Foro / Pareja

Vampiros emocionales

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 23:30
Y
yixi_8629815
9/12/07 a las 13:00

Hola a todos y todas un propongo un nuevo tema del qe hablar , qe son para vosotros los vampiros emocionales ? lo habeis sido alguna vez o habeis sido su victima? me han explicado un poco dos usuarios del foro , pero me gustaria saber algo mas un saludo.

Ver también

N
najwa_5408735
9/12/07 a las 15:25

Expricarmelo

Hola buenas tarde, necesito que me expliqueis que es eso de vampiros emocionales, no se que quereis decir o que clase de gente son, espero que me lo explique alquien.
Un saludo y gracias
Ana

A
an0N_937809399z
9/12/07 a las 15:30

Hola
que tal ? sisii yo he conocido unso cuantos , y los evito porque tu sales animada el sabado a pasartelo bien y son un agobio con sus temas, preocupaciones y constantes abrazos que no te dejan respirar, jo yo conoiczco a una chica que la temo cada vez que la veo, proque es verme y abrazarme, y contarme que si no tiene novio, que si siempre le duele algo ( garganta, espalda , la tripa por la regla ) jo es que nunca esta sana o ke ? , que si no le queda bien la ropa, que si quiere ir a tal sitio a bailar... joerrrrrr que pesada, yo trato de apartarme pero queva, te coje del brazo y no te suelta me voya a toimar una copa y ahi va ella detras, y luego te copia la ropa, ...ahhhhhhhhh me saca esta tia un monton ... en finz lo que hago es evitarla... oorque cada vez que me pilla os juro que me quedo valdada, es decir, cansada , agotada, porque tia entre tanto abrazo y pesimismo se me quita las ganas de todo.... a ese tipo de personas te refieres ??? bss

A
an0N_937809399z
9/12/07 a las 15:33
En respuesta a an0N_937809399z

Hola
que tal ? sisii yo he conocido unso cuantos , y los evito porque tu sales animada el sabado a pasartelo bien y son un agobio con sus temas, preocupaciones y constantes abrazos que no te dejan respirar, jo yo conoiczco a una chica que la temo cada vez que la veo, proque es verme y abrazarme, y contarme que si no tiene novio, que si siempre le duele algo ( garganta, espalda , la tripa por la regla ) jo es que nunca esta sana o ke ? , que si no le queda bien la ropa, que si quiere ir a tal sitio a bailar... joerrrrrr que pesada, yo trato de apartarme pero queva, te coje del brazo y no te suelta me voya a toimar una copa y ahi va ella detras, y luego te copia la ropa, ...ahhhhhhhhh me saca esta tia un monton ... en finz lo que hago es evitarla... oorque cada vez que me pilla os juro que me quedo valdada, es decir, cansada , agotada, porque tia entre tanto abrazo y pesimismo se me quita las ganas de todo.... a ese tipo de personas te refieres ??? bss

Ahhh y no te lo pierdas
y si nos vamos de viajes siempre esta en que nos van a robar, nos va a pasar añlgo pero siempre malo, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y cuando ella esta de ... madre ( creo que es una vez al año ) pues nada ni te mira a la cara...

jo bueno contadme otra cosa porque lo de esta pava me saca un monton ,

A
an0N_937809399z
9/12/07 a las 16:04

Muy buena descripcion
jo asi es la tia pesada esta que conozco y de la cua intento huir, pero es mas pesada , que se hace para protegerse o dinstanciarse con ese tipo de gente ?? que se hace con ellos? mandarles a la mierda directamente ? o que tener paciencia ... ?besos graicas

N
najwa_5408735
9/12/07 a las 16:36

Graciasssssssss

Muchisimas gracias ya entiendo que clase de gente son, y si que he conocido a alguien asi y la verdad que es agotador habar con ellos.
Gracias y besos.
Ana

R
roda_9026924
9/12/07 a las 18:24

Para mi
son personas q te chupan tu energía, son personas q se suelen pegar a la gente optimista y ellos suelen hacerse las victimas para ir chupando la buena energia de esas personas y luego a las personas positivas las dejan plof, como si te hubieran pasado una apisonadora por encima .Yo he conocido unos cuantos así pero ya no dejo q se me peguen, procuro juntarme con gente positiva ,alegre y con buena energía y los vampiros q le chupen la sangre a otros, a mi ya no.
bsos

Y
yixi_8629815
13/12/07 a las 23:30

Gracias a todos los qe habeis opinado sobre vampiros emocionales ya os he leido
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram