Foro / Pareja

Varon irresponsable yo????? estas mal muy mal

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 2:32
A
arai_9077717
11/5/07 a las 2:28

aqui te pngo esto y te contesto por que al perecer tu respuesta me parece vacia y sin fundamentos

"Hay varon que comentario tan deprimente acabo de leer"
Enviado por prici24 el 9 mayo a 20:03


yo tuve a mi hijo a los 20 años y no me he perdido de nada

si tu crees quela vida nocturna es lo maximo que vida tan vacia o a pesar que tuve a mi hijo tan joven segui estudiando preparandome y ahora me considero unamujer exitosa que puede llegar a mas

si perderme la vida nocturna y las juergas me estoy perdiendo de la vida creeme que no me estoy perdiendo de mucho

un hijo no es solo se tiene para sentir lo mejor de la vida se tiene por que tienes demasiado amor que no te cabe en el pecho que decides darselo a una persontita que desea conocer la vida

valido tu comentario pero me parece nefasto ahora mi hijo tiene 4 años y yo 24 y de vez en cuando salgo a divertirme
y no no no no
un hijo no es el fin de la libertad es el principio de la libertad emocional

en fin espero que laproxima vez pienses mas tus palabras y medites mas sobre lo que realmente es tener un hijo a los 20

para mi el verdadero riesgo de tener un hijo antes de los 30 es saber educarlos y amarlos tener la madurez para darles ese amor que tanto necesitan

no el riesgo de perder la libertad de irse a gozar la vida nocturna total cuando un hijo nace prefiero 1000 veces gozarlo total los bares y todo el alcohol y lo demas siempre estara ahi es lo unico que se quedara en este mundo despues que todos nosotros nos vayamos

y eso que uno estudia y estudia para terminar de cajera en un supermercado es cuestion de suerte

y que quede claro la suerte es el encuentro de la ocasion con el conocimiento muchas han tenido la ocasion de un buen trabajo pero su conocimiento es nulo

bueno nadamas queria aclararte eso

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Yo no digo que la vida nocturna sea lo máximo,"
Enviado por varon17 el 10 mayo a 13:23


sino que es muy válida para espabilarse ante la vida y que luego ésta no te deje quebrado cuando tienes más años y sufres un revés.

Un hijo no se tiene por esas cosas tan bonitas que dices, sino porque tienes un vacío dentro, porque quieres asegurarte el amor de una persona para siempre, y para no quedarte solo en la vejez.

Por otra parte, ya me dirás tú el grado de madurez que puede tener una chica de 20 años. Me parece una irresponsabilidad tenerlos a esa edad. Antes de enseñar, hay que haber aprendido.

Si se tiene un hijo de joven y se pospone la vida nocturna para diez años después, ya no se siente lo mismo que se hubiese sentido cuando se era más joven. Las sorpresas son menores, y por lo tanto el aburrimiento mayor.

Un saludo.

TENER UN HIJO PARA NO ESTAR SOLO EN LA VEJEZ? POR DIOS QUE VACIA RESPUESTA PARA NO ESTAR SOLO CUANTOS NO PAGAN A GENTE QUE LE ACOMPAÑA AUNQUE NO SEAN SUS FAMILIARES AUNQUE DESPUES MUERTOS LOS MANDAN AL DIABLO POR QUE SE ACABA EL QUE LE PAGABA POR COMPAÑIA
HAAA PERO NO ESTUVISTE SOLO


POR QUE TIENES UN VACIO EN EL CORAZON???????

UN HIJO NO ES UNA MASCOTA A LA QUE VUELCAS ESA SOLEDAD COMO JUGUETITO NUEVO QUE LO USAS COMO SALVAVIDAS PARA QUE NO TE DEJE HUNDIRTE EN LA SOLEDAD

DICES QUE FUE UNA IRRESPONSABILIDAD HABER TENIDO A MI HIJO A LOS 20 AÑOS DEJAME DECIRTE QUE A ESA EDAD YA VIVIA SOLA ME HABIA INDEPENDIZADO NO VIVIA NI CON PAPITO NI MAMITA YA TENIA UNA CARRERA PROFESIONAL Y CON MI PAREJA O NO PODRIA HABERLO SACADO ADELANTE

LA VERDADERA IRRESPONSABILIDAD QUE RECONOZCO ES QUE LLEVE MI VIDA SEXUAL CON EL PADRE DE MI HIJO IRRESPONSABILIDAD EL HECHO DE NO LLEVAR LA CUENTA CORRECTA PARA LA TOMA DE LA PILDORA
PERO TUVE LOS OVARIOS BIEN PUESTOS PARA TENERLO Y TENERLO SIN SENTIR RESENTIMIENTO CONTRA EL.

CREO QUE YO A MIS 20 AÑOS PUDE HABERTE ENSEÑADO UN PAR DE COSILLAS

A MI NO ME ESPANTO EN LO MAS MINIMO HABER QUEDADO EMBARAZADA

RESPECTO A QUE SUPUESTAMENTE POSPONGO MI VIDA NOCTURNA JAJAJAJA
DEJAME DECIRTE QUE PARA NADA EL PAPA SE QUEDA CUIDANDO AL NIÑO UNA VEZ A LA SEMANA Y SALGO A DIVERTIRME CON MIS AMIGAS Y ESO NO ME HACE MALA MADRE
Y SI ES VERDAD AHORA NO ME ATRAEN LAS MISMAS DIVERSIONES QUE CUANDO TENIA 20 AÑOS NO SEGUIRE BEBIENDO COMO BARRIL SIN FONDO NI METIENDOME MIL COSAS EN LAS VENAS PARA DIVERTIRME

NO TODA LA VIDA TE GUSTARA LO MISMO Y EL HECHO QUE TUS GUSTOS NO SIGAN IGUAL AL PASO DE LOS AÑOS SE LLAMA MADUREZ

QUE TRISTE QUE DESPUES DE LOS 25 AÑOS SIGAS PENSANDO IGUAL QUE CUANDO TENIAS 20 AÑOS
Y SORPRESAS JAJAJAJA TU CREES QUE SORPRESA ES LA VIDA NOCTURNA QUE MAS SORPRESA TE PUEDE TRAER LA VIDA NOCTURNA

PARA MI UNA VERDADERA SORPRESA ES VIAJAR
LA SORPRESA DE IR A COMPRAR UN AUTO NUEVO FRUTO DE TU ESFUERZO Y TRABAJO

QUE A TU HIJO LE SALGA EL PRIMER DIENTE
EL HECHO QUE UN DIA DESCUBRAS QUE EL DIO SU PRIMER PASO SOLO
QUE TE RECONOZCAN POR TU TRABAJO
QUE APAREZCAS EN LOS DIARIOS POR SER UNA PERSONA RECONOCIDA
HAY COSAS MAS PROFUNDAS EN LA VIDA QUE LA VANALIDAD DE LA VIDA NOCTURNA


JA LA VIDA NOCTURNA ACABA CON EL PRIMER RAYO DE SOL AL DIA SIGUIENTE Y UNA BUENA CRUDA

QUE SORPRESA

EN FIN SOLO QUERIA ACLARARTE ESO

Ver también

A
arai_9077717
11/5/07 a las 2:32

Solo me gustaria me aclararas algo
TU MADRE TE TUVO NADAMAS POR QUE TENIA UN VACIO EN SU VIDA Y UN DIA DESPERTO Y PENSO QUE LA SOLUCION A SUS PROBLEMAS SERIA PARIRTE A TI

NO CREO QUE TU MADRE PENSARA ASI PARA HABERTE PARIDO

O ESTAS AHORA VIVIENDO CON ELLA POR QUE ELLA TE TUVO PARA NO ESTAR SOLA EL RESTO DE SU VIDA?

ACASO ELLA TE SINTIO COMO UN ESTORBO QUE POR TU CULPA NO TENIA VIDA SOCIAL O SE PERDIA LA VIDA NOCTURNA?

Y SI TE TUVO DESPUES DE LOS 30 Y TE QUIZO CON LA MADUREZ QUE TU DICES QUE SOLO HAY DESPUES DE LOS 30

ENTONCES POR QUE PIENSAS QUE UNA MUJER SOLO TIENE UN HIJO PARA MITIGAR SU SOLEDAD Y NO POR EL HECHO DE SIMPLE AMOR

DIGO CADA QUIEN HABLA COMO LE FUE EN LA FERIA

SALUDOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir