Foro / Pareja

Vaya cacao que tengo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2002 a las :39
J
jinyan_9605030
10/12/02 a las 18:14

No tengo ni idea de que hacer, espero que alguien me pueda ayudar.
Tengo novio desde hace 7 años pero estoy pensando en dejarlo desde hace tiempo porque las cosas no van bien.
La situación se ha complicado porque he conocido a una persona de38años yo tengo 25 y con la que estoy super agusto me llama todos los días el problema es que no se si lo hace porque sabe que estoy pasando una mala racha o porque siente algo
¿Creeis que puede sentir algo por mi con tanta diferencia de edad?

Ver también

J
jinyan_9605030
10/12/02 a las 19:06

Para que te quede claro

Perdona por no utilizar comas, reconozco que es una mala costumbre.
Desgraciadamente tu mensaje no me ha servido de mucha ayuda, pero creo que es preciso que te aclare un par de cosas:

- Con mi novio llevo mal un año, a esta otra persona la he conocido hace un mes.
- No estoy pasando una mala racha por mi novio, se trata de algo más serio como es la muerte de un familiar cercano.

B
Bichito13
11/12/02 a las :39

Bueno, no es tan complicado
Primero, tu pareja, 7 años juntos, estas en crisis, las crisis de pareja, suelen ser al año y medio,o dos años, a ls cinco años, y a los 7 u 8 años, despues a los 10, a los 15...no sigo
Y a tu crisis se te juntan dos cosas, la desgracia de una muerte, dificil de superar, hace que te replantees muchas cosas, entre ellass tu vida, y lo que estas haciendo con ella, y un hombre, mayor que tu, atento contigo, seguramente con ganas de ligue, y tu joven, aburrida de la rutina de tu vida, ¡ja! hay un nuevo aliciente el chico este. Quizas si lo hiciera tu novio, no lo valorarias.
Anda con ojo, pues de los 37 a los 43, mas o menos los hombres dan los "ultimos coletazos" intentando retener la juventud en ellos, y el modo mas facil es rodearse con mujeres jovenes y guapas, de las que luego... pasan a ser una anecdota en su vida.
Yo no tiraria por la borda una relacion de tanto tiempo por unas llamadas atentas.

No te vayas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir