Foro / Pareja

Varias infidelidades

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 23:54
D
debla_7953083
31/5/11 a las 9:07

hola bueno ,estoy hase 5años con mi pareja, me ha sido infiel varias veses y siempre lo perdone ya k lo amo...y el me rogaba i bla bla.
tengo una pregunta..se k lo correcto seria dejarlo ....de eso no tengo ninguna duda,pero es tan, pero tan dificil esto.

cuando estoy en mi casa , me muero de la rabia ,me enpiezo acordar de todas las barbaridades, de todas las mentiras..y en ese momento desido dejarlo.pero cuando me encuentro con el, es todo muy raro, me calmo..me calmo...es como k si nunca hubiera pasado..esta todo bien ...reimos....

pero no hay dia k me levante y me sienta profunfamente depriimida por todo las mentiras
.
porq me pasa esto tan contradictorio,tan dolorozo??
tendria k odiarlo..y no kerer verlo nunca mas en mi vida,
chicas sin 5 años y duele tanto,tanto.
cuando en el mes de diciembre lo perdone por 4 vez,en febrero ,le estaba mandando de nuevo sms ala misma chica....y luego lo perdone otra vez ,

k hago ???ALGUIEN ATRAVEZO UNA SITUACION ASI ALGUNA VES???
EL ME DISE K ME AMA Y MULES DE COSAS MAS,PERO CADA TANTO ,ME CLABA EL CUCHILLO POR LA ESPALDA.

Ver también

B
baraa_6535558
31/5/11 a las 18:39

Huye rapido
A mi me pasoalgo parecido, el la primera vez que lo pille lloro y lloro, me juro nunca mas, y cuando ya teníamos una bebe, volvio a las andadas. Ahora yo estoy complicada pq no puedo separarme, el ayuda en los gastos de la casa, me ayuda con la niña (aunque me separe seq ue me ayudaria igual) pero a pesar de todo no puedo separame de el, la ultima vez que le pedi separarnos, tuve que bajarlo, pq pesco una cuerda y se iba a colgar, dice que soy su motivo de vivir, pero yo le increpo que si es asi pq no me es fiel...

aprovecha que no hay hijos de por medio, y salvate

A
an0N_805383499z
31/5/11 a las 23:54

A eso se le llama
dependencia emocional, y normalmente no tiene nada que ver con el amor.

Nadie ha dicho que las rupturas sean faciles, pero es mejor que aguantar una situacion de constante traicion. Se llega a ello cuando se tiene claro que lo principal eres tu, que lo necesitas para tu tranquilidad emocional, y porque crees que mereces algo mejor en la vida. Es algo que haces por tu propio bien, porque sabes estar enganchada a una relacion que ya no te aporta lo que tu buscabas.

El no te quiere, si no no te haria tanto daño. Esta contigo porque le aguantas todo, y asi tiene a una mas en su haren. Cuando quieras ser feliz, dejalo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir