Foro / Pareja

Varicocele

Última respuesta: 27 de septiembre de 2004 a las 18:22
A
an0N_600161799z
27/9/04 a las 7:09

hola a todas, soy nueva en el foro y me da algo de vergüenza exponer esto.

Estoy empezando a salir con un chico, el me encanta y espero gustarle tambien (todo lo indica). El es bastante tímido.
El único inconveniente que puede llegar a afectar el buen transcurso de nuestra relacion (espero que llegue a algo serio) es que hace un año lo operaron de varicocele (le extirparon casi un testículo), y puede que eso lo haga reprimirse un poco. A mi no me afecta y no me interesa qué es lo que puedo encontrar, él me encanta tal cual es.

Éste chico pertenece a todo mi grupo de amigos y son muchos hombres que siempre hacen bromas con respecto a su operacion y eso le quito seriedad al asunto a esta altura....

Sin embargo, quería preguntar de qué forma se podría sentir incómodo él; si le puede dar vergüenza, o si capaz piensa que a mi me puede dar impresion; si se sentiría cohibido. No se si afectará su rendimiento sexual, quizas eso tambien afecte nuetra posible futura relacion.

La verdad es que me gustaría que me dieran su opinion porque realmente no quiero perderme la oportunidad de estar con tan maravillosa persona, siempre es bueno ser menos ignorante, sobre todo con la salud de las personas que queremos.

Desde ya, muchas gracias y espero que respondan. Abrazos...

Meli



Ver también

M
malak_5499284
27/9/04 a las 14:55

Contesto y me voy
Estimada meli (al cubo):Un varicocele es una operación muy sencilla que consiste en quitar las obstrucciones que tienen los conductos seminales,en pocas palabras,las "cañerias" que llevan el semen a refrigerar a los testiculos,se tupen.Eso es un varicocele,ahora bien te refieres a la extirpación de un testículo,eso me huele a un cancer de testículo,tanto uno como otro no afecta para nada a la función sexual.En caso de inflamación de un testículo estariamos hablando de un hidrocele,generalmente producido por acumulación de liquido en uno de los testículos o por tumor,¿como se diferencian?,pues el primero no produce dolor,solo ¡¡asombro¡¡ y el segundo sí.En cuaalquier caso,"shiquilla" no pierdas la oportunidad,el carro de la vida,no se te volverá a parar en el mismo sitio,sino lo coges ¡¡pum¡¡ lo pierdes.
Venga aprovecha y que tengas buenos "revolcones¡¡ y disfrutalos.

Saludos
Ansite

A
an0N_600161799z
27/9/04 a las 18:22

Muchas gracias!
a las dos!

A propósito, se que no fue cáncer de testículo, muchas gracias por sacarme algunas dudas con respecto a eso.

Besotes, que sigan bien.

Meli

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir