Foro / Pareja

Vampirismo como parafilia, excitacion por la sangre.

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 13:22
C
cozmin_6360615
29/6/11 a las 15:44

Aquel que padece este tipo de parafilia, que inclusive a llegado a ser catalogalo tal acto como enfermedad mental, en pleno acto sexual la sangre es utilizada como un fetiche sexual...Es lo que me viene sucediendo, extraer un poco de la sangre de la pareja me resulta muy excitante, sentirla en mi piel, su olor, todo, mas aun su sabor, su color. Tomar una jeringa con la previa tecnica aseptica y extraer un poco de una de las venas del pie de una mujer es una de mis fantasias, asi es, tambien soy fetichista del pie...Es raro, lo se, pero me encantaria conocer personas que sientan esa mismas fascinacion por la sangre, pueden dejarme su correo. Gracias.

Ver también

N
nayima_6435455
5/7/11 a las 3:32

Hola
hola ami me pasa lo mismo, yo soy laboratorista, soea hago punciones venosas,etc y aveces me saco yo misma de mi otro brazo.. es raro conocer a un chico asi te dejoo mi correo

gatita_magic69@hotmail.com

C
cozmin_6360615
8/7/11 a las 10:47
En respuesta a nayima_6435455

Hola
hola ami me pasa lo mismo, yo soy laboratorista, soea hago punciones venosas,etc y aveces me saco yo misma de mi otro brazo.. es raro conocer a un chico asi te dejoo mi correo

gatita_magic69@hotmail.com

Quiero conocerte.
Buen dia. Sabes, me gustaria ponerme en contacto contigo, es poco usual hallar a alguien que sientan ese tipo de fascinacion por la sangre, espero verte pronto. Gracias.

A
abi_7410521
26/1/17 a las 22:13
En respuesta a cozmin_6360615

Aquel que padece este tipo de parafilia, que inclusive a llegado a ser catalogalo tal acto como enfermedad mental, en pleno acto sexual la sangre es utilizada como un fetiche sexual...Es lo que me viene sucediendo, extraer un poco de la sangre de la pareja me resulta muy excitante, sentirla en mi piel, su olor, todo, mas aun su sabor, su color. Tomar una jeringa con la previa tecnica aseptica y extraer un poco de una de las venas del pie de una mujer es una de mis fantasias, asi es, tambien soy fetichista del pie...Es raro, lo se, pero me encantaria conocer personas que sientan esa mismas fascinacion por la sangre, pueden dejarme su correo. Gracias.

hola siento atraccion por la sangre, no he encontrado algun chico que sienta lo mismo... tengo fantasias y no las he cumplido..
dejo mi correo

A
abi_7410521
27/1/17 a las 13:22

es increible lo del chico que siente gusto por la sangre de la menstruacion... pero es aceptable cada quien tiene sus gustos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook