Foro / Pareja

Vaselina para facilitar la penetracion?

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 21:23
R
rim_8567981
6/11/06 a las 23:24

Hola, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre esto, si lo habeis usado y que tal va
Me dijeron que para facilitar la penetración si no lubricas suficiente es usar vaselina de la normal para facilitar la penetracion.
Mi duda es, esto es cierto, que tal va? y usando preservativo, no esta contraindicado con el es decir, que si la vaselina pueda afectar a la seguridad del preservativo y nos llevemos un susto.
Muchas gracias, Saludos
milunitabella

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_628579099z
6/11/06 a las 23:40

Muchassss graciassss
y menos mal que me da por preguntar, por si acasoooo, pero lo peor es que sabes quien me lo recomendo, mi ginecologaaaa, esto es increible!!!!!
Saludos y muchas gracias
milunitabella

A
an0N_628579099z
6/11/06 a las 23:40
Mejor respuesta

Muchassss graciassss
y menos mal que me da por preguntar, por si acasoooo, pero lo peor es que sabes quien me lo recomendo, mi ginecologaaaa, esto es increible!!!!!
Saludos y muchas gracias
milunitabella

A
an0N_628579099z
6/11/06 a las 23:42
En respuesta a an0N_628579099z

Muchassss graciassss
y menos mal que me da por preguntar, por si acasoooo, pero lo peor es que sabes quien me lo recomendo, mi ginecologaaaa, esto es increible!!!!!
Saludos y muchas gracias
milunitabella

Jajajaj
vaya lio que llevo, para algunas cosas personales uso el nick de milunitabella y voy y contesto con el otroooo, jajajaja upsss

B
bindu_3211609
11/10/18 a las 21:23

Hola! 
La Vaselina NO es buena. Daña el Ph vaginal y puede arruinar el preservativo. Recomiendo utilizar lubricantes a base de agua, comprados en algún sex shop.
Cuida tu salud!
Y a l@s ginecólog@s les pueden sobrar estudios pero les falta cancha! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest