Foro / Pareja

Vaya mierda de navidades ???

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 22:53
R
renu_6075067
11/12/08 a las 12:06

estoy hecha polvo , pues no llego a fin de mes y estoy cobrando el paro que es una porqueria tantas cosas que pagar y no entra nada de dinero .

quien dija que estas navidades son mejores se equivoca porque para muchos españoles son las peores navidades de su vida .

se me parte el alma ver a personas que se quedan sin casa y sin poder comer y me deprimo ya que me da mucha lastima ver a personas que hasta lo pasan mal y rebuscas en la basura para poder comer . que mierda de gobierno tenemos que ni siquieran nos ayuda a las personas que lo estamos pasando mal economicamente .




Ver también

R
ritaje_5366272
11/12/08 a las 22:04

Tranquila
Entiendo tu situación, debe ser triste, pero señora, no dejes que todo se centre en cuanta plata tienes, sé y entiendo que llegado fin de año uno quiere tener regalos, buena comida en la mesa, regalar, tener ropa nueva etc, pero avcs no es así, y igual debemos ser agradecidos a Dios, por cosas intangibles que el dinero ni por más q tengamos no comprarían como la salud, la vida, la familia. Te mando mucha fuerza y ánimo, cuando todo esté peor más debemos insistir, la navidad es recordar el nacimiento de JESUS, TU SALVADOR, MI SALVADOR, NTRO. SALVADOR, y recordemos q EL nació en un establo, y siendo REY.
Lo mejor es tener paz espiritual, te invito a que leas el Salmo 46, la vida es un regalo de Dios, no limites ese regalo a lo puramente terrenal, es cierto, las cuentas vencen, y debemos cumplir con los pagos,pero.....la fuerza debes llevarla por dentro, lo demás dejalo a Dios, EL EXISTE, entregale tu carga con una oración sencilla, y EL HARÁ, la palabra de Dios dice: LOS QUE CONFIAN EN EL SEÑOR COMO LAS AGUILAS VOLARÁN, eso significa que puedes volar alto, que el te puede poner sobre muchas cosas, ahora es tiempo de escases,pero eso no debe ser una constante, sino simplemente una etapa para que cuando llegue la ABUNDANCIA DE PAN, DE AMOR, DE VIDA ABUNDANTE, puedas ver que todo tu pesar fue pasajero, FELIZ NAVIDAD AMIGA, un pan y una palabra en su momento valen mas que todo el dinero del mundo. DIOS TE BENDIGA, si quieres puedes añadirme como contacto : aliziabejares@hotmail.com

A
angele_721752
11/12/08 a las 22:53

Para los que lo pasan mal
economicamente, hay ayudas sociales....

todavia no estamos notando lo fuerte de la crisis asi que disfruta de estas ..que aun puedes llorar en las proximas....

y si es posible, cambia el chip, la navidad no tiene porque ser peor...porque la navidad se pasa con cualquier cosita con tal de tener con quien compartirla ...quienes si tendran la peor navidad, seran aquellos a quienes les falte alguien, y que no puedan compartir ni lo mucho ni lo poco que tengan , porque, por no tener, no tienen a quien quieren.

un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook