida viviendo sola con los ninos. Le pedi el divorcio y estuve en el juzgado informandome sobre la asistencia jurídica gratuita.
Pero el decia q me buscaria las cosquillas y un largo etc... solicite los servicios de alguien que me ayudara, pero no apareció.
Tippi, porqué tienes tanto interes en mi caso? Anoche tuve sexo con otro. Repetí.

N
nagina_8590710
13/11/13 a las 21:45

Perdona. no habia entendido
No no. Además yo lo escribi mal. Porque realmente es txi, no xti, pero tiene doble significado porque mi nombre real en ingles se abrevia asi. Y lo demas es porque hasta que me case siempre me senti como una mariposa con piernas.
No. No soy esa mujer.
Solo por demostrarte que no miento me gustaria que me enviases un mensaje privado y asi podria contestarte con datos. Tippi, yo no soy de esas jejejee.

N
nagina_8590710
13/11/13 a las 21:52

Qué dices?
Soy lo que soy y no mas. Me puse el nick de morada27 porque mi cuñada entra en este foro y no queria que me relacionase. Ademas, m parec q lo cree con 24 / 25 años y puse morada, porque este me habia pegado y dejado un moraton, y 27 para que no me relacionase mi cuñada. Porque creo que de lo primero q empece a hablar fue d pa relacion con mis suegros, que las pasé canutas tambien, ahora guay. Y tal...
Cuando digo q me enredo es pirque uso mi tfn, y no tengo una vista previa del texto. Y no se q mas contarte. Pero coincido con esa mujer q yo tb soy republicana, jejeje

N
nagina_8590710
13/11/13 a las 21:57
En respuesta a nagina_8590710

Qué dices?
Soy lo que soy y no mas. Me puse el nick de morada27 porque mi cuñada entra en este foro y no queria que me relacionase. Ademas, m parec q lo cree con 24 / 25 años y puse morada, porque este me habia pegado y dejado un moraton, y 27 para que no me relacionase mi cuñada. Porque creo que de lo primero q empece a hablar fue d pa relacion con mis suegros, que las pasé canutas tambien, ahora guay. Y tal...
Cuando digo q me enredo es pirque uso mi tfn, y no tengo una vista previa del texto. Y no se q mas contarte. Pero coincido con esa mujer q yo tb soy republicana, jejeje

27
Ahora si tengo los 27, desde hace poco. Y ya estoy dando demasiados datos personales. Por eso preferiria que me escribieras. No es que me importe tanto lo que puedas opinar, pero no me gusta que las personas se sientan decepcionadas por mi.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir