Foro / Pareja

Van mas de 15 veces y no siento nada!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las :10
A
an0N_549561899z
7/5/08 a las 4:36

HOla a todos,les escribo para hacerle una pregunta...pork van mas 15 veces k tengo relaciones sexuales y aun no siento nada???????????

Ver también

H
hella_7196253
10/6/09 a las 1:42

A mi me pasa igual
hola veo q te pasa igual q a mi has podido solucionar el problema

C
cyntia_9613006
1/8/09 a las 16:09

Yo tampoko siento nada en mis relaciones
ola...parese ser k no soi la unika k no sienta nada en sus relasiones sexuales... lo mio no es k no tenga preliminares..ami me estimula muxisimo antes pa k pueda sentir pero sin conseguirlo...llevo 4 años practicando sexo con ombres y mujeres..y ninguno/a a conseguido k sienta en la cama...aora tengo pareja formal.. y este problema no se soluciona y va a terminar rompiendo mi relacion. alguien me ayuda porfavor?

C
cyntia_9613006
1/8/09 a las 16:48

Puede ser...
puede ser k esa sea mi mayor obsesion...son muxos años y yo pensaba ya encontrare ala persona adecuada sera por eso...pero ya la encontre estoi perfectamente con mi pareja..yo en mi intimidad me satisfago perfectamente..me explorado ..se k por la penetrasion no siento..xk asta yo sola no lo e conseguio pero pro clitoris si.disfruto muxo yo sola..el problema esk me gusta como me acarisia me besa y todo eso..pero cuando se va ami zona,,,todo cambia todolo k me aga no me gusta no entiendo el xk ...atodo el mundo le gusta k selo coman..y ami no...a todo el mundo le gusta k le acarisien el clitoris ...ami no... solo yo mesatisfago es triste verda?
ahh! y muxas grasias por dedicarme tu tiempo muxas grasias de verda

L
lou_5959726
18/8/09 a las :10
En respuesta a cyntia_9613006

Puede ser...
puede ser k esa sea mi mayor obsesion...son muxos años y yo pensaba ya encontrare ala persona adecuada sera por eso...pero ya la encontre estoi perfectamente con mi pareja..yo en mi intimidad me satisfago perfectamente..me explorado ..se k por la penetrasion no siento..xk asta yo sola no lo e conseguio pero pro clitoris si.disfruto muxo yo sola..el problema esk me gusta como me acarisia me besa y todo eso..pero cuando se va ami zona,,,todo cambia todolo k me aga no me gusta no entiendo el xk ...atodo el mundo le gusta k selo coman..y ami no...a todo el mundo le gusta k le acarisien el clitoris ...ami no... solo yo mesatisfago es triste verda?
ahh! y muxas grasias por dedicarme tu tiempo muxas grasias de verda

Yo tampoco
Vale, tienes el mismo problema que yo.

Llevo 5 años con mi novio y no siento absolutamente nada con la penetración. Tp m gusta cuando me toca el clitoris con los dedos...a veces me corro cuanto lo hace con la lengua(en el clitoris), xo solo comienzo a sentir algo cuand estoy a punto d correrme, hasta entonces, nada d nada. Es realmente frustrante.No se si es fisico, psicologico o ambas, xo creo q no tiene solucion...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir