Foro / Pareja

Vecinito

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 6:56
A
avetik_9945583
15/9/13 a las 5:13

Hola.

Me llamo Yolanda y tengo 22 años. Desde hace tiempo me siento un poco como acosada por mi vecinito. Él se mete conmigo, me dice guarradas y me propone sexo constantemente. Y la verdad es que me gusta. Es monisimo y supermorboso. El problema es que tiene sólo 13 años. El caso es que me excita tanto que me masturbo pensando en él, incluso cuando practico sexo con mi chico me imagino que lo hago con él y tengo unos orgasmos trememdos. Me gustaría saber si tendré un problema legal si termino haciéndolo con él.
Y aún si no es así, ¿que me pasa seré pedofila?

Ver también

A
avetik_9945583
7/12/13 a las 8:50

Chasco
Hola joker. Al final el chico era mayor de lo que yo pensaba, tiene 15. Pero no veas el chasco que me llevé. Un día se puso especialmente pesado y no pude resistirme. Me dejé meter mano y estaba muy agusto comiendole la boca pero es que fue agarrarle el paquete y correrse inmediatamente. Me decepcione tanto que se me escapó un "anda hijo que tanta tontería para esto".
No tenía que haberlo dicho, para mi que le undi la moral porque desde entonces me evita.

A
avetik_9945583
9/12/13 a las 18:04

Eso haré
Eso haré, kilombo. He escarmentado. Nunca más.

L
lissy_8636924
12/12/13 a las 6:56

Segun yo
mira bella no es lo mismo que le hagas eso a una nina de 13 que a un nino de 13
la verdad para nosotros a esa edad lograr coger con una de 22 es un pedazo de paraizo jajajaja a si que mi pensar es que lo hagas jajaja e te lo agradesera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram