Foro / Pareja

Varias preguntas chicas!!!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 17:49
Y
youri_6746467
1/2/06 a las 15:14

Wenas soy un chico , que quiere saber unas cosillas, se que son preguntas superficiales ligadas SOLO al físico pero , tengo dudas, de antemano, garcias por responder y un beso a todas. Ok vamos allà:
1) ¿Os atraen sexualmente los chicos con pelo en el pecho, vulgarmente llamados peludos?
2)¿Que opinais sobre los hombres que se depilan?
3)¿Os ataen mas los hombres fibrados o los corpulentos (no gordos)
4)¿Que prenda de ropa masculina os atrae mas sexulamente (incluida la deportiva).
5) ¿Os atraen los hombres calvos?
Bueno ahí van , ruego que seais sinceras en vustras respuestas, a lo mejor son preguntas topicas , pero necesito respuestas...

Ver también

D
darla_6131607
1/2/06 a las 18:10


cada hombre tiene su encanto y no hay perfiles definidos, porque puede gustarle a una chica un chico con vello que lo mismo puede conocer a otro con poco vello o ninguno y le guste igualmente, igual sucede si es calvo o no, el tipo de ropa, ... quizas es mas el carisma que si uno se viste de una forma u otra, no te obsesiones y vive como te gusta vivir sin descuidarte, pero se tu mismo,

por cierto, de donde eres? no te habia visto antes por aqui, besitosssssssssss

D
dianna_6194756
2/2/06 a las 2:27

Yo pregunto??
1.los hombres siempre cuando una chica os sonrié penseis "esa me la cepillo cundo quiero"??
2.Alguno liga con classe?
3.a las discotecas solo vais a pescar?


Conclución si quieres ligar se original i dejate de looks!
seduce con palabras, no por la fuerza de amor sinó de lo k veas lo k sientas!disfruta con ella las canciones y midala a los ojos cuando bailas!yo caería!

D
dorte_6512361
2/2/06 a las 4:07

Mis opiniones...
1) ¿Os atraen sexualmente los chicos con pelo en el pecho, vulgarmente llamados peludos?

Sinceramente para mi gusto nop nop

2)¿Que opinais sobre los hombres que se depilan?

Pues depende de q zona, si son los genitales esta bien, si es su pecho o espalda no se me haria una conducta muy masculina x_X

3)¿Os ataen mas los hombres fibrados o los corpulentos (no gordos)

No entiendo q serian los hombres fibrados, supongo q algo asi como musculoso, esos no me atraen, prefiero la segunda opcion

4)¿Que prenda de ropa masculina os atrae mas sexulamente (incluida la deportiva).

Los boxers siii, me gusta ver a mi novio en boxers

5) ¿Os atraen los hombres calvos?

Para nada

Ahi estan mis respuestas, saludos

Y
youri_6746467
2/2/06 a las 17:37

Pues....
A ver soy un poco peludo y calvo eso si, la verdad sentia curiosidad, físicamente mi novia me ve cojonudo, pero ella me mira con los ojos del corazón; por cierto eres psicologa ??? jejeje, gracias por responder!!! un beso!

Y
youri_6746467
2/2/06 a las 17:44
En respuesta a dianna_6194756

Yo pregunto??
1.los hombres siempre cuando una chica os sonrié penseis "esa me la cepillo cundo quiero"??
2.Alguno liga con classe?
3.a las discotecas solo vais a pescar?


Conclución si quieres ligar se original i dejate de looks!
seduce con palabras, no por la fuerza de amor sinó de lo k veas lo k sientas!disfruta con ella las canciones y midala a los ojos cuando bailas!yo caería!

A ver, que respondo... ejem ejem
Q1:
No o quiero creer que no, si ke es verdad que algunos mas que otros vamos + o - salidos , y os interpretamos mal,lo reconozco de ahí que muchas veces se diga que un hombre y una mujer no puden ser amigos solo; en fin que somos diferentes en ese sentido.
Q2:
Pues ahí me has pillao!! la verdad es ke seguro que haverlos haylos, no se...
Q3:
Si tenemos novia no, pero si no mucho me temo que si ; en todo caso yo siempre he priorizada mas pasarlo bien, lo otro si llega mejor, de hecho llegó y ya son 2 añitos juntos

Y
youri_6746467
2/2/06 a las 17:49
En respuesta a darla_6131607


cada hombre tiene su encanto y no hay perfiles definidos, porque puede gustarle a una chica un chico con vello que lo mismo puede conocer a otro con poco vello o ninguno y le guste igualmente, igual sucede si es calvo o no, el tipo de ropa, ... quizas es mas el carisma que si uno se viste de una forma u otra, no te obsesiones y vive como te gusta vivir sin descuidarte, pero se tu mismo,

por cierto, de donde eres? no te habia visto antes por aqui, besitosssssssssss

Wenas
Si eso es cierto , te doy la razón pero no se porqué siempre queremos ser lo que no tenemos y no apreciamos las cualidades que realmente disponemos "por defecto" ; somos raretes algunos mas que otros claro, no es bueno generalizar.Soy de la seu d'urgell por si no lo conoces, es un pueblo de la comarca de l'Alt urgell provincia de lleida (Catalunya), en fin un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir