Foro / Pareja

Vas a cometer pecado ?? pues peca bien....minimo !!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 2:20
A
an0N_874826699z
5/9/09 a las 7:24

Hace tiempo descubri que mi marido me enganio con una tipeja de su trabajo y duro con ella buen tiempo, JAMAS lo hubiera creido y mi decepcion fue mucha, deje de admirarle y creerle pero no estaba dispuesta a perder a mi fam. por nadie asi que luche con todo y sali adelante, ahora todo ha dado un giro para mejorar nuestra relacion y quise de lo malo rescatar lo bueno que esta leccion nos dejos a ambos y yo me pregunto...necesita una persona hacer sufrir a otra y sentir que pierde todo para valorar lo que ya tiene....cual es el caso ?? le he puesto varias trampitas y no cae, yo creo que escarmento pero NUNCA en la vida lo amare como antes aunque nos llevemos muy bien en todos los aspectos y se esmere mucho no puedo verlo igual, creia que era ëxcepcion" y me alegraba saber que yo la tenia ja ja ja ja, que ilusa !! lo bueno es que ya no soy tan confiada y entregada que antes, me gustaria que entrara a mi corazon y viera todo lo que perdio aunque ya la prueba este casi casi superada pues PARA NADA se compara mi amor. Personas infieles, por favor si van a pecar pues pequen bien y arriesguense por algo bonito, serio, fuerte que SI valga la pena, sean honestos y si les sube la temperatura utilizen sus manos, eso no embaraza, ni infecta, ni mata....

Ver también

C
cuifen_8116944
8/9/09 a las 2:20

Te comprendo bien
MI historia es parecida a la tuya...como dice el dicho : nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde (o casi lo pierde) y ahora vieras, muy pajita, amoroso, consentidor, detallista pero como nunca, ni siquiera de novios, tu crees ? y pues la verdad al principio yo crei que era por buscar la oportunidad o como pidiendo perdon no con palabras sino con hechos y a la fecha sigue igual que hasta le digo de broma a el que ya lo estoy queriendo otra vez, estoy bien aunque a veces siento que desmorono mi mundo color rosa pero bueno,hoy se que la vida no es asi, la vida nos hace cambiar, te escibi iun privado, saludos !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook