Foro / Pareja

Vecina de enfrente

Última respuesta: 28 de mayo de 2003 a las 15:03
M
metodi_7067853
27/5/03 a las 13:53

Quisiera conocer gente que haya vivido experencias similares y si esta situación os excita tanto como a mí.

Tengo una vecina cuya ventana de su habitación da justo delante de la mía. Vive en este piso desde hace aprox. unos 2 meses. Supongo que coincidimos en el horario de la tarde ya que sobre las 20 horas coincidimos en nuestras respectivas habitaciones.

Al principio no me daba cuenta pero al cabo de unos días vi que se desnudaba totalmente con las cortinas sin tirar y lógicamente se veía todo. Al principio miraba a "escondidas" (tengo que reconocerlo) pero poco después abría del todo mi ventana y ella sabía que la estaba mirando pero lejos de "cortarse" detecté que al día siguiente se mostraba más tiempo desnuda y con poses muy sensuales.

La verdad es que me pongo a 100 y un día llegué incluso a masturbarme (sin que me viera). Me lo tomo como un juego de toma y da. Ahora yo también me desnudo sin problemas delante de ella. La verdad es que es muy excitante y creo aún avanzaremos más en este juego "voyeur". Entiendo que para ella esta experiencia también debe ser gratificante.

Si alguien quiere contestarme fuera del foro os puedo pasar mi e-mail.

Ver también

M
metodi_7067853
27/5/03 a las 14:43

Yo no lo entiendo igual.
Creo que sólo has captado la idea de la masturbación y no sólo es eso. He intentado dar la idea que se trata de un juego en el que participamos los dos y que, creo, nos excita a los dos puesto que si no lo hubieramos cortado. Has sacado una frase fuera de su contexto.

Saludos

A
an0N_693873399z
27/5/03 a las 15:29

Yo opino
Que me parece mas o menos lo que a mi me pasa a veces con la webcam. Aunque mas real claro
Pero, dime, has visto esta chica fuera de tu habitacion y la suya? Os habeis cruzado por la calle? Cuando eso ocurra .. que crees que pasara?? agacharas la cabeza o la saludaras?

I
iballa_5151586
27/5/03 a las 16:17

Siempre he pensado...
...que sufre más el que mira.

A
amiel_9565452
27/5/03 a las 22:32

Para bcn69
hola te escribo para contarte que a mi me paso el mismo caso que a ti hace mucho tiempo con la vecina de enfrente mi cuarto y el de ella daba al mismo sitio solo que era una estudiante de intercambio y despues de un tiempo se fue para su ciudad solo que un dia nos cruzamos en el portal de la casa y nos pusimos a ablar pero no paso nada mas simplemente era una chica muy simpatica pero ninguno de los dos comentamos el otro caso bueno si quieres saver mas detalles dame tu e-mail o escribeme a este teamroller@hotmail.com

M
metodi_7067853
28/5/03 a las 15:03

E-mail
Hola a todos/as, mi e-mail es:
jordimolins69@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir