Foro / Pareja

Vaya lio a uno le kiero y el otro me pone no se que hacer...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 17:40
E
evelia_5626615
13/11/10 a las 17:02

Hola chikas ,la verdad esq estoy hecha un lio no se,tengo novio desde hace 5 años ,ultimamente hemos tenido una crisis ,bueno por cuestiones ajenas a la pareja trabajo ,dinero etc..vivimos juntos desde hace varios años,hemos estado siempre muy bien una relacion muy buena con mucho amor y mucho respeto,pero bueno ultimamente ha habido problemas...
Hace ya un par de años conoci a un chico con el q coincido todos los dias al ir al trabajo siempre hemos tenido miradas y nose siempre me llamo mucho la atencion pero nunka le di mas importancia ,hasta q desde este verano q empezaron a haber mas miradas, sonrisas y hasta q empezamos a saludarnos y hablar un pokito hasta q el me escribio su tlf en un papel y me pidio quedar,quedamos y nos besamos no me digais xq casi me muero de los nervios me baje de su coche corriendo y bueno empezamos con sms y con llamadas y el sigue insistiendo xq dice q le intereso desd hace mucho ,yo en un mes me cambio de ciudad y nunca mas le volvere a ver me vy con mi novio a otra ciudad x trabajo ,esta semana q viene tengo unos dias sola mi novio se va x trabajo y este chiko me invita a pasar estos 3 dias con el como si fuera un parentesis en mi vida y ya ,me sieto super agusto co esta persona es como si fuera otra ,y me atrae muchisimo el estar con el ,pero de verdad estoy bien con mi novio y no quiero estropear nada ,no se si sabria actuar despues de ser infiel .Que me recomendais aprovecho estos dias y luego como me voy ya se acaba la historia o hago las cosas bien y me quedo en mi casa encerrada estos dias???que contradiccion x dios!!!!!!!xfa respuestas de verdad lo necesito.....

Ver también

E
evelia_5626615
13/11/10 a las 17:40

Aclaracion
Quiero dejar claro q nunka en la vida he engañado a nadie ,que es la primera vez que me pasa esto xq no se que me pasa con este chiko me encanta , me hace sentir tan bien ,es un vicio del q no puedo desegancharme,y eso q no ha pasado nada entre nosotros solo besos ,el caso esq x un lado tengo claro q esty enamorada de mi novio y q es la persona con la q kiero estar y q no se merece q le haga esto se me caen las lagrimas cuando pienso en el ,pero luego al pensar en estar con este chiko o dejar de verlo me pasa lo mismo pero de otra manera son muchos sentimientos y pensamientos que se chocan y me esty volviendo loca ,esty super nerviosa he bajado de peso en estos dias ,xq tengo un nudo en el estomago continuamente nunca pense q me pasaria esto a mi ,yo q siempre he criticado estas cosas y crei estar segura de que nunka haria esto mirame x escupir para arriba x favor de verdad q agradeceria mucho q me contestara alguien.Gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir