Foro / Pareja

Varias relaciones simultáneas

Última respuesta: 14 de agosto de 2005 a las 23:34
H
hannah_5997696
11/8/05 a las 16:00

Hola a todos, les planteo mi caso: soy separado y con una niñita que vive con su mamá. Desde hace un año tengo varias relaciones simultáneas, dos de ellas son separadas otra tiene pareja y la cuarta es casada.

Ésta última es la que me gusta mucho más que las otras, tiene 44 años y dos niñitos. Nuestro amor es sincero y apasionado pero ella no desea renunciar a su matrimonio y muchas veces me dice que quiere dejarme lo que me hiere mucho. Sé que está enamorada de mí pero duda de mis sentimientos.

¿Cómo hacer para convencer a una mujer de la sinceridad de nuestros sentimientos? ¿qué les gustaría a ustedes, mujeres que hiciéramos por amor? ¿qué les prueba que las amamos de verdad?

Gracias a todos

Ver también

N
nuane_9064951
12/8/05 a las :25

Pues no te entiendo...
Porquè tienes otras relaciones simultaneas?
Tratas de probar algo? O simplemente por diversin?
Cmo es que dices que amas a la casada y la engañas?
Serà que te gustan las cosas difìciles?
Serìa muy interesante tu respuesta, yo soy casada, tengo
un amante soltero, que le he descubierto relaciones con
otras y eso me duele y me demuestra que para èl soy como las demàs, asì que, porquè renunciarìa a mi matrimonio por alguien que no vale la pena?
Lo màs probable es que tu amante casada perciba que hay otras asì cmo yo. Cuàl sinceridad? si realmente la amaras no tendrìas varias relaciones simultaneas, eso creo yo, puedo estar equivocada.
Saludos
Alfonsina

A
antje_8777430
12/8/05 a las :32

4 relaciones
Tienes 4 relaciones?

O SEA!

M
meiqin_10017120
12/8/05 a las :45

No me canso
realmente no me canso de ver la desverguenza de algunos hombres, como dices amarla si tienes a otras no seas fresco lo primero es decidirte por una esa es la principal muestra de amor dejar de quererte tu por sobre los demás, antes de convencer a alguien de la sinceridad de tus sentimientos tienes que ser sincero contigo mismo ver que es lo que quieres todos somos seres humanos y sentimos no somos desechables no es te tomo y te dejo cuando quiera todo en la vida tiene concecuencias y ten cuidado porque siempre se daña con esa actitud cuidate

H
hannah_5997696
12/8/05 a las 11:42
En respuesta a meiqin_10017120

No me canso
realmente no me canso de ver la desverguenza de algunos hombres, como dices amarla si tienes a otras no seas fresco lo primero es decidirte por una esa es la principal muestra de amor dejar de quererte tu por sobre los demás, antes de convencer a alguien de la sinceridad de tus sentimientos tienes que ser sincero contigo mismo ver que es lo que quieres todos somos seres humanos y sentimos no somos desechables no es te tomo y te dejo cuando quiera todo en la vida tiene concecuencias y ten cuidado porque siempre se daña con esa actitud cuidate

¿por qué desvergüenza?
nos vemos una vez todos los diez o doce días que a mí me encantaría tenerla todas las noches y no puedo. Además las otras relaciones son sexo, únicamente son momentos de sexo, no significan nada o poquito muy poquito más. Lo que yo le dije fue que hasta ese momento que ella dé el paso y me diga "abandono a mi esposo" yo continuaré libre.

La prueba de amor sería por su parte abandonar a su esposo al que me dice que de hace años le unen sólo sus hijitos. No prejuzgue y hable con fundamento.

Saludos

H
hannah_5997696
12/8/05 a las 11:58
En respuesta a nuane_9064951

Pues no te entiendo...
Porquè tienes otras relaciones simultaneas?
Tratas de probar algo? O simplemente por diversin?
Cmo es que dices que amas a la casada y la engañas?
Serà que te gustan las cosas difìciles?
Serìa muy interesante tu respuesta, yo soy casada, tengo
un amante soltero, que le he descubierto relaciones con
otras y eso me duele y me demuestra que para èl soy como las demàs, asì que, porquè renunciarìa a mi matrimonio por alguien que no vale la pena?
Lo màs probable es que tu amante casada perciba que hay otras asì cmo yo. Cuàl sinceridad? si realmente la amaras no tendrìas varias relaciones simultaneas, eso creo yo, puedo estar equivocada.
Saludos
Alfonsina

Le explico
cuando me separé de mi esposa tuve muchas relaciones y de la que la conocí a ella me enamoré y se me cayó el corazón al suelo pero oooootra cosita distinta es el sexo. Me encantan las mujeres lindas y estoy enamorado, pero ¿cómo renunciar a todo cuando ella sigue marchitándose en su matrimonio sin dar el paso que yo le exigí?

¿Ustedes hicieron planes para juntarse?

R
rosita_7868055
12/8/05 a las 17:09

Pobre hombre.....
PIENSA MAS CON LA CABEZA DE ABAJO,QUE CON LA DE ARRIBA...JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA,Y PQ NO TE CASAS CON MANUELA ESA SI ESTA SEGURA DE TU AMOR Y LA MEJOR PRUEBA DE AMOR QUE LE GUSTA A ELLA ES LA QUE TE GUSTA A TI.

SALUDOS.

N
noor_9121465
13/8/05 a las 23:16
En respuesta a hannah_5997696

Le explico
cuando me separé de mi esposa tuve muchas relaciones y de la que la conocí a ella me enamoré y se me cayó el corazón al suelo pero oooootra cosita distinta es el sexo. Me encantan las mujeres lindas y estoy enamorado, pero ¿cómo renunciar a todo cuando ella sigue marchitándose en su matrimonio sin dar el paso que yo le exigí?

¿Ustedes hicieron planes para juntarse?

El que ama...
...NO EXIGE.!!!

Y por lo visto no eres capaz de amar, ni siquiera piensas en los hijos de esa mujer, que toda madre sufre si sus hijos sufren...MACHO EGOISTA.

Y porque te separaste de tu ex-mujer? Te sorprendio en algun traspie?

L
leona041
14/8/05 a las 23:34
En respuesta a hannah_5997696

¿por qué desvergüenza?
nos vemos una vez todos los diez o doce días que a mí me encantaría tenerla todas las noches y no puedo. Además las otras relaciones son sexo, únicamente son momentos de sexo, no significan nada o poquito muy poquito más. Lo que yo le dije fue que hasta ese momento que ella dé el paso y me diga "abandono a mi esposo" yo continuaré libre.

La prueba de amor sería por su parte abandonar a su esposo al que me dice que de hace años le unen sólo sus hijitos. No prejuzgue y hable con fundamento.

Saludos

Iskan....
SABES QUE LA CONTESTACION A LO QUE TU PREGUNTAS,..DE PQ ES DEVERGUENZA,LA REPUESTA EXACTA ESTA EN TI MISMO,CUANDO TE MIRES A UN ESPEJO VERAS LA RESPUESTA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram